Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Sigue yendo Ramos, Del Bosque dimisión.

¿Del Moral? xD

A veeeeer, que Del Moral no va sustituyendo a Soldado ni ningún delantero centro. Del Moral va como extremo izquierdo, que es donde ha logrado su mejor nivel en el Getafe y por lo que ha conseguido fichar por el Sevilla.

La temporada de Del Moral en el Getafe ha sido tremenda, otra cosa es que todo lo que no sea Barça, Madrid, Sevilla, Atlético y Valencia os suene a chino. xD:banani

A veeeeer, que Del Moral no va sustituyendo a Soldado ni ningún delantero centro. Del Moral va como extremo izquierdo, que es donde ha logrado su mejor nivel en el Getafe y por lo que ha conseguido fichar por el Sevilla.

La temporada de Del Moral en el Getafe ha sido tremenda, otra cosa es que todo lo que no sea Barça, Madrid, Sevilla, Atlético y Valencia os suene a chino. xD:banani

Hombre, por fin damos con un experimentado seguidor del Getafe :banani .

Cuentamos más.

Editado por sergi

Hombre, por fin damos con un experimentado seguidor del Getafe :banani .

Cuentamos más.

Míchel es guapo.

:banani

Y claro, como Reyes ha hecho tan maaaaaaala temporada y no puede jugar de extremo izquierdo :banani

Pero, casi es preferible que no destaque Reyes en la selección, que tal y como están las cosas en el Atlético últimamente, nos dura dos telediarios.

¿Del Moral? xD

No soy precisamente sospechoso con Ramos, y el final de temporada que se ha marcado ha sido tremendo.

Los del Valencia descansan,no?? bien bien, aunqeu creo que Mata se va con la sub21. Lo malo es que se llevan a Alcacer y a Isco justo cuando se juegan el partido de vuelta del Playoff de ascenso a Segunda B xD

No soy precisamente sospechoso con Ramos, y el final de temporada que se ha marcado ha sido tremendo.

Ya, si yo lo digo porque no lo puedo ni ver.

Yo estoy con Solete, Del Moral va de extremo izquierdo, donde ha rendido espectacularmente en el Getafe. Aunque también estoy de acuerdo en que, para eso, te llevas a Reyes. De todas formas parece como si no se quisiera resucitar a nadie que fuese convocado en la etapa pre-Aragonés y que luego se haya cargado.

Lo que sí que estoy de acuerdo es que habría que hacer un claro cambio Soldado-Torres. También estoy con Estrada, aunque hasta cierto punto: todos sabemos que Ramos a menos que se enchufe un pelín va a ser tremendo, el problema es que es tan poco fiable... que vete a saber tú.

Reyes no ha estado jugando esta temporada por la derecha? o es que ha coincidio cuando yo lo he visto?

Reyes no ha estado jugando esta temporada por la derecha? o es que ha coincidio cuando yo lo he visto?

Sí, pero porque en el Atleti hace más daño por ahí. Su posición inicial ha sido siempre la de extremo izquierdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.