Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

El nuevo argumento para defenestrar a Villa es "que lleva los mismos goles que Benzema"...

Luego dicen que el Marca no hace daño. xD

Defender a Villa a capa y espada sin importar como juegue...

Luego dicen que el Sport no hace daño. :vergu:

ains que facil es hacer comentarios inutiles :banani

¿A capa y espada?. Si creo que yo fui el primero en decir allá por Octubre "uhm, este Villa no es el del Valencia". Te invito a tirar de hemeroteca...

Pero como se suele decir, ni tanto ni tan calvo. Y "peor" aún, compararlo con Benzema para ponerlo a caer de un burro, cuando precisamente y desde hace un par de meses el madridismo está que no caga con Benzema.

El nuevo argumento para defenestrar a Villa es "que lleva los mismos goles que Benzema"...

Luego dicen que el Marca no hace daño. :D

Luego dicen que el Sport no hace daño. :D

ains que facil es hacer comentarios inutiles ;)

¿A capa y espada?. Si creo que yo fui el primero en decir allá por Octubre "uhm, este Villa no es el del Valencia". Te invito a tirar de hemeroteca...

Pero como se suele decir, ni tanto ni tan calvo. Y "peor" aún, compararlo con Benzema para ponerlo a caer de un burro, cuando precisamente y desde hace un par de meses el madridismo está que no caga con Benzema.

Hombre;

1; Villa desde el 26 de Febrero no metía un gol, marcó en Mallorca, metió el 2º del 0-3. ( 28 partidos / 17 goles ) , vistos estos números, pasaba por un bache, esos datos los firmaban muchos a estas alturas.

2; Benzema, Benzema, el eterno debate, yo me tiraba de cabeza y lo vendía a final de temporada, es capaz de lo mejor...y de lo peor.

Luego dicen que el Marca no hace daño. xD

Luego dicen que el Sport no hace daño. :D

ains que facil es hacer comentarios inutiles :D

Mirate lo que te he subrayado en negrita, justamente digo que es un comentario inutil, no tiene sentido, no pillas ni una eh? Te estoy diciendo que veas lo facil que es decir una cosa sin sentido, como tu comentario de "cuanto daño ha hecho Marca".

Chico te contradices...Por un lado me dices que el Marca me ha hecho mucho daño, y ahora me dices "peor" aun comparar a Benzema para ponerlo a caer de un burro porque el madridismo esta que no caga con Benzema (Marca esta igual). Decidete xD , o Marca me ha hecho mucho daño y me ha comido la cabeza, o no estoy de acuerdo con lo que dicen, pero lo que no puedes decir es que Marca me ha hecho mucho daño porque resulta que no estoy de acuerdo con lo que dicen ;)

Si coincido con algo que dice Marca me criticas, si digo algo diferente a lo que ha dicho Marca me sueltas "Y "peor" aún, compararlo con Benzema para ponerlo a caer de un burro, cuando precisamente y desde hace un par de meses el madridismo está que no caga con Benzema". Aclarate porfavor, porque de verdad que contigo me pierdo :D

Ademas, que yo no soy el madridismo, yo tengo mi opinion propria

Chico te contradices...Por un lado me dices que el Marca me ha hecho mucho daño, y ahora me dices "peor" aun comparar a Benzema para ponerlo a caer de un burro porque el madridismo esta que no caga con Benzema (Marca esta igual). Decidete xD , o Marca me ha hecho mucho daño y me ha comido la cabeza, o no estoy de acuerdo con lo que dicen, pero lo que no puedes decir es que Marca me ha hecho mucho daño porque resulta que no estoy de acuerdo con lo que dicen ;)

Si coincido con algo que dice Marca me criticas, si digo algo diferente a lo que ha dicho Marca me sueltas "Y "peor" aún, compararlo con Benzema para ponerlo a caer de un burro, cuando precisamente y desde hace un par de meses el madridismo está que no caga con Benzema". Aclarate porfavor, porque de verdad que contigo me pierdo :D

:D

1) Comparar a Villa con Benzema como un modo de "defenestrar" a Villa.

2) El madridismo -incluído Marca- está que no caga con Benzema desde hace un par de meses.

¿Dónde está el sentido de la comparación?. En todo caso decir que Villa lleva los mismos goles que Benzema sería algo positivo, no negativo.

Menudos líos te haces tú solo... eres el único forero al que tengo que leer 5 veces el mismo post para entender lo que dices. xD

Un par de meses? no eres tu "sagerao" socio...

:D

1) Comparar a Villa con Benzema como un modo de "defenestrar" a Villa.

2) El madridismo -incluído Marca- está que no caga con Benzema desde hace un par de meses.

¿Dónde está el sentido de la comparación?. En todo caso decir que Villa lleva los mismos goles que Benzema sería algo positivo, no negativo.

Menudos líos te haces tú solo... eres el único forero al que tengo que leer 5 veces el mismo post para entender lo que dices. :D

Pero que cojones importa lo que diga el madridismo, yo no soy el madridismo, segun tu tenemos que pensar todos igual? lo tuyo es de traca.

Te contradices cada dos por tres. Te he puesto un ejemplo en mi post anterior, que seas tu el que habla de no entender es de risa.

Te contradices porque desprecias mi opinion sobre Villa "riendote" de Marca y luego te apoyas en lo que dice Marca para despreciar mi opinion sobre Villa. Aclarate.

Soy de los pocos foreros que se sigan molestando en tomarte en serio, la mayoria ya pasan, no es que te entiendan, es que piensan que ni merece la pena contestarte xD

un par de semanas. desde la eliminatoria del Lyon diría yo.

Sobre lo de Splawn, es cierto que es verdad, pero no deja de ser una comparacion tipo Marca. De hecho creo que esta semana pasada salió en su web. Pero no tienes en cuenta que Villa juega en banda y Benzema juega de delantero centro. si lo compararas con los que lleva Messi, que juega en la posición que juega Benzema en el madrid, todavía tendría validez la comparacion.

Te contradices porque desprecias mi opinion sobre Villa "riendote" de Marca y luego te apoyas en lo que dice Marca para despreciar mi opinion sobre Villa. Aclarate.

No das ni una macho. Ni "desprecio" tu opinión sobre Villa ni me "río" de Marca ni me apoyo en lo que dice Marca.

Que no es tan complicado hombre... analiza un momento de nuevo:

- Splawn: Villa no está nada bien, fíjate que lleva los mismos goles que Benzema...

- Le Soleil: ¿Cómo es eso?, pero si el madridismo lleva semanas chupándosela, no tiene sentido que digas que Villa está mal si lleva los mismos goles que un jugador al que la merengada en masa lleva semanas alabando. Si Villa está mal porque lleva los mismos goles que Benzema, cómo será cuando esté bien...

- Splawn: Chico te contradices...Por un lado me dices que el Marca me ha hecho mucho daño, y ahora me dices "peor" aun comparar a Benzema para ponerlo a caer de un burro porque el madridismo esta que no caga con Benzema (Marca esta igual). Decidete :D , o Marca me ha hecho mucho daño y me ha comido la cabeza, o no estoy de acuerdo con lo que dicen, pero lo que no puedes decir es que Marca me ha hecho mucho daño porque resulta que no estoy de acuerdo con lo que dicen ;)

Si coincido con algo que dice Marca me criticas, si digo algo diferente a lo que ha dicho Marca me sueltas " Y "peor" aún, compararlo con Benzema para ponerlo a caer de un burro, cuando precisamente y desde hace un par de meses el madridismo está que no caga con Benzema". Aclarate porfavor, porque de verdad que contigo me pierdo :D

WTF????

Soy de los pocos foreros que se sigan molestando en tomarte en serio, la mayoria ya pasan, no es que te entiendan, es que piensan que ni merece la pena contestarte

Qué pesao... te tengo dicho que no es bueno confundir los deseos con la realidad.

un par de semanas. desde la eliminatoria del Lyon diría yo.

Sobre lo de Splawn, es cierto que es verdad, pero no deja de ser una comparacion tipo Marca. De hecho creo que esta semana pasada salió en su web. Pero no tienes en cuenta que Villa juega en banda y Benzema juega de delantero centro. si lo compararas con los que lleva Messi, que juega en la posición que juega Benzema en el madrid, todavía tendría validez la comparacion.

Segun tu, lo de ronaldo tiene mas merito que lo de messi. Ojo no digo que si ni que no, simplemente era apuntarte ese dato.

Tu analisis es muy bonito, y dejas fuera lo que te interesa, tu gracioso primer comentario:

- LeSoleil: El nuevo argumento para defenestrar a Villa es "que lleva los mismos goles que Benzema"...

Luego dicen que el Marca no hace daño.

Si eso no es despreciar mi comentario sobre Villa porque coincide con algo dicho en Marca pues vale.

Ademas que no te bajas del burro, a mi me la suda lo que diga la merengada, yo tengo opinion propria, YO no llevo semanas alabando a Benzema, YO no he dicho ni mu sobre si Benzema ha tendido buenas actuaciones, asi que decir "pero si el madridismo lleva semanas chupándosela, no tiene sentido que digas que Villa está mal si lleva los mismos goles que un jugador al que la merengada en masa lleva semanas alabando. Si Villa está mal porque lleva los mismos goles que Benzema, cómo será cuando esté bien..." es completamente irrelevante.

En serio que es de risa que vengas tu hablando de comprension cuando sigues sin siquiera leer lo que he escrito, o si lo has leido, ni siquiera lo has entendido porque directamente asumes que como madridista, tengo que, por cojones, pensar lo mismo que dice Marca/la merengada...

Tu analisis es muy bonito, y dejas fuera lo que te interesa, tu gracioso primer comentario:

- LeSoleil: El nuevo argumento para defenestrar a Villa es "que lleva los mismos goles que Benzema"...

Luego dicen que el Marca no hace daño.

Si eso no es despreciar mi comentario sobre Villa de que coincide con algo dicho en Marca pues vale.

Ademas que no te bajas del burro, a mi me la suda lo que diga la merengada, yo tengo opinion propria, YO no llevo semanas alabando a Benzema, YO no he dicho ni mu sobre si Benzema ha tendido buenas actuaciones, asi que decir "pero si el madridismo lleva semanas chupándosela, no tiene sentido que digas que Villa está mal si lleva los mismos goles que un jugador al que la merengada en masa lleva semanas alabando. Si Villa está mal porque lleva los mismos goles que Benzema, cómo será cuando esté bien..." es completamente irrelevante.

En serio que es de risa que vengas tu hablando de comprension cuando sigues sin siquiera leer lo que he escrito, o si lo has leido, ni siquiera lo has entendido porque directamente asumes que como madridista, tengo que, por cojones, pensar lo mismo que dice Marca/la merengada...

¿Pero acaso yo he dicho algo al respecto de si alabas o dejas de alabar a Benzema?. Ni siquiera personalicé en ti.

Hablaba en términos generales, lo que se lleva oyendo/leyendo durante semanas, sobre la recuperación del francés y su excelente rendimiento y cifras goleadoras ¿o también me lo vas a negar?. De ahí viene mi perplejidad, es como decir "joder qué mal está Iniesta, lleva los mismos goles que Özil" (por ejemplo). No tiene sentido esas comparaciones.

Y a partir de aquí, sigue si quieres con tu cruzada 'AntiLeSoleil', que a mí hablando en términos perezrevertianos, me la trae bien al pairo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.