Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Hoy el abuelo no se tomo la medicacion Splawn, con la edad pasan estas cosas xD

Estuve dudando entre el partido y lo del medium de telecinco y al final por no levantarme a por el mando deje el partido.

Y tu que cojones estas viendo? sera por la oferta ludica tan amplia que tiene la television en españa vamos...

Pasando de ver tele... pa ver a Belén Esteban a todas horas en todos los canales me siento a ver alguna serie gringa.

Empecé Friday Night Lights y la verdad es que no me arrepiento. Está entretenida, sobretodo si te gusta el futbol americano.

La dejé hace un par de temporadas, pero qué buena serie. Y encima, Minka Kelly.

Si yo sé que en realidad animas a Portugal, CR79 es mucho CR79 para tí.

Si, hoy casi no he dormido porque sali anoche con mi bandera de portugal a liarla...

Yo creo que es simple; los merengones son tan miserables, que hoy iban con Portugal sólo porque CR79 juega con ellos y media España es culé. Luego a dar lecciones de españolismo, eso sí.

...Y me reuni en la plaza del pueblo para celebrarlo con el resto de madridistas. Alguno hasta se baño en la fuente, que dos cojones!

Miratelo que si lo que has dicho no es broma me parece un poco de enfermo.

Yo es que ultimamente cada vez que leo un post de LeSoleil me viene a la manta esa imagen que te gusta postear de "it's a conspiracy" xD

Sin querer sonar oportunista...

xDxD:P ¡¡¡Del Bosque Dimisión!!! xDxDxD

Hacia mucho tiempo xD

La verdad es que ese once inicial con un solo delantero, y encima escorado a la izquierda (siendo además el que esta temporaba está en Bavia) me ganó el corazón.

Y Ramos me siguió apoyando mi opinión de que está sobrevaloradísimo.

Si yo sé que en realidad animas a Portugal, CR79 es mucho CR79 para tí.

Si, hoy casi no he dormido porque sali anoche con mi bandera de portugal a liarla...

Yo creo que es simple; los merengones son tan miserables, que hoy iban con Portugal sólo porque CR79 juega con ellos y media España es culé. Luego a dar lecciones de españolismo, eso sí.

...Y me reuni en la plaza del pueblo para celebrarlo con el resto de madridistas. Alguno hasta se baño en la fuente, que dos cojones!

Miratelo que si lo que has dicho no es broma me parece un poco de enfermo.

Tus sarcasmos no son argumento.

Me reafirmo punto por punto. No había más que escuchar anoche la radio (Cope-Ser), leer comentarios en foros, diarios (As, Marca)... incluso a nivel de calle. Todos centraban el partido en que CR79 dejó en bragas a Busquets y a Piqué (qué raro), además que es lo peor, vanagloriandose de ello.

Si se sienten orgullosos de que un jugador de una Selección rival "humille" a uno de la Selección propia, pues qué quieres que piense.

Vendidos. E insisto: luego a dar lecciones de españolismo (esto va sobre todo por los de Tiempo de Juego y los de Marca).

Osea que cuando quieres un partido amistoso pasa de ser un bolo de mierda al estandarte de la españolidad en el mundo.

Lo de ayer no dejo de ser una pachanga, y asi nos fue, 4 en contra. Si algun jugador del madrid o del barcelona me dice que no estaba pensando en el derbi MIENTE. Porque a un partido de una de las citas mas importante del año nadie se arriesga a que le lesionen y si tienes enfrente a jugadores del maximal rival seguro que se te pasa por la cabeza hacer algo de guerra psicologica.

Dicho esto, si hasta los jugadores ya andan pensando en el derbi y encima estas retransmitiendo un partido castaña donde se estan meando a tu seleccion y juegan la mitad de la plantilla del barcelona y del madrid pues esto totalmente normal que empieces a mirar detalles del estilo de quien anda mas fino y quien menos.

De hecho hice un comentario alabando a messi y a cristiano, que llegan en forma y pueden montar un buen derbi.

Que gane portugal o españa pierda la verdad es que me la pelaba un poco, asi que me dedique a mirar otras cosas (y como yo parece que millones de españoles, periodistas incluidos).

Ala, te parecen buenos argumentos? ya puedes seguir con tus teorias paranoides conspiratorias.

cuando quieres un partido amistoso pasa de ser un bolo de mierda al estandarte de la españolidad en el mundo.

Y luego me dice a mí que para que quiero que vayan jugadores del Atlético a la selección si eso no sirve para nada... xD

Osea que cuando quieres un partido amistoso pasa de ser un bolo de mierda al estandarte de la españolidad en el mundo.

Lo de ayer no dejo de ser una pachanga, y asi nos fue, 4 en contra. Si algun jugador del madrid o del barcelona me dice que no estaba pensando en el derbi MIENTE. Porque a un partido de una de las citas mas importante del año nadie se arriesga a que le lesionen y si tienes enfrente a jugadores del maximal rival seguro que se te pasa por la cabeza hacer algo de guerra psicologica.

Dicho esto, si hasta los jugadores ya andan pensando en el derbi y encima estas retransmitiendo un partido castaña donde se estan meando a tu seleccion y juegan la mitad de la plantilla del barcelona y del madrid pues esto totalmente normal que empieces a mirar detalles del estilo de quien anda mas fino y quien menos.

De hecho hice un comentario alabando a messi y a cristiano, que llegan en forma y pueden montar un buen derbi.

Que gane portugal o españa pierda la verdad es que me la pelaba un poco, asi que me dedique a mirar otras cosas (y como yo parece que millones de españoles, periodistas incluidos).

Ala, te parecen buenos argumentos? ya puedes seguir con tus teorias paranoides conspiratorias.

Qué casualidad que nos importa una mierda lo que haga España precisamente cuando el que está enfrente es Cristianito, junto a Pepe y Carvalho, eso por no recordar que es el país del Señor Nuestro Dios... xD

Aaaaay yo seré un paranoide pero los hay que son de un ingenuote...

Contra Argentina no importaba una mierda, por cierto. Recuerdo los espumarajos por la boca y los cabreos, debe ser porque entonces el que nos humilló era un equipo comandado por Messi. xD

Quoteame echando espumarajos y reconocere que no eres un paranoide conspiranoico, simplemente un pobre tinerfeño desquiciado que carga con la pena de ser de dos equipos equivocados.

En resumen: para aquel entonces tambien dije que era un bolo ridiculo.

Cuando te pones tremendista eres insoportable. Me voy a la zona del madrid a celebrar la victoria merengue, que diga... lusitana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.