Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Eso a la zona política.

¿No ves que rápido se han quitado la máscara?

No tío... Es que para esa discusión está la Zona de Política. Entiendo que con lo de la bandera y tal se hable un poco, pero si ya entras a hablar de Bildu... mejor seguir allí.

Lo del tal Ginés es una CAGADA se mire como se mire. Si es cierto lo que dice del protocolo y la cagó y se olvidó de decirle a los chicos que no podían llevar banderas, bien podía haber rectificado de otra manera. Un acercamiento discreto y unas palabras al oído, por ejemplo. Lo que no es de recibo es que vaya con esa cara de mala hostia, que parecía a punto de estrangular a alguien, y le quite la bandera de un tirón al chaval.

Vamos, es que no siendo asturiano he visto eso y me ha ofendido... no quiero ni imaginarme lo que sentiría si fuera la bandera canaria o la tinerfeña.

¿Tu sabes si lo había dicho ya y el chaval se lo paso por el forro o se le olvido? Como nos gusta crucificar a la gente en este pais.

Si, no hace falta sino verte...

Repito: ¿Hacía falta quitarle la bandera a tirones?

¿Te he dicho yo a ti algo que te haya ofendido?

Y si eso son tirones para ti haztelo mirar.

Me estas diciendo que me gusta crucificar a la gente... y ahora que me haga mirar no se qué. Olé tus huevos.

Y sí, le quitó la bandera de muy malas maneras. No era tan dificil ir y decirselo al oído.

Eso a la zona política.

No tío... Es que para esa discusión está la Zona de Política. Entiendo que con lo de la bandera y tal se hable un poco, pero si ya entras a hablar de Bildu... mejor seguir allí.

Lo del tal Ginés es una CAGADA se mire como se mire. Si es cierto lo que dice del protocolo y la cagó y se olvidó de decirle a los chicos que no podían llevar banderas, bien podía haber rectificado de otra manera. Un acercamiento discreto y unas palabras al oído, por ejemplo. Lo que no es de recibo es que vaya con esa cara de mala hostia, que parecía a punto de estrangular a alguien, y le quite la bandera de un tirón al chaval.

Vamos, es que no siendo asturiano he visto eso y me ha ofendido... no quiero ni imaginarme lo que sentiría si fuera la bandera canaria o la tinerfeña.

¿Tu sabes si lo había dicho ya y el chaval se lo paso por el forro o se le olvido? Como nos gusta crucificar a la gente en este pais.

Me estas diciendo que me gusta crucificar a la gente... y ahora que me haga mirar no se qué. Olé tus huevos.

Y sí, le quitó la bandera de muy malas maneras. No era tan dificil ir y decirselo al oído.

Tus post tienen un tufo a victimismo increíble. Y si para ti decirte que te hagas mirar lo que quitar a algo a tirones a alguien es crucificarte mírate eso también.

Editado por Gurthang

Eso a la zona política.

Tus post tienen un tufo a victimismo increíble.

Que si chico, lo que tu digas.

Ehedei y Gurthang?

pique-450x492.jpg

Las discusiones de pareja por PM porfavor :P

Pues Thiago convocado. Sin noticias de Reyes, será que el muchacho anda en mala forma también ¬¬

P.D. Gran pregunta... "¿No le parece sorprendente que en tres años que lleva usted como seleccionador ningún jugador del Atlético de Madrid haya jugado con la selección absoluta?"

Respuesta escueta: "Preferimos otros jugadores"

Editado por Milinko

Lo de Thiago creo que lo hacen por si a Brasil le da por llamarlo, creo yo. También se había rumoreado que podía estar Botía.

A lo mejor Reyes ahora se merecía otra llamada pero que otros futbolistas españoles del Atlético en estos 3 últimos años se hubieran merecido ir?

Lo digo sin ninguna mala intención, es que no caigo en ninguno que tuviera hueco en la roja, salvo De Gea que estuvo en la lista de 30 antes del mundial...

Editado por Prosy

3 Porteros, 3 Laterales Derechos, 2 Centrales, 6 Centrocampistas, 4 Extremos y 4 Delanteros (contando a Villa como Delantero y no de Extremo)...algo no me acaba de encajar...se supone que los amistosos están para pruebas, supongo que piensa cambiar en el descanso a todos los delanteros y centrocampistas y aún le sobraria gente...

A lo mejor Reyes ahora se merecía otra llamada pero que otros futbolistas españoles del Atlético en estos 3 últimos años se hubieran merecido ir?

Lo digo sin ninguna mala intención, es que no caigo en ninguno que tuviera hueco en la roja, salvo De Gea que estuvo en la lista de 30 antes del mundial...

Coño, ahora mismo no tienes centrales ni lateral izquierdo... Tienes a Domínguez (que también sonaba para esta convocatoria por la lesión de Puyol) que puede jugar en ambas posiciones, que ha ganado el campeonato de Europa sub'21 hace dos días siendo titular, tiene experiencia en liga y está a buen nivel en los partidos de pretemporada... pruébalo para el amistoso con vistas al futuro. Estoy convencido de que si Domínguez no jugase en el Atlético, hubiese ido convocado.

Lo de Reyes es otro tema, mucho más escándaloso, pero es que no merece la pena ni comentarlo.

Editado por Milinko

Coño, ahora mismo no tienes centrales ni lateral izquierdo... Tienes a Domínguez (que también sonaba para esta convocatoria por la lesión de Puyol) que puede jugar en ambas posiciones, que ha ganado el campeonato de Europa sub'21 hace dos días siendo titular, tiene experiencia en liga y está a buen nivel en los partidos de pretemporada... pruébalo para el amistoso con vistas al futuro. Estoy convencido de que si Domínguez no jugase en el Atlético, hubiese ido convocado.

Lo de Reyes es otro tema, mucho más escándaloso, pero es que no merece la pena ni comentarlo.

Domínguez, bueno sí, podría probarlo... pero tampoco es algo que el chaval se haya merecido como para echarse las manos a la cabeza si no le llaman.

Si no jugase en el Atlético? pues no lo sé, quizá si jugase en el Madrid o Barsa a lo mejor, pero si jugase en uno más chico creo que tampoco lo hubiera llamado,

si no mira a Botía ( que en mi opinión es mejor central que Domínguez, pero no tiene su polivalencia)

Lo que sí sorprende es que haya llevado sólo 5 defensas y entre ellos a Albiol :D

Editado por Prosy

Lo que sí sorprende es que haya llevado sólo 5 defensas y entre ellos a Albiol :D

Cobra del Madrid, es lo hace mejor que cualquiera que juegue en el Sporting u otro Equipo menor a ojos de Del Bosque y de la Prensa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.