Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Mojada de oreja en toda regla.

Saludos!!

Yo creo que es simple; los merengones son tan miserables, que hoy iban con Portugal sólo porque CR79 juega con ellos y media España es culé. Luego a dar lecciones de españolismo, eso sí.

Menuda mierda de partido.

Para ir regalando prestigio y que nos mojen la oreja en todos lados mejor ni jugamos amistosos.

Más orgulloso que nunca de haber nacido en Euskal Herria.

Sarri sarri.

xD

Una cosa es llegar al punto más alto con la conquista de la Eurocopa y del Mundial, perder algo de ambiciíon... y otra es ir dando vergüenza por alli por donde van...

La estrellita pesa pero hay que mantenerla un toque de atención a esta gente.En Escocia se sufrió asiq no me hablen de falta de tensión basta de actos conmemorativos y felaciones publicas y a jugar al fútbol

Más orgulloso que nunca de haber nacido en Euskal Herria.

Sarri sarri.

xD

Aupa hi! Aupa Mikel!

Cuatro goles que nacen de contraataques de libro y encima el que hacía la manita anulado. Y los comentaristas babeando de que ahora todos los equipos salen a tope porque España es la Campeona del Mundo. Vaya farsa de narraciones, la siguiente me veo el partido a ritmo de reggaeton...

Que golazo que le saco Nani a Cristiano

Estuve dudando entre el partido y lo del medium de telecinco y al final por no levantarme a por el mando deje el partido.

Y tu que cojones estas viendo? sera por la oferta ludica tan amplia que tiene la television en españa vamos...

Pasando de ver tele... pa ver a Belén Esteban a todas horas en todos los canales me siento a ver alguna serie gringa.

Empecé Friday Night Lights y la verdad es que no me arrepiento. Está entretenida, sobretodo si te gusta el futbol americano.

Que golazo que le saco Nani a Cristiano

Y tanto, es pa' darle a Nani de capones. Si eso ya entraba (y sí, era todo un golazo).

Yo creo que es simple; los merengones son tan miserables, que hoy iban con Portugal sólo porque CR79 juega con ellos y media España es culé. Luego a dar lecciones de españolismo, eso sí.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.