Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Posible once inicial contra Venezuela:

Valdés

Capdevila, Marchena (facepalm), Ramos, Iraola

Silva, Busquets, Iniesta

Villa, Llorente, Pedro

Me gustaría que saliera también Manu del Moral, Bruno y Borja Valero. Vamos a ver si les da minutos Del Boque (aunque a Borja ya le dio contra EEUU).

Del Bosque ya dicho que le va a dar minutos a Del Moral.

Me gusta que se vaya renovando el equipo, ver a jugadores nuevos, dándole oportunidades y que los estás acostumbrados a ir, no se acomoden.

Espero que siga así, ya ha demostrado que no se casa con nadie, si acaso con Marchena... xD

Qué graciosos los de la COPE... ahora resulta que el juego duro que practica Venezuela es una lacra y una vergüenza. xD

Kiko Femenia seleccion!!sub 21 ya

Qué graciosos los de la COPE... ahora resulta que el juego duro que practica Venezuela es una lacra y una vergüenza. xD

Nah, yo ya lo dije en su día. El juego duro, si lo practica el Madrid, es una virtud, y nadie se puede quejar porque esto es un juego de hombres. Si lo sufre España, ojo, el juego duro es repugnante y no se puede permitir.

Dios menudo crimen que hacen con Alonso en la selección, y hay que aguantar al comentarista de la 1 diciendo que Del Bosque dijo que jugaba mejor con alguien detrás... xD¬¬xD

Dios menudo crimen que hacen con Alonso en la selección, y hay que aguantar al comentarista de la 1 diciendo que Del Bosque dijo que jugaba mejor con alguien detrás... xD¬¬xD

Cuando lo escuche empece a reirme, lo peor es que Victor Fernandez paso por alto el tema, diciendo solo que bueno en el Madrid no jugaba asi y lo hacia bien y no se que mierdas. En fin...pero bueno lo de Del Bosque es una batalla perdida, entre Xabi de 8 y Xavi de 10 ya consiguio superarse a si mismo.

Cuando los entrenadores van a comentar, tienen tres opciones:

1-Descalificar constantemente al mono que está narrando.

2-Usar el medio para dar rienda suelta a su vena más fundamentalista

3-Callarse la mayoría de las cosas.

La mayoría opta por la tercera, uno que otro por la segunda y muy pocos, nadie por la primera.

He visto a Morientes reírse de algunos comentarios en la cara del comentarista. Desde ese día le tengo aún mas aprecio (y mira que ya me caía de puta madre).

Le dio un repaso un día al "árbitro" de la COPE que me dejó loco. Concretamente en el pisotón de Marcelo a Pedro, que el tipo dijo que podía ser amarilla y el Moro saltó: eso es roja y penalty.

weno despues del juego de españa con venezuela q les parecio mi seleccion?

El chaval el Orozco ese impresionante, y Arango a mi siempre me fascino des de que jugaba en el Mallorca

Que si Vega es el portero titular, necesitáis un portero urgentemente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.