Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo coincido con Guille, el azul es demasiado claro y no queda bien sobre rojo. Además, no se han quedado cortos precisamente añadiéndolo.

De las camisetas de España más recientes me gusta la de la Euro´08 (camiseta roja sencillita, pantalón y medias azul muy oscuro).

PD: sobre Llorente no diré nada más, que luego me arrepiento :medescojono:xD

Voy a tirar un órdago de la hostia xD : Mourinho ha dado instrucciones claras y precisas a Pepe para que no se corte a la hora de meter la pierna a Xavi, Iniesta, Villa o Piqué.

Hoy lo comprobaremos; me juego una cañita con quien quiera a que al menos un jugador del Barcelona se pierde el clásico a raíz del partido de esta noche.

Dicho esto, medio Madrid se lesionará esta noche xD

Dicho esto, Pepe lesionara al pusi y LeSoleil se hara fan incondicional xD

Cada dia hay mas tios fuera de sitio...y la camiseta me parece todavia mas fea xD

¿Será casualidad que justo con el cambio de Pepe se retiran 3 jugadores del Barça del campo? xD

Voy a tirar un órdago de la hostia xD : Mourinho ha dado instrucciones claras y precisas a Pepe para que no se corte a la hora de meter la pierna a Xavi, Iniesta, Villa o Piqué.

Hoy lo comprobaremos; me juego una cañita con quien quiera a que al menos un jugador del Barcelona se pierde el clásico a raíz del partido de esta noche.

Casi lo bordas, solo que el que no se ha cortado ha sido busquets con ronaldo xD

Menudo retrasado nani de los cojones, y menudo baile que le estaba pegando el chulopiscinas a toda la defensa española

Vaya como esta la defensa española...

Portugal nos esta meando.

A la mierda, dejo de ver el partido ya. Vaya empanada llevan los colegas.

Y Villa me sigue dando impresión de estar esta temporada empanado también, o fuera de forma, o no sé qué cojones le pasa.

No es el Villa que me deslumbraba con su juego.

Y sigue meándonos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.