Jump to content

Selección Española

Featured Replies

foraster, lo que esta claro es k nadie nace independentista... un independentista se hace

Buf, madre mía claro, y un militante del PSOE no nace siendo del PSOE, y un comunista no nace comunista, ni un racista nace racista, ni un culé nace culé, ni un facha nace facha. Eso es evidente

Pero como esto es Castilla ampliada pues a jugar con la bandera Fascista de Castilla Ampliada en la roja con lo que ello siginifica, y que no suene el himno republicano!! que los fachas se sienten heridos, (anda que renegar de un himno vuestro y republicano!! la que se lio, ni Franco se hubiese mosqueao tanto.Simplemente Patetiko, y eso que no sois nacionalistas.)

Seamos claros, tu no tienes ni puta idea de lo que dices, el himno español actual es de 1761 y es la Marcha Granadera que a partir de 1770 Carlos III declara como Marcha de Honor y posteriormente la actual Marcha Real. El himno republicano no es más que un invento de la II República que nada tiene que ver con la historia de España. No es cuestión ni de fascismo ni gilipolleces semejantes, es que ha sido el hinmo de nuestra nación desde hace más de dos siglos.

Y sobre la bandera más de lo mismo, la bandera actual (dos lineas rojas y una central amarilla) de España es la bandera de los buques de guerra desde 1785 y finalmente Isabel II decide que esa sea la bandera de España, es decir, que es bastante anterior no sólo al fascismo, también a la República.

Un poco de cultura general almas de dios ¬¬

Se empieza hablando del 14-0 a San Marino y se acaba hablando de como naces... ;)

Si lo tengo yo puesto en la firma: "Pato no naces, Pato te haces" ;)

jajajaja

Y eso que sabes tanto de historia!? ;)

Un hobby 8)

• Autor

Esto no es un foro de politica ostias!!!!!!

Puta independencia de las narices ya me tiene hasta los ******, tol puto dia hablando de ella estais. Dejad el temita, o habladle en otra zona ke no sea esta dios... ¬¬

eso , eso , aquí fútbol , ...

la política para quien la quiera , pero no ahora ni aquí

por cierto , en mi curro están haciendo una porra y hay uno que ha apostado por empate ; queriamos reirnos de él , pero en la última eurocopa apostó por una Grecia campeona y tuvimos que tragarnos las burlas del primer dia

pero en la última eurocopa apostó por una Grecia campeona y tuvimos que tragarnos las burlas del primer dia

No será que él es griego? ;)

• Autor

Y aposto por Grecia???? :shock: :shock: :shock:

Bueno, yo no kiero ser pesimista, pero me da ke esta noche no vamos a sacar un 13-0 o algo asi, pa mi k nos vendremos con un 4-0 como mucho :hmm:

Eso es lo q yo creo, tanto habalr de q vamos a meter todos los goles q podamos, "no abuseis de Federico" (portada de Marca ;) )... yo creo q como no entren los dos primer goles rapido no les metemos mas de 5

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.