Noviembre 20, 200520 años Gracias, a mi también Veo muy colaboradores a los usuarios ultimamente y eso me gusta mucho Es que no te imaginas lo bien que queda eso de VIP y que tu nombre esté en cursiva en el Ãndice... Y qué tal sienta el verde???
Noviembre 21, 200520 años El club de fans de España esta conforme por ganarle 3-0 a esa seleccion llena de paquetes? :vergu: Casi como decir que un argentino estuvo contento con el ultimo partido frente a Qatar Cha, con esos fans cualquiera puede trabajar tranquilo ^^
Noviembre 21, 200520 años Gracias, a mi también Veo muy colaboradores a los usuarios ultimamente y eso me gusta mucho Es que no te imaginas lo bien que queda eso de VIP y que tu nombre esté en cursiva en el Ãndice... Y qué tal sienta el verde??? Jajajajaja... El verde se siente lindo... Nah, la verdad no me interesa si lo hacen por ser VIP o Moderador, a mi me interesa que lo hagan...
Noviembre 22, 200520 años ¿0-3 a San Marino? Pues realmente yo estarÃa cabreado como aficcionado de España si consigues ese resultado... Es como si Brasil juega con Nueva Zelanda y gana 0-1 (con todos los respetos a Nueva Zelanda). San Marino es la última clasificada en el ránking histórico. ¡Pero si en el juego las Islas Feroe ganaron 3-0 a San marino! DIMISIÓN, DIMISIÓN, DIMISIÓN (ES COOOÑA)
Noviembre 24, 200520 años Entiendo la queja, 3-0 a San Marino es lo mÃnimo de lo mÃnimo que se le debe meter a esta selección. Sin todos mis respetos a San Marino
Noviembre 24, 200520 años Alguno sabe como formo Esapaña en ese partido??? (el del juego claro)... porque capaz jugo con los suplentes.. o con los 3ros de cada puesto... nadie sabe Ahora si jugo con todos los titulares si, capaz que un gol mas debiera haber metido.. pero tampoco es para quejarse, que de ultima se gano.... Saludos
Noviembre 24, 200520 años Igual discutimos eso, pero creo que la cosa, es que esta copado que pase eso, yo al menos no lo habia visto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.