Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Perdón, si, quería decir Mata.

• 2 semanas más tarde...

Villa en la banda demuestra ser menos efectivo q x el centro, q manía hay de ponerlo donde menos rinde.

Por otro lado a Torres es para matarlo podrá marcar un gol muy bonito pero fallar un mano a mano con el portero de Liechtenstein es "criminal" :S Y xabi Alonso sus pases largos sobran teniendo jugadores de " toque".

Edit: A Villa también es pa matarlo Llorente titular xD

Villa en la banda demuestra ser menos efectivo q x el centro, q manía hay de ponerlo donde menos rinde.

Por otro lado a Torres es para matarlo podrá marcar un gol muy bonito pero fallar un mano a mano con el portero de Liechtenstein es "criminal" :S Y xabi Alonso sus pases largos sobran teniendo jugadores de " toque".

Has estao rapido pa editar porque el owned que te habias llevao no era pequeño. xD

Has estao rapido pa editar porque el owned que te habias llevao no era pequeño. xD

Son unos inutiles, no era un owned es q son malos, BARRAL SELECCIÓN xD

Nah, no me gusta q delanteros de ese nivel fallen el mano a mano, y con porteros de nivel tan flojo es q es grave. Debe ser de haber visto tanto a Ronaldo en mi juventud q ahora considero q un buen delantero ha de ser infalible encarando.

xD xD xD xD :oxD xD xD

Villa en el centro demuestra ser menos efectivo que por la izquierda, que manía hay de ponerlo donde menos rinde.

Y si, a Torres es para matarlo, mira que fallar un mano a mano...

Editado por sergi

En este partido con un rival tan cerrado el q está en la banda tiene más movilidad, pero aun así me gusta más Villa por el centro.

Edit. A Villa se le resiste, pero es q joder ese golpeo de balón q tiene, no lo tiene Torres, x eso me gusta más, aparte de q es de mi tierra xD

Hombre Tudesky muy ciego hay que estar para ver que tu siempre tiras para casa en el debate (si es lo que hay) entre Villa o Torres, ya sabemos que te tira más el culé porque es de tu tierra, no hace falta que nos lo confirmes. :/

Iba a responder, pero me dio pereza volver al mismo debate :/

Iba a responder, pero me dio pereza volver al mismo debate :/

Deberias de copiart en un bloc de notas un discurso de defensa a diarra, otro de torres, otro de... :blink:

Lo que tu sientes... se llama obsesión...

Por otro lado, te lavas la boca cuando hables de Torres, colista xD

Lo que tu sientes... se llama obsesión...

Por otro lado, te lavas la boca cuando hables de Torres, colista xD

Nada, cuando acabemos al final por delante ya me diras, q vosotros sois muy dados a cuando todo pinta bien cagarla xD(A ver si se le pasa la caraja a algunos jugadores de defensa, pq si no madre mia, q año veo para el Sporting.)

Lo de Torres no es obsesión, pero es q cada vez q veo a España, tanto él como Xabi Alonso no me dicen mucho, no son del estilo q me gusta, para mi combina mejor Cesc teniendo ya a Busquets para hacer las labores de medio defensivo y Llorente me gustó lo que vi de el y lo q aporta en partidos cerrados, como el del otro día. Si no les metemos 7 a Liechtenstein no me qedo contento y menos si solo Villa marca 1 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.