Jump to content

Buscamos nuevos researches para colaborar con nosotros (equipos dentro)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estamos buscando gente para el research de España, en concreto (y los que más nos urgen) serían de los equipos Getafe, Granada, Mallorca, Rayo y Betis; de segunda Almería y Valladolid sobre todo. Si aun asi crees que puedes colaborar con otros equipos haznoslo sabes en este mismo hilo y ya os decimos si hay vacantes libres.

Nos urge encontrar gente nueva para seguir manteniendo en perfecto estado nuestra base de datos. Interesados contacten conmigo por privado o en este mismo hilo.

Edit: Mirandés y Burgos también necesitan research, ¿te animas?

Buenas, yo soy de Almería, no sé si podría ayudaros, veo todos los partidos del Almería, por si eso sirve. Dime qué datos estáis buscando y si eso intento echaros una mano (no al cuello, claro).

• Autor
El hace 1 minuto, ranipse dijo:

Buenas, yo soy de Almería, no sé si podría ayudaros, veo todos los partidos del Almería, por si eso sirve. Dime qué datos estáis buscando y si eso intento echaros una mano (no al cuello, claro).

Más que datos (que tambien son bienvenidos en el propio hilo de 2ª división) buscamos a alguien que entre en el equipo y se dedique a estos equipos en concreto. Y sobre todo que no se asuste y nos abandone, al principio puede parecer mucho, pero os puedo asegurar que luego no es tanto, más si se tiene experiencia con el juego, al final es algo muy rutinario y ahora el editar es bastante facil ya que lo hacemos via online.

Buff, no sé si podría estar a la altura de lo que necesitáis, apenas dispongo de tiempo para poder echar un ratillo al FM, y ni tengo el editor ni lo he usado nunca. No sé si podría ayudaros, a ver si alguien con más enjundia se anima y si no ya veríamos, que si me comprometo sería para hacerlo de forma seria y, como muy bien dices, no dejaros tirados en cuanto empiecen las cuestas. 

PD. Supongo que sería modificar los datos del club, jugadores, staff técnico y demás temas relacionados con el editor de datos correspondiente al club. ¿Y de dónde saldrían esos datos? ¿tendría que tener el editor o sería online con un editor externo? 

• Autor
El hace 14 minutos, ranipse dijo:

Buff, no sé si podría estar a la altura de lo que necesitáis, apenas dispongo de tiempo para poder echar un ratillo al FM, y ni tengo el editor ni lo he usado nunca. No sé si podría ayudaros, a ver si alguien con más enjundia se anima y si no ya veríamos, que si me comprometo sería para hacerlo de forma seria y, como muy bien dices, no dejaros tirados en cuanto empiecen las cuestas. 

PD. Supongo que sería modificar los datos del club, jugadores, staff técnico y demás temas relacionados con el editor de datos correspondiente al club. ¿Y de dónde saldrían esos datos? ¿tendría que tener el editor o sería online con un editor externo? 

Asi es, movimiento de jugadores, stats, detalles de contratos, historiales, staff... todo lo que vemos en el dia a dia del FM en nuestro equipo. El editor es externo y via web online, no necesitas nada adicional y contamos con un grupo de telegram muy activo donde ayudamos con cualquier cosa, no te sentirías solo a la deriva xD

Edit: los datos ya es cosa tuya, conocimiento del equipo, seguimiento, noticias, visionado de partidos... lo típico.

Buenas, mi equipo no aparece entre los listados pero igualmente te lo comento por si hay hueco. Yo soy aficionado del Celta de Vigo, a lo mejor lo que más creo que os interesa, que es tema categorías inferiores y cantera, lo controlo a la perfección pues llevo años conociéndola al detalle y es algo que me encanta, pues es la esencia de mi equipo. Eso sí, experiencia en manejar editor o base de datos en FM no tengo ninguna, aunque si no es nada muy complicado seguramente lo pillaría rápido. Bueno, pues me decís, mucha suerte!

• Autor
El hace 3 minutos, leorccv dijo:

Buenas, mi equipo no aparece entre los listados pero igualmente te lo comento por si hay hueco. Yo soy aficionado del Celta de Vigo, a lo mejor lo que más creo que os interesa, que es tema categorías inferiores y cantera, lo controlo a la perfección pues llevo años conociéndola al detalle y es algo que me encanta, pues es la esencia de mi equipo. Eso sí, experiencia en manejar editor o base de datos en FM no tengo ninguna, aunque si no es nada muy complicado seguramente lo pillaría rápido. Bueno, pues me decís, mucha suerte!

Del Celta de Vigo acabamos de meter a un chaval, pero te dejamos en reserva por si hubiese algún contratiempo. Muchas gracias de todos modos por tu interés.

Buenas, si necesitáis del Deportivo de la Coruña en un futuro. Aquí un "enfermo" del equipo y del FM.

Hola, con lo que pudiera ayudar y sobre todo con los equipos canarios de la 2 RFEF hacia abajo pueden contar conmigo.

Buenas, soy aficionado de la SD Ponferradina. Soy abonado y veo todos sus partidos, os podría ayudar con las estadísticas de todos sus jugadores. Lo único que el editor externo no lo manejo pero podría aprender. Si estas interesado házmelo saber. 

Un saludo. 

• 2 semanas más tarde...

Buenas, de esos equipos que indicáis no podría ayudar nada, pero si necesitáis researcher por A Corula con el Dépor podría ayudar en lo que hiciere falta!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.