Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Quoteame echando espumarajos y reconocere que no eres un paranoide conspiranoico, simplemente un pobre tinerfeño desquiciado que carga con la pena de ser de dos equipos equivocados.

En resumen: para aquel entonces tambien dije que era un bolo ridiculo.

Cuando te pones tremendista eres insoportable. Me voy a la zona del madrid a celebrar la victoria merengue, que diga... lusitana.

xD

Y eso lo dice uno del Cádiz y del Madrid... xD

Mierda xD

Eso te pasa cuando escribes con la sangre concentrada en otra parte... xD

A mí no me extraña en absoluto el rendimiento de la Selección después del Mundial. No hay nada más español que eso: conseguir un éxito -a cualquier nivel- y dormirse en los laureles, tumbarse a la bartola, como lo quieran llamar.

Desde el tipo que consigue a la chica de sus sueños y cuando se casan ya se aburre hasta el que asciende en la empresa y se relaja o el funcionario que después de años de estudio consigue su plaza y a vivir la vida. Español al 100%.

PD: comentario del día en los Foros de Marca:

se critica a jugadores como xavi o puyol porque se dice que no sienten la seleccion y se de muchos merengues que estan mas dolidos por el gol anulado a cr7 q porque españa ha perdido.

Quiero conocer a este tío. xD

se critica a jugadores como xavi o puyol porque se dice que no sienten la seleccion y se de muchos merengues que estan mas dolidos por el gol anulado a cr7 q porque españa ha perdido.

Al final va a ser cierto eso de que en algún lugar del mundo hay un doble nuestro... Lesoleil ha encontrado el suyo xD

La relajación de la selección al haber ganado el Mundial es alarmante, jugar contra selecciones ``de verdad´´significa goleada, Argentina 4, Portugal 4...

Al final va a ser cierto eso de que en algún lugar del mundo hay un doble nuestro... Lesoleil ha encontrado el suyo xD

Muy bueno. :P Sólo que mi doble escribe peor que yo. xD

Bah, antes nos salíamos en amistosos y clasificatorios y no hacíamos una mierda en partidos oficiales.

Ahora tampoco me importa tanto perder ésto (aunque me jode por ser Portugal).

Esos malditos portugueses...

Yo antes no era así, pero últimamente hay países a los que les tengo especialmente ganas (Portugal, Italia -aunque éstos de siempre-, Francia, Argentina xD ,...).

Yo le tengo manía a todos los países, excepto Comores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.