Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

A lo mejor Reyes ahora se merecía otra llamada pero que otros futbolistas españoles del Atlético en estos 3 últimos años se hubieran merecido ir?

Lo digo sin ninguna mala intención, es que no caigo en ninguno que tuviera hueco en la roja, salvo De Gea que estuvo en la lista de 30 antes del mundial...

3 Porteros, 3 Laterales Derechos, 2 Centrales, 6 Centrocampistas, 4 Extremos y 4 Delanteros (contando a Villa como Delantero y no de Extremo)...algo no me acaba de encajar...se supone que los amistosos están para pruebas, supongo que piensa cambiar en el descanso a todos los delanteros y centrocampistas y aún le sobraria gente...

A lo mejor Reyes ahora se merecía otra llamada pero que otros futbolistas españoles del Atlético en estos 3 últimos años se hubieran merecido ir?

Lo digo sin ninguna mala intención, es que no caigo en ninguno que tuviera hueco en la roja, salvo De Gea que estuvo en la lista de 30 antes del mundial...

Coño, ahora mismo no tienes centrales ni lateral izquierdo... Tienes a Domínguez (que también sonaba para esta convocatoria por la lesión de Puyol) que puede jugar en ambas posiciones, que ha ganado el campeonato de Europa sub'21 hace dos días siendo titular, tiene experiencia en liga y está a buen nivel en los partidos de pretemporada... pruébalo para el amistoso con vistas al futuro. Estoy convencido de que si Domínguez no jugase en el Atlético, hubiese ido convocado.

Lo de Reyes es otro tema, mucho más escándaloso, pero es que no merece la pena ni comentarlo.

Coño, ahora mismo no tienes centrales ni lateral izquierdo... Tienes a Domínguez (que también sonaba para esta convocatoria por la lesión de Puyol) que puede jugar en ambas posiciones, que ha ganado el campeonato de Europa sub'21 hace dos días siendo titular, tiene experiencia en liga y está a buen nivel en los partidos de pretemporada... pruébalo para el amistoso con vistas al futuro. Estoy convencido de que si Domínguez no jugase en el Atlético, hubiese ido convocado.

Lo de Reyes es otro tema, mucho más escándaloso, pero es que no merece la pena ni comentarlo.

Domínguez, bueno sí, podría probarlo... pero tampoco es algo que el chaval se haya merecido como para echarse las manos a la cabeza si no le llaman.

Si no jugase en el Atlético? pues no lo sé, quizá si jugase en el Madrid o Barsa a lo mejor, pero si jugase en uno más chico creo que tampoco lo hubiera llamado,

si no mira a Botía ( que en mi opinión es mejor central que Domínguez, pero no tiene su polivalencia)

Lo que sí sorprende es que haya llevado sólo 5 defensas y entre ellos a Albiol :D

Lo que sí sorprende es que haya llevado sólo 5 defensas y entre ellos a Albiol :D

Cobra del Madrid, es lo hace mejor que cualquiera que juegue en el Sporting u otro Equipo menor a ojos de Del Bosque y de la Prensa...

Para mí San José o Amat están por encima de Domínguez y Botía. Pero bueno, es cuestión de gustos.

Y el propio Botia, y Ramis, y Lopo

Sí sí, mucho los defensas, mucho que si los del Atleti,...¿pero nadie va a comentar la injusticia cometida con el tercer mejor portero español, el gran Aranzubía? :D

Creo que vale que es un amistoso y podria probar a algunos jugadores de cara a su inclusion en futuras listas pero tambien son muy jovenes todos esos nombres que decis y es de suponer que una vez que los que ocupan ahora las listas se vayan retirando iran entrando gradualmente, por eso no lo veo para echarse las manos a la cabeza.

Sí sí, mucho los defensas, mucho que si los del Atleti,...¿pero nadie va a comentar la injusticia cometida con el tercer mejor portero español, el gran Aranzubía? :D

Aranzubia o Toño? xD

Sí sí, mucho los defensas, mucho que si los del Atleti,...¿pero nadie va a comentar la injusticia cometida con el tercer mejor portero español, el gran Aranzubía? xD

Aranzubia o Toño? xD

Este Del Bosque está perdiendo la cabeza, no lleva al futbolista español más en forma del momento (Reyes) y al mejor portero de 2ª, Aranzubia :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.