Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

No solo eso. Igual no hemos pensado en que ya hay suficientes jugadores en la selección con el perfil de Reyes. (Y no, Manu del Moral no es perfil Reyes).

¿Exactamente en qué punto Manu del Moral no es del "perfil Reyes"? Un futbolista que se adapta a los dos extremos, puede jugar de media punta o segundo punta... suena mucho a Reyes salvo que a nivel de calidad e importancia en el juego el utrerano le da como siete millones de vuletas.

No me quiero poner en modo rey ( biggrin.gif )... pero que compartan la misma zona del campo no les convierte en jugadores del mismo perfil.

No me quiero poner en modo rey ( biggrin.gif )... pero que compartan la misma zona del campo no les convierte en jugadores del mismo perfil.

Lo pondré más fácil... ¿qué puede aportar Manu del Moral a la selección que no aporte Reyes? :blink:

Lo pondré más fácil... ¿qué puede aportar Manu del Moral a la selección que no aporte Reyes? :blink:

Yo qué sé, pesaaao... pregúntale a VDB... yo solo sé que tienen perfiles diferentes. biggrin.gif

No sé, a grandes rasgos, Del Moral es más delantero que Reyes, más físico, más gol (en las últimas 3-4 temporadas), seguramente más trabajo defensivo...

Chico, cualquier cosa me parece más normal que pensar que no lleva a Reyes por el mero hecho de ser del Atleti. icon_facepalm2.gif

Pues yo creo, básicamente, que no lleva a Reyes porque hace parte del ciclo perdedor de la selección española. Y porque tampoco es que vaya a ser titular... Que para la teórica posición de Reyes cuentan con Iniesta, Silva...

Del Moral ¿ha ido esta vez convocado?

"Extremos" (o mejor dicho, jugadores que compiten en el 11 con Reyes) llevados por VDB => Mata, Silva, Pedro, Cazorla, Iniesta

Todos infinitamente superior al utrerano

Bueno, infinita, infinitamente... tampoco, en especial Mata y Pedro. Pero sí, superiores para la selección si son.

Bueno, con lo de infinito me he columpiao un poco, pero para la selección aportan más esos dos que Reyes

¿Hay alguien que haya seguido algo a Azpilicueta en Marsella? Es que, en teoría... debería ser el lateral que compitiese con Ramos en el lateral derecho, más que Arbeloa, pero ya sabemos cómo es VDB, además de que Arbeloa te sirve para la banda izquierda también. Incluso yo colocaría también a Jesús Gámez como posible lateral derecho del equipo.

¿Hay alguien que haya seguido algo a Azpilicueta en Marsella? Es que, en teoría... debería ser el lateral que compitiese con Ramos en el lateral derecho, más que Arbeloa, pero ya sabemos cómo es VDB, además de que Arbeloa te sirve para la banda izquierda también. Incluso yo colocaría también a Jesús Gámez como posible lateral derecho del equipo.

Yo antes que a Gámez pondría a Iraola, al menos a corto plazo (y no es por barrer para casa :blink:).

Yo antes que a Gámez pondría a Iraola, al menos a corto plazo (y no es por barrer para casa :blink:).

Ah, vaya, me refería al lateral derecho suplente. Para mi Iraola sería titular indiscutible xD

¿Hay alguien que haya seguido algo a Azpilicueta en Marsella?

Se rompió el ligamento cruzado y luego tuvo algo muscular con la sub21..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.