Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo vi el partido contra Liechtenstein, pero contra Argentina pasé... imagínense la importancia que le daba al partido cuando me acabo de enterar del resultado...

PD: Golazo de Messi...y... joder con Reina...

Aguante sudamerica manga de p..., venganse pa acá a vivir lo que vive nuestra gente antes de hablar pelotudeces.

Si, no tengo otra cosa que hacer que ir a vivir a Sudamérica, que se vive mejor que en España, seguro, por eso no viene ninguno de ustedes. :ph34r:

Mas alla del que era un partido amistoso, creo que España, actual campeona del mundo, no puede salir asi a ningun partido. Cada vez estoy mas convencido de que Del Bosque depende de los jugadores, porque como sea al reves vamos jodidos... Es cierto que el partido "importante" era el del viernes, pero a este partido se podia salir con la selecion B y ganar facil, y dejar a los buenos para hoy...

Mas que el resultado son algunos detalles, como el de poner a Silva de DC (contra Mexico, pensaba que era algo puntual, porque Villa no jugó y Torres no estaba y tal...) Pero salir asi desde el principio, cuando lo lógico era Silva-Villa-Iniesta, si quieres salir con esos tres...

Luego esta lo de Reina, es el puto amo si... pero Valdes es un paso por encima ahora mismo, en el gol para mi tres errores, el primero el control/resbalon, luego tarda un mundo en levantarse y por ultimo en vez de tirarse con las manos, que llegaria antes y mas lejos, se tira con los pies...

Asi, pues espero que este partido fuera un toque de atencion para todos.

Estrada, voy a pasar por la zona del Madrid, que hace tiempo que no te veo por alli :ph34r:

Aguante sudamerica manga de p..., venganse pa acá a vivir lo que vive nuestra gente antes de hablar pelotudeces.

Si, no tengo otra cosa que hacer que ir a vivir a Sudamérica, que se vive mejor que en España, seguro, por eso no viene ninguno de ustedes. :ph34r:

Toda la razón, con lo agusto que se está aquí con el PSOE y la Seguridad Social tan apañada que tenemos. xD

Toda la razón, con lo agusto que se está aquí con el PSOE y la Seguridad Social tan apañada que tenemos. xD

Pues ya es mejor que rebuscar entre los vertederos. ¬¬

Vaya un rasista que estás hecho Lesoleil. :)

Vaya un rasista que estás hecho Lesoleil. :)

Rasista y xenófogo. :)

El xenofogo es un instrumento no?

im240916238_gran.jpg

im240916238_gran.jpg

Eso es el xilófobo. :ph34r:

el xenófogo es el que se come a los extranjeros xD... es algo así como un antropófago discriminador. Sólo se come bolivianos xD

im240916238_gran.jpg

Eso es el xilófobo. xD

Va en coña no? Lo del xilófobo digo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.