Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿españoles Decepcionados?

Respuestas destacadas

Gracias, a mi también :rolleyes:

Veo muy colaboradores a los usuarios ultimamente y eso me gusta mucho :D

Es que no te imaginas lo bien que queda eso de VIP y que tu nombre esté en cursiva en el índice... Y qué tal sienta el verde??? :vergu::vergu::/

El club de fans de España esta conforme por ganarle 3-0 a esa seleccion llena de paquetes? :rolleyes::vergu: :vergu: :/

Casi como decir que un argentino estuvo contento con el ultimo partido frente a Qatar :D

Cha, con esos fans cualquiera puede trabajar tranquilo ^^

Gracias, a mi también :rolleyes:

Veo muy colaboradores a los usuarios ultimamente y eso me gusta mucho :vergu:

Es que no te imaginas lo bien que queda eso de VIP y que tu nombre esté en cursiva en el índice... Y qué tal sienta el verde??? :vergu::/:D

Jajajajaja...

El verde se siente lindo... xD Nah, la verdad no me interesa si lo hacen por ser VIP o Moderador, a mi me interesa que lo hagan...

¿0-3 a San Marino? Pues realmente yo estaría cabreado como aficcionado de España si consigues ese resultado... Es como si Brasil juega con Nueva Zelanda y gana 0-1 (con todos los respetos a Nueva Zelanda). San Marino es la última clasificada en el ránking histórico. ¡Pero si en el juego las Islas Feroe ganaron 3-0 a San marino!

DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN :hello: (ES COOOÑA)

Entiendo la queja, 3-0 a San Marino es lo mínimo de lo mínimo que se le debe meter a esta selección. Sin todos mis respetos a San Marino :hello:

Alguno sabe como formo Esapaña en ese partido??? (el del juego claro)... porque capaz jugo con los suplentes.. o con los 3ros de cada puesto... nadie sabe

Ahora si jugo con todos los titulares si, capaz que un gol mas debiera haber metido.. pero tampoco es para quejarse, que de ultima se gano....

Saludos

Igual discutimos eso, pero creo que la cosa, es que esta copado que pase eso, yo al menos no lo habia visto :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.