Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Adrián, el que no se desmarca xD

Thiago :D Y el Barça pensando en gastarse 40 kilos en Cesc...

Pues a mí me está sacando de quicio. Le cuesta horrores entrar en los partidos y encontrar el ritmo.

Pues a mí me está sacando de quicio. Le cuesta horrores entrar en los partidos y encontrar el ritmo.

Esto es buena señal.

Ya me lo imagino marcando en la final de Brasil 2014 xD

A mi me darian ganas de darle dos hostias a Thiago. Que forma de elegir siempre mal, aunque eso si, con si pijadita. Hay jugadas para dar de primeras que con tal de hacer un control precioso da tiempo al rival a recomponer lineas. Para mi, el peor dle mediocampo.

Y bueno, los desmarquees de hoy de Adrian...joder, tampoco es pa tanto, son desmarques de libro, y mas con Mata jugando...sabe Dios donde.

El que me esta encantando es Muniain, que bueno es el cabron. Y Martinez para estar de mediocentro muy bien tambien.

Los centrales y De Gea parece que es la primera vez que juegan juntos.

cuando intente menos "ronaldinhadas" y suelte el balón rápido, podrá acercarse al nivel de xavi o superarlo...

tiene cierto aire de grandeza en sus acciones y en vez de beneficiarle, le perjudica.

por otro lado tb digo q es el mejor de españa sub21 ahora mismo.

Pues esos errores no los va a corregir jugando 10 partidos en Liga de suplente ni viendo como su equipo se deja un pastizal por no confiar en el.

Pues esos errores no los va a corregir jugando 10 partidos en Liga de suplente ni viendo como su equipo se deja un pastizal por no confiar en el.

yo supongo que la temp que viene dara bastante descanso a xavi...si se queda y no juega, es otro claro caso bojan.

Hijos de puta estos del Barça... mira que no poner a un chico de 19 años a jugar de titular la final de Champions...

De todas formas en la Seleccion ha sido incapaz de ser él el que marque el ritmo, lo ha hecho mas Herrera. Es un jugador que no impone el ritmo que quiere, y eso para jugar donde Xavi es preocupante. Y ademas esta clarisimo que le gusta el futbol vertical mas que a un tonto un lapiz. Filtrar, filtrar y filtrar. Me sigue pareciendo mas un acompañante que un Xavi.

Qué partido se ha marcado Muniain, tiene madera este tío, esperemos que no se tuerza porque va para grande.

Y que el otro día jugase Jeffrén porque le salió de la tocha a Milla... :D

El partido de la sub21 ha sido lo más bizarro que he visto en mi vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.