Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Xenófogo? ¿Xilofobo? xDxDxD

Mario%20WTF.jpg

¡Dios!, qué espesos andan algunos hoy. Ni con caritas... xD

La ira por la derrota ciega a Milinko. xD

Y empieza a aparecer gente que no ha aparecido en todo el mundial xD

Menos mal que hay una zona argentina, donde encontrar a los que estan a las duras y las maduras y no aparecen solo cuando canta "bien" (porque yo cambiaba el mundial por este amistoso ni loco).

Magico se dice "en las buenas y en las malas" xD, no hay que escribir tanto jajaja.

Conclusión, Bezoya se come bolivianos, mira que puto resulto xD

¡Dios!, qué espesos andan algunos hoy. Ni con caritas... xD

¡Qué cojones! Llevais una página y media poniendo paridas sin gracia xD

Y empieza a aparecer gente que no ha aparecido en todo el mundial xD

Menos mal que hay una zona argentina, donde encontrar a los que estan a las duras y las maduras y no aparecen solo cuando canta "bien" (porque yo cambiaba el mundial por este amistoso ni loco).

Magico se dice "en las buenas y en las malas" xD, no hay que escribir tanto jajaja.

Conclusión, Bezoya se come bolivianos, mira que puto resulto xD

Se dice en las duras y en las maduras, también.

Pero vamos, con ese avatar puedes decir las tonterías que quieras xD

Hay bromas que no se deberian hacer. La "broma" de Bezoya es un comentario de muy mal gusto.

Hay q relajarse un poco muchachos... si nos ponemos tan serios y politicamente correctos nos tenemos que colgar de una sábana...

Why so serious?

Hay q relajarse un poco muchachos... si nos ponemos tan serios y politicamente correctos nos tenemos que colgar de una sábana...

Why so serious?

Calla, sudaca.

Solo me paso para decir que en el momento que me aburra seguramente me haga un pajote con el avatar de markitos.

Ganadora automática del mundial de mujeres xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.