Jump to content

Selección Española

Featured Replies

Publicado

Bueno, creo este topic y le doy chicncheta para hablar de todo lo referente a la seleccion española.

Enga, espero ke os guste vuestra nueva seccion :wooh:

buena idea

ESPAÑA!! ESPAÑA!!

venga cojones a clasificar para el mundial y a escribir en la historia de los mundiales k españa gano el de Alemania 2006

Wenass propongo que cada uno ponga su once ideal para la seleccion.

Yo propongo el mio:

Por: Casillas

Lateral Izq: Del Horno

Lateral Der: M.Salgado

Centrales: Pablo Ibañez y Puyol

Medio Centro: Xavi

Extremo Izq: Reyes

Extremo Der: Joaquin

Media Punta: Raul

Delanteros: Morientes y F. Torres

Portero: Casillas

Lateral Derecho: Michel Salgado

Lateral Zurdo: Capdevila o Josemi

Centrales: Pablo (Atletico) y Puyol.

En el medio del campo jugaria con un rombo donde pondria:

Destructor o pivote: Albelda (vamos este fijo sea cual se la alineaccion)

Mediapunta: Hoy por hoy De la Peña sin dudas.

Medio derecha: Joaquin.

Medio Izkierda: Vicente.

Adelante:

Delanteros: digo lo mismo de antes hoy por hoy los q mejor han hecho y mas han demostrado en dos años son para mi:

Villa-Morientes

Ademas con esa delantera tendriamos un raton de area q abre huecos y un rematador nato.

Para la banca seguros me llevaria:

Reyes

Salva (este pq me mola ami jeje)

Victor (deportivo)

Guayre.

Xabi Alonso

Valerón

Guti

Luque

Valdes

Nose de todos esos y algunos más buscaria los recambios pero hoy por hoy y estando en buenas condiciones sin lesiones ni nada me llevo a los de arriba seguro vamos.

Luis García; Oskar Vales, Ballesteros, Raúl Bravo, Sergi; Cañas, Tiko, Josico, Novo; Aranda, Pachon :banani:D:(:(:D

Mira se me habia olvidao, a Salva también me lo llevaba yo, por que??? Porque hoy por hoy es el jugador más español que conozco y que lo reconoce y se siente orgullisimo de serlo

Mira se me habia olvidao, a Salva también me lo llevaba yo, por que??? Porque hoy por hoy es el jugador más español que conozco y que lo reconoce y se siente orgullisimo de serlo

Entonces llevamos a Rajoy, también :D

A Salva habia q ponerlo de jugador-entrenador, y veras tu como llegabamos de verdad lejos.

En cuanto a mi ekipo, exactamente el de Pablaco, pero poniendo como mediocentro organizador a Jandro en vez de Xavi :D No, en serio, Guti por Raul, y Raul arriba por "Fallalotodo" Torres... (ahora vendran 15 q diran "pues lo prefiero a "Nohagonada" Raul, pero es q puestos a fallar, me kedo con el ke hace poco y alguna la enchufa

Entonces llevamos a Rajoy, también :D

Por supuesto, es q a Rajoy lo deberiamos llevar como representante por ser el Presidente del pais, pero esa es otra historia :(:banani

Hombre Rajoy tambien podría ir, pero yo me llevaba al abuelo Paco, si estuviera

Yo a Raul lo pondría siempre, me la pueden tocar los que digan que no, pero....... como dice Manolo Lama prefiero "al que nunca hace nada"

por cierto Jandroh, a ver si te conectas por el msn que te diga una cosa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.