Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

La pregunta es: alguien vio el partido ayer? xD

Yo he visto resumenes xD

De ahí que dijera lo de Silva. Porque he visto granes detalles en el resumen.

Yo si vi el partido. Muy bueno el partido de Cazorla y de Silva.

El pase de B. Valero a Torres pfff...

Yo ví la primera mitad y jugaron excelente. Los mejores de lejos Silva y Cazorla, después Xabi Alonso y Negredo. No se notó la falta de Iniesta ni Xavi.

Ayer quizás se utilizó más que nunca el sistema de mezclar pases cortos y largos, donde Alonso fue una pesadilla para los norteamericanos.

Después de tantas especulaciones con la relación entre jugadores el partido de ayer demostró que todo está bien. Que no tienen que ser todos los superamigos para jugar bien y ganar.

Si siguen jugando a este ritmo parece difícil que puedan ganarnos.

Posible once inicial contra Venezuela:

Valdés

Capdevila, Marchena (facepalm), Ramos, Iraola

Silva, Busquets, Iniesta

Villa, Llorente, Pedro

Me gustaría que saliera también Manu del Moral, Bruno y Borja Valero. Vamos a ver si les da minutos Del Boque (aunque a Borja ya le dio contra EEUU).

Posible once inicial contra Venezuela:

Valdés

Capdevila, Marchena (facepalm), Ramos, Iraola

Silva, Busquets, Iniesta

Villa, Llorente, Pedro

Me gustaría que saliera también Manu del Moral, Bruno y Borja Valero. Vamos a ver si les da minutos Del Boque (aunque a Borja ya le dio contra EEUU).

Del Bosque ya dicho que le va a dar minutos a Del Moral.

Me gusta que se vaya renovando el equipo, ver a jugadores nuevos, dándole oportunidades y que los estás acostumbrados a ir, no se acomoden.

Espero que siga así, ya ha demostrado que no se casa con nadie, si acaso con Marchena... xD

Qué graciosos los de la COPE... ahora resulta que el juego duro que practica Venezuela es una lacra y una vergüenza. xD

Kiko Femenia seleccion!!sub 21 ya

Qué graciosos los de la COPE... ahora resulta que el juego duro que practica Venezuela es una lacra y una vergüenza. xD

Nah, yo ya lo dije en su día. El juego duro, si lo practica el Madrid, es una virtud, y nadie se puede quejar porque esto es un juego de hombres. Si lo sufre España, ojo, el juego duro es repugnante y no se puede permitir.

Dios menudo crimen que hacen con Alonso en la selección, y hay que aguantar al comentarista de la 1 diciendo que Del Bosque dijo que jugaba mejor con alguien detrás... xD¬¬xD

Dios menudo crimen que hacen con Alonso en la selección, y hay que aguantar al comentarista de la 1 diciendo que Del Bosque dijo que jugaba mejor con alguien detrás... xD¬¬xD

Cuando lo escuche empece a reirme, lo peor es que Victor Fernandez paso por alto el tema, diciendo solo que bueno en el Madrid no jugaba asi y lo hacia bien y no se que mierdas. En fin...pero bueno lo de Del Bosque es una batalla perdida, entre Xabi de 8 y Xavi de 10 ya consiguio superarse a si mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.