Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

A mi es que ese azul cyan en las camisetas de la seleccion me sobra. Para las calzonas vale, y no esta mal, pero en la camiseta.....no.

El anuncio me parece original, aunque no creo que lo recuerde dentro de unos años. Si acaso el torso de Llorente xD

Uy qué pirata, te quedas con lo que quieres xDxD

La camiseta me pareció fea en principio, pero visto el anuncio no me disgusta tanto.

Joder con Llorente. El tipo tiene todavía más tableta que CR79.

A mí lo que me sigue repateando son las medias rojas... negras de toda la vida, coño.

Te pone, ¿eh guarrón? xD

La camiseta me pareció fea en principio, pero visto el anuncio no me disgusta tanto.

+1

Cuando vi la imagen que se filtró me pareció horrible, pero ahora al verla puesta hasta me gusta.

Yo coincido con Guille, el azul es demasiado claro y no queda bien sobre rojo. Además, no se han quedado cortos precisamente añadiéndolo.

De las camisetas de España más recientes me gusta la de la Euro´08 (camiseta roja sencillita, pantalón y medias azul muy oscuro).

PD: sobre Llorente no diré nada más, que luego me arrepiento :medescojono:xD

Voy a tirar un órdago de la hostia xD : Mourinho ha dado instrucciones claras y precisas a Pepe para que no se corte a la hora de meter la pierna a Xavi, Iniesta, Villa o Piqué.

Hoy lo comprobaremos; me juego una cañita con quien quiera a que al menos un jugador del Barcelona se pierde el clásico a raíz del partido de esta noche.

Dicho esto, medio Madrid se lesionará esta noche xD

Dicho esto, Pepe lesionara al pusi y LeSoleil se hara fan incondicional xD

Cada dia hay mas tios fuera de sitio...y la camiseta me parece todavia mas fea xD

¿Será casualidad que justo con el cambio de Pepe se retiran 3 jugadores del Barça del campo? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.