Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Quien lanza la mierda es José Vicente Hernáez... no hase falta desir nada más.

Ni zorra idea de quién es ese, pero sigo diciendo que no me lo creo.

Ni zorra idea de quién es ese, pero sigo diciendo que no me lo creo.

Ex director de Marca y contertulio de Punto Pelota en alguna ocasión. No digo más.

Otra basura más esparcida, y va calando... como el villarato, el doping, el teatro... ains..

En el articulo tambien pone que Arbeloa piso a Villa "cuando el balon estaba en el otro lado del campo", cuando fue con el balon parado tras una falta y con el arbitro a pocos metros.

Es echar mierda con algo indemostrable con un fin que no llego a entender. Cuando llegue la convocatoria, si no va Arbeloa, lo venderan como una bajada de pantalones de Del Bosque ante los malvados catalanes de la seleccion. Si va convocado, como un capitulo mas de la desunion de los jugadores porque Arbeloa y Pique no se miraron en una charla tecnica.

Espero que los jugadores tengan un poco de cabeza y no se dejen influenciar por tanta mierda.

Otra basura más esparcida, y va calando... como el villarato, el doping, el teatro... ains..

Si si, lo del teatro es una mentira lamentable, intolerable xD

Si si, lo del teatro es una mentira lamentable, intolerable xD

Claro claro... los únicos que han hecho teatro alguna vez en esto del fútbol son los jugadores del Barcelona 2010/11. Antes no se había visto... es un invento de Guardiola. Un genio del mundo audiovisual.

Además, todos sabemos que lo que hay en el Bernabéu son francotiradores entre el público pagados por el rival para matar de una vez a Di María y CR796...

En serio vamos a volver discutir sobre lo mismo?

Creo que nos habiamos puesto de acuerdo en que tirarse a la piscina no era comprable a simular una agresion (mas bien 3 agresiones en un partido xD ).

En serio vamos a volver discutir sobre lo mismo?

Creo que nos habiamos puesto de acuerdo en que tirarse a la piscina no era comprable a simular una agresion (mas bien 3 agresiones en un partido xD ).

Hombre... si tu me dices que todos lo han hecho... pues yo te reconozco que sí, que es feo.

Ahora, que el Barça sea un equipo de teatreros que se van cayendo borrachos todos los partidos... eso es falso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.