Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Lo edito encima y quedó eso? muero por saber cual era el original :fucku:

Yo creo que ha editado un acento que le faltaba xD

Pues yo juraría que lo ha escrito en tono irónico, le ha faltado el "ains :fucku: " de lamatxin xD

Pique es un .... catalan independentista de mierda que tiene suerte de que ya no exista la inquisicion que si no directo a la hoguera

El caso es que ya ha hecho 1000 veces más por España de lo que harás tú en toda tu puñetera vida. ¿Tremendo, no?.

Al menos yo me siento orgulloso de mi patria.

Y que yo no lo e dicho con intencion de ofender a nadie de aqui.

Ademas tampoco veo nada ofensivo.

Está claro, yo me cago en la barretina y en los calçots y en la puta madre de Montilla y no es ofensivo, es libertad de expresión.

Besos para Pique :fucku:

Pique es un .... catalan independentista de mierda que tiene suerte de que ya no exista la inquisicion que si no directo a la hoguera

Menos mal que lo has editado, a saber que otra burrada habías puesto originalmente xD. En fin, previendo la lluvia de mierda que te va a caer encima con todo merecimiento, te aviso que con esa actitud no vas a llegar lejos en este foro (ni en ningún lado). Así que ahórrate burradas y sandeces de este estilo, gracias.

Editaste tarde xD

Besos para Pique :fucku:

Menos mal que lo has editado, a saber que otra burrada habías puesto originalmente xD. En fin, previendo la lluvia de mierda que te va a caer encima con todo merecimiento, te aviso que con esa actitud no vas a llegar lejos en este foro (ni en ningún lado). Así que ahórrate burradas y sandeces de este estilo, gracias.

Editaste tarde xD

Ya loko edite porque les molesto y les onfendio, no porque me arrepintiera, sigo firme con mi opinion.

Besos para Pique :P

Editaste tarde xD

Ya loko edite porque les molesto y les onfendio, no porque me arrepintiera, sigo firme con mi opinion.

Y se respeta tu opinion, pero evita de mezclar futbol y politica, sobre todo esa clase de ideas politicas. No es por censura ni por orfensa, simplemente porque a la mayoria le puede molestar y eso aca desata problemas gordos, sino ve y preguntale a VB. xD xD

Si no llega a haber editado le doy un positivo oye xD

desde luego como somos... ganamos el puto mundial y en menos de una semana ya con historias raras... ya querrian el resto de paises estar en nuestra situacion!

Pues mira, la culpa la tiene la prensa por partida doble con el puto bombardeo de mundial que nos estan haciendo:

Primero porque se les acaba el material, y cuando ya han repetido el gol de iniesta dos veces en el mismo telediario tienen que tirar de otras cosas y empiezan a sacar imagenes hasta de como se va al water xavi en slow motion.

Segundo porque uno acaba hasta el cipote de mundial mundial mundial a todas horas y en todas las cadenas. Y si, se ha ganado un mundial, se ha hecho historia, yupi yai hei! :P pero ya esta bien coño, que ha habido debate de la nacion y ha pasado de puntillas. Yo ya tengo ardentias de mundial, que quieres que te diga. Y muuuu cansino hay que ser para no estar hasta la polla de la roja.

Este año no se hablado ni de San Fermin por el mundial.

No sólo el día 7 llevaban los pañuelos rojos hasta los vendedores de vuvuzelas :P, y en la entrega de la copa Javi Martínez subió con el pañuelo rojo al cuello. Más vale que no se ha hablado de los Sanfermines xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.