Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Para mí San José o Amat están por encima de Domínguez y Botía. Pero bueno, es cuestión de gustos.

Y el propio Botia, y Ramis, y Lopo

Sí sí, mucho los defensas, mucho que si los del Atleti,...¿pero nadie va a comentar la injusticia cometida con el tercer mejor portero español, el gran Aranzubía? :D

Creo que vale que es un amistoso y podria probar a algunos jugadores de cara a su inclusion en futuras listas pero tambien son muy jovenes todos esos nombres que decis y es de suponer que una vez que los que ocupan ahora las listas se vayan retirando iran entrando gradualmente, por eso no lo veo para echarse las manos a la cabeza.

Sí sí, mucho los defensas, mucho que si los del Atleti,...¿pero nadie va a comentar la injusticia cometida con el tercer mejor portero español, el gran Aranzubía? :D

Aranzubia o Toño? xD

Sí sí, mucho los defensas, mucho que si los del Atleti,...¿pero nadie va a comentar la injusticia cometida con el tercer mejor portero español, el gran Aranzubía? xD

Aranzubia o Toño? xD

Este Del Bosque está perdiendo la cabeza, no lleva al futbolista español más en forma del momento (Reyes) y al mejor portero de 2ª, Aranzubia :D

Sí sí, mucho los defensas, mucho que si los del Atleti,...¿pero nadie va a comentar la injusticia cometida con el tercer mejor portero español, el gran Aranzubía? xD

Aranzubia o Toño? xD

Este Del Bosque está perdiendo la cabeza, no lleva al futbolista español más en forma del momento (Reyes) y al mejor portero de 2ª, Aranzubia :D

Va tirar el penalti el kun Agüero y lo para De Gea! (no sé a que viene esto, por picar mas que nada xD)

Me gustaría saber cuantos partidos del Depor habéis visto para juzgar si Aranzubía esta entre los mejores porteros en forma (o estaba) o no... xD

Aranzubia o Toño? xD

Va tirar el penalti el kun Agüero y lo para De Gea! (no sé a que viene esto, por picar mas que nada xD)

Me gustaría saber cuantos partidos del Depor habéis visto para juzgar si Aranzubía esta entre los mejores porteros en forma (o estaba) o no... :nuse:

guarderia2.jpg

Tu sitio está ahí xD

Editado por VB.

Ya lo dije, fue a propósito pero no os lo toméis enserio que es todo broma... xD

Edit, y solo lo dije por lo de la frase "el mejor portero de 2ª" quizá sea un malentendido o quizá no, pero me lo tomo a broma como espero que se tome él lo de Agüero :D

Editado por Carlos1924

Vaya goleada ayer.Se nota quien jugo de titular xD .Estos seleccionadores que no tienen ni idea y solo se ven los 4 partidos de los grandes y ponen a los conocidos..ains.Esto es puro mercantilismo xD

Coincido con lo de Reyes...creo que se le debería dar ya la oportunidad....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.