Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Mas que lo que puteaban los españoles en America no creo que sean.

El partido.................es una pachanga, caquifutbol, todo el futbol que no es de competicion es solteros vs casados, si a los argentinos les sirve para coger animos y tal pues de puta madre........que o disfruten.

El comentario era en broma (ni sé quien roba en Argentina, he tirado de topicazo, ni me importa y he salido de casa lo suficiente como para saber que no son solo los de una nacionalidad los que roban :ph34r:), aparezco porque no estoy muerto, doy la cara (zokete81 en el mundial curiosamente ni foreaba) y me la suda demasiado lo que penséis de mi, sinceramente.

Seguid insultando y soltando espuma que yo más me divierto. xD

Un saludo a mis admiradores y amigos del otro lado del charco.

Ese tipo de comentarios ni siquiera califican como bromas de mal gusto.

Yo los vi muy displicentes a los españoles, pero bueno, es entendible, vienen de ser campeones del mundo.. Aunque un 1 - 4 es feo.

No se hagan los que no le importa el partido, si hubieran ganado 4-1 me imagino como estarían, serian el mejor equipo de todos los tiempos y van a decir que nadie les gana.

Realmente creo que les importa bastante poco a los españoles....

salieron campeones por primera vez en su historia, tienen el mejor equipo de su historia (creo) y hoy por hoy el mejor equipo del mundo... creo que al menos hasta la próxima eurocopa les va a importar muy poco todo :ph34r:

Si jugamos un Bolivia - España los jugadores vuelven sin botas ni ropa. En Argentina ya les habrán robado algo imaginate en Bolivia que son la nacionalidad de los ladrones de la Argentina.

Ah bueno....sos un xenofobo por naturaleza.

No tenes idea de la vida hermano, ni tenes la mas minima idea de lo que es un boliviano. Me parece una falta de respeto que digas eso. Como si en España o en Europa no esta lleno de robos, corrupcion y muerte. Quedate tranquilo que es muchisimo mas seguro jugar en Bolivia que en España.

pd: Sal un poco de la computadora y conoce el mundo real, caminalo y vivilo.

Cállate. Bezoya es Dios.

Y yo estoy con él. Tengo unos bolivianos por mi barrio que no hacen más que putear. :ph34r:

Que poco cerebro...uno dice que son ladrones los bolivianos y el otro dice "yo estoy con èl" y dice que los bolivianos son de putear...dios mio que atraso.

Aguante sudamerica manga de p..., venganse pa acá a vivir lo que vive nuestra gente antes de hablar pelotudeces.

salieron campeones por primera vez en su historia, tienen el mejor equipo de su historia (creo) y hoy por hoy el mejor equipo del mundo... creo que al menos hasta la próxima eurocopa les va a importar muy poco todo :ph34r:

Porque perdieron.

Y empieza a aparecer gente que no ha aparecido en todo el mundial :ph34r:

Menos mal que hay una zona argentina, donde encontrar a los que estan a las duras y las maduras y no aparecen solo cuando canta "bien" (porque yo cambiaba el mundial por este amistoso ni loco).

Porque perdieron.

Sipe... sólo hay que ver los numerosos comentarios pre-partido enfocados en una metedura de pata de palabra de rey que en torno al partido... antes de perder.

A los españoles nos importaba una mierda este partido (yo ni siquiera lo vi) más cuando nos hace perdernos una semana de liga recién comenzada.

una mierda no (media quizás? :ph34r:)... pero no deja de ser solo un amistoso... de hecho, partidos como este se dan en todos los entrenamientos del Barça (aquí había algunos jugadores más de relleno xD

PD: ya q estamos haciendo amigos entre bolivianos y peruanos ... yo añado: Mur-ci-anos, yonkis y gitanos!! (hoy os echamos de la copalrey cabrones) ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.