Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Qué chachodo es Picho ^^

Chachodo? ;)

Entendiste perfectly ;) No quieras que use la jerga que uso cuando hablo, porque ni Darth entendería. Y es verídico y literal, con gente de allí me toca neutralizar el acento y usar jerga universal :)

Banega haciendo de xavi??? d'alessandro de iniesta????????????? ;)

Eso es pura propaganda. Batista quiere que lo elijan y simplemente está diciendo eso, porque la gente se cree que es posible imitar a un equipo, que basta con pararse 4-3-3 y que Messi diga que se siente como en el Barca, para que sea verdad. El Barcelona vende en Argentina y Batista está usando eso. Nada más. Patético, pero la gente lo cree. A mi es que lo que diga Messi sobre fútbol me parece política el 98% de las veces. Un tipo que ha confesado no ver un sólo partido de fútbol a la semana mucha idea de este deporte no es que tenga, así sea el que mejor lo juegue.

Entendiste perfectly ;) No quieras que use la jerga que uso cuando hablo, porque ni Darth entendería. Y es verídico y literal, con gente de allí me toca neutralizar el acento y usar jerga universal :)

Te juro por lo que quieras que no te he entendido. :ph34r: Es más, he puesto en google "Chachodo" para ver si tenía algún significado y no aparece nada de nada. xD

Coñe, a cualquiera se la pasa escribir una N ;)

¿Qué es chachodo rey? :)

Joé, ni yo siendo canario, que tenemos palabras similares, la entiendo. ;)

Creo que es una fusion de chacho y cachondo, lo que vendria a ser "que muchacho mas gracioso"

Coñe, a cualquiera se la pasa escribir una N :)

¿Dónde va la N? ¿Es chachondo? ;)

Estoy convencido que Mou ordenó a Sergio Ramos y Xabi Alonso que mañana se carguen a Messi y Mascherano. xD

Como si ramos necesitase alguna orden para cargarse a alguien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.