Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Tranquilos, si en el centro del campo se ponen Xavi y De la Peña no habran problemas de gol...A no ser que juege Raul, claro ;);)

Y yo tambien estoy hasta los cojones, de no poder animar a la seleccion de Euskadi

Buof... dejaos ya de tonterías, este topic no es para hacer reivindicaciones políticas. Que los jugadores vascos, y los catalanes, renuncien a jugar con España exigiendo su propia selección para empezar; todo lo demás es mera palabrería.

anda que renegar de un himno vuestro y republicano

Compadre, estás muy flipado... pero mucho.

Si, sobretodo porque mi padre es andaluz, de Linares

JOJOJODER...

foraster, lo que esta claro es k nadie nace independentista... un independentista se hace

Y en algunos casos no se hace: lo hacen...

Parece que no aceptais como una ideologia "correcta" el independentismo, lo justificais como una comedura de coco, o una especie de enfermedad. Eso es fascismo, no aceptar las ideologias contrarias a las vuestras como validas, si alguien es independentista es porque le han comido el coco, si uno piensa como vosotros es porque tiene la ideologia "correcta", nadie le ha influido en su ideologia ni le ha comido el coco, simplemente es que es la unica y la correcta. Fachas!

Tranquilos, si en el centro del campo se ponen Xavi y De la Peña no habran problemas de gol...A no ser que juege Raul, claro ;);)

Bueno, al menos ya ha marcado uno :biggreen Ya van 3 en 4 días...

Grave error hablar de independentismo en un post de la selección española de futbol.El que sea independentista,si quiere,que hable de la selección a nivel futbolístico pero que no exponga sus ideologias politicas.Y viceversa.

Por otro lado creo que solamente cuando no vayamos de favoritos,llevemos a un entrenador de emergencia y algun jugador de los "intocables" no pueda ir a un mundial o eurocopa ganaremos algo.Estilo selección de balonmano.Nunca se ganó nada.La mejor generación (Urdangarin,Chepkin,Ortega,Guijosa...) se quedó en blanco.Y aparecen estos héroes,sin hacer ruido,sin casi opciones,con un entrenador interino...y campeones!.O mirad la selección de baloncesto lo bien que lo hizo en los juegos sin jugadores como Raul Lopez y con un entrenador de urgencia que ni habia renovado.Demasiada presión tienen los futbolistas.Lo malo es que con tanto fracaso nunca aprendemos y siempre tropezamos en la misma piedra.La del favoritismo y la exageración.Somos lo que somos.Un gran equipo,con grandisimos jugadores y con muchas urgencias a nivel de éxitos.Y sobretodo nos falta una piedra a la que agarrarnos.Esa estrella mundial que nunca hemos tenido ni tenemos.Ese Zidane,ese Ronaldo...esos Platini,Cruyff,Pelé,Maradona...que ellos solos ganaban campeonatos.

Que desastre España, solo 5-0... verguenza

Bff, ya ves, menuda mierda...En pillarnos alguna seleccion buena nos va a hacer polvo ;)

5-0 y para casa... yo hasta lo veo lógico, la gente tiene partidos entre semana, no se quiere lesionar... con 3-0 bajaron el ritmo, como diría Montes, se dejaban llevaaar.

El partido de ayer no tiene ningun sentido. Eso ni es competicion ni sirve para nada, ni es un espectaculo.......

Es una pachanga con un sparring, la verdad que la mitad de los partidos de clasificacion, no valen para nada, la Fifa deberia plantearase seriamente el hacer 2 divisiones al menos en europa, porque esto es infumable a todos los niveles..

Lo de la polemica lo hago por apoyar al catalan y porque estoy hasta los huevos de la doctrina oficial española.

Y españa...... que es España?, basicamente España, es el imperio castellano y todas aquellas naciones anexionadas o conquistadas, que no se han podido independizar aun.

Digamos que es el imperio desmoronado, las ruinas y con lo poquito que les queda de el, pero claro, por supuesto que hecho desde dentro, y donde hay que contar con madrid y los castellanos y su aprobacion hasta para ir al baño (lease hacer una consulta).

Este es un pais donde el fascismo reino durante 40 años (si igualito que el nazismo), con sus campos de concentracion con su manita levantada, vamos con todos sus accesorios. esto no es desde luego un grupo de regiones que se tratan de igual a igual.

La diferencia es que todo el mundo se ha ido de rositas, los fachas(nazis) pueden ir por la calle tranquilos, que nadie va a hurgar en su pasado.

Pueden dormir trankilos, no vamos a compàrarlos con los nazis de Hitler, por DIOS!!! nuestros fachas eran humanistas, otra cosa, gente que ahora lucha por la libertad y la democracia, y que se permiten dar lecciones.

Y españa...... que es España?, basicamente España, es el imperio castellano y todas aquellas naciones anexionadas o conquistadas, que no se han podido independizar aun.

Digamos que es el imperio desmoronado, las ruinas y con lo poquito que les queda de el, pero claro, por supuesto que hecho desde dentro, y donde hay que contar con madrid y los castellanos y su aprobacion hasta para ir al baño (lease hacer una consulta).

A ver, vale que no te sepas las banderas y el himno de España, vale que tengas tus propias ideas acerca de tu derecho de autodeterminación... Pero si vas a ponerte hablar de España dos cosas:

a) Un mínimo de conocimiento de su historia (algo que leyendote parece que no tienes)

B) Un mínimo de respeto

Y creo que ya te lo han dicho por activa o por pasiva ESTE NO ES EL LUGAR... que esto es para hablar de fútbol. Si quieres hablar de España te creas un topic en Otros Temas y yo gustosamente participaré en él, pero escribiendo aqui de estos temas lo único que haces es molestar a la gente que sólo le interesa el deporte.

Weno pa dar caña al catalan, no habeis puesto tantas pegas. Pa eso habia via libre

Pues eso Milinko cuentame historia de España en otros temas. Mejor seria decir de Castilla ampliada y los que giramos alrededor de ella.

Me gustaria que me explicaras que es España, tu que sorprendentemente estas tan puesto. En una cosa tienes razon que yo desde luego de historia de España no tengo gran conocimiento, pero alguna que otra cosilla se.

Como decia uno por aqui si al final España es Asturias y lo demas tierra conquistada.

Y explicame porque Portugal no es España y el Pais vasco si, o canarias tambien. O mejor me explicas lo de Ceuta y Melilla, la verdad es que tengo unos deseos increibles de que me lo expliquen cientificamente, y coin los libros en la mano, porque los portugueses no son españoles y los vascos si tenemos que serlo. Aunk dudo de que eso pueda entrar en mi forma de pensar.

Vosotros estais cansados de muchas cosas y yo estoy muy cansado de otras, y yo no he empezado este topic, pero el tema ha salido asi. pa empezar Milinko, tu donde vives?? en el pais vasco acaso?? en cataluña??

que conoces tu del pais vasco??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.