Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

El que no está es Javi Martinez, que va con la sub21. ::D

Joder, si Cazorla va con la sub'21 yo estoy para ir a los JJOO con la sub'23. ::D

Un poco raro si que es llevar a 3 porteros y a 6 defensas ::D

Un poco raro si que es llevar a 3 porteros y a 6 defensas ::D

Luego se quejarán de Mou.

3 porteros? Desde cuándo se han llevado 3 porteros cuando no se trata de una Euro o un Mundial?

Yo creo que Del Bosque confía más en Valdés que en Reina, pero no quiere dejar fuera a Reina por el buen rollo que crea en el vestuario. O eso, o que no quiere dejar fuera a Valdés por si se monta lío en la prensa y tal.

Creo que te has quedado en el affaire Valdés-Van Gaal. Mira que hace años que el portero no protagoniza ninguna polémica "rara" como para acusarlo de "buscabroncas".

No no, ni mucho menos.

Me refería a la prensa en sí, no a Valdés. Esas conspiraciones contra todo lo blaugrana que le gustan inventarse tanto al Sport.

Joder, si Cazorla va con la sub'21 yo estoy para ir a los JJOO con la sub'23. :P

::D

Perdón, si, quería decir Mata.

• 2 semanas más tarde...

Villa en la banda demuestra ser menos efectivo q x el centro, q manía hay de ponerlo donde menos rinde.

Por otro lado a Torres es para matarlo podrá marcar un gol muy bonito pero fallar un mano a mano con el portero de Liechtenstein es "criminal" :S Y xabi Alonso sus pases largos sobran teniendo jugadores de " toque".

Edit: A Villa también es pa matarlo Llorente titular xD

Villa en la banda demuestra ser menos efectivo q x el centro, q manía hay de ponerlo donde menos rinde.

Por otro lado a Torres es para matarlo podrá marcar un gol muy bonito pero fallar un mano a mano con el portero de Liechtenstein es "criminal" :S Y xabi Alonso sus pases largos sobran teniendo jugadores de " toque".

Has estao rapido pa editar porque el owned que te habias llevao no era pequeño. xD

Has estao rapido pa editar porque el owned que te habias llevao no era pequeño. xD

Son unos inutiles, no era un owned es q son malos, BARRAL SELECCIÓN xD

Nah, no me gusta q delanteros de ese nivel fallen el mano a mano, y con porteros de nivel tan flojo es q es grave. Debe ser de haber visto tanto a Ronaldo en mi juventud q ahora considero q un buen delantero ha de ser infalible encarando.

xD xD xD xD :oxD xD xD

Villa en el centro demuestra ser menos efectivo que por la izquierda, que manía hay de ponerlo donde menos rinde.

Y si, a Torres es para matarlo, mira que fallar un mano a mano...

En este partido con un rival tan cerrado el q está en la banda tiene más movilidad, pero aun así me gusta más Villa por el centro.

Edit. A Villa se le resiste, pero es q joder ese golpeo de balón q tiene, no lo tiene Torres, x eso me gusta más, aparte de q es de mi tierra xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.