Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Cuando los entrenadores van a comentar, tienen tres opciones:

1-Descalificar constantemente al mono que está narrando.

2-Usar el medio para dar rienda suelta a su vena más fundamentalista

3-Callarse la mayoría de las cosas.

La mayoría opta por la tercera, uno que otro por la segunda y muy pocos, nadie por la primera.

He visto a Morientes reírse de algunos comentarios en la cara del comentarista. Desde ese día le tengo aún mas aprecio (y mira que ya me caía de puta madre).

Le dio un repaso un día al "árbitro" de la COPE que me dejó loco. Concretamente en el pisotón de Marcelo a Pedro, que el tipo dijo que podía ser amarilla y el Moro saltó: eso es roja y penalty.

weno despues del juego de españa con venezuela q les parecio mi seleccion?

El chaval el Orozco ese impresionante, y Arango a mi siempre me fascino des de que jugaba en el Mallorca

Que si Vega es el portero titular, necesitáis un portero urgentemente

El chaval el Orozco ese impresionante, y Arango a mi siempre me fascino des de que jugaba en el Mallorca

Orozco(

) va para crack es el jugador diferente, es como el """messi""" de la seleccion y weno arango mi idolo.

Que si Vega es el portero titular, necesitáis un portero urgentemente

Tenemos un par muy bueno Rafa Romo(udinese) y Dani Hernandez(Murcia)lo que pasa es q el tecnico farias tiene un romance con Vega, no lo quita nunca.

Conozco a ambos por eso me extraña ver ayer a Vega (que no lo conocía)

Y el lateral zurdo, ara no recuerdo el nombre me gusto también, muy potente

Y el lateral zurdo, ara no recuerdo el nombre me gusto también, muy potente

Gabriel Cichero

Una seleccion que intenta hacer algo bonito con el balon pero sin recursos. Solo tiene a Arango de jugador de ese tipo creativo que está medio acabado. Intentan salir con el balon desde atrás y eso me gusta, además con Rondon, me cae mejor la vinotinto xD

Quiza no era el partido para jugar al toque, pero me gusto mucho y llegamos al arco falto la definicion y auenque arango este un pelin viejo todavia queda magia en esas botas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.