Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Si jugamos un Bolivia - España los jugadores vuelven sin botas ni ropa. En Argentina ya les habrán robado algo imaginate en Bolivia que son la nacionalidad de los ladrones de la Argentina.

No Bezoya, estas equivocado los bolivianos no son ladrones. Los ladrones o rateros son peruanos, los bolivianos son muy laburadores.

Carlos Marchena ha vuelto a perder con España, 7 años después. Su RECORD MUNDIAL de partidos seguidos sin perder ha quedado fijado en 57.

Si jugamos un Bolivia - España los jugadores vuelven sin botas ni ropa. En Argentina ya les habrán robado algo imaginate en Bolivia que son la nacionalidad de los ladrones de la Argentina.

Ah bueno....sos un xenofobo por naturaleza.

No tenes idea de la vida hermano, ni tenes la mas minima idea de lo que es un boliviano. Me parece una falta de respeto que digas eso. Como si en España o en Europa no esta lleno de robos, corrupcion y muerte. Quedate tranquilo que es muchisimo mas seguro jugar en Bolivia que en España.

pd: Sal un poco de la computadora y conoce el mundo real, caminalo y vivilo.

UN MINUTO DE SILENCIOO.... AL NAZI DE BEZOYA Q ESTA MUERTO EAH EAH EAH EAH!!!!

Bezoya yo te banco!

No tenes idea de la vida hermano, ni tenes la mas minima idea de lo que es un boliviano. Me parece una falta de respeto que digas eso. Como si en España o en Europa no esta lleno de robos, corrupcion y muerte. Quedate tranquilo que es muchisimo mas seguro jugar en Bolivia que en España.

No te quemés Agustín, es el boludo de siempre intentando hacerse el "gracioso".

No lo vi el partido pero.. Contundente parece.. Buenas noticias para Batista.. y una pinchadita de globo para España...

bezoya dale volve de entre los muertos jajajaa

el zombie bezoya jajaja

Esto es lo que pasa. Juegas con Argentina ultramotivada. Y tu vas de pachanga al monumental, y metes a media selección suplente. Te llevas un carro.

Más allá que fue en joda, fue bastante desubicado el comentario... peonoso, hay cosas que son jodidas.

Cuando veo cosas asi el palmares de Del Bosque me parece tan increible como el de Karembeu...

Cállate. Bezoya es Dios.

Y yo estoy con él. Tengo unos bolivianos por mi barrio que no hacen más que putear. :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.