Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

MUAHAHAHA!!!

xDxD ¡¡¡Domínguez selección!!! xD:banani

y a Montoya. sorprendente. alguna vez se llevó a la seleccion a alguien de un filial? yo no lo recuerdo la verdad.

Me falta José Enrique en al convocatoria.

Me parece buena noticia la convocatoria de Botía y Domínguez, al igual que la ausencia de Marchena. A ver si dan tan buen rendimiento como en la sub-21 y Puyol puede retirarse tranquilo.

Quizá ha estado muy bien lo de convocar a Botía, Domínguez y quitar a Marchena (aunque queda la tarea de quitar a Albiol), pero... ¿no os choca un poco ver a Montoya antes que a otros laterales derechos como Gámez, Azpilicueta o Iraola? xD

Por otra parte, el único que puede jugar de lateral izquierdo es Arbeloa. ¿Dónde quedaron, por ejemplo, José Enrique o Didac Vila?

Ayy Vicentito...

Montoya es bueno y tiene una pinta brutal, pero no entiendo su convocatoria (ahora). xD

Quizá ha estado muy bien lo de convocar a Botía, Domínguez y quitar a Marchena (aunque queda la tarea de quitar a Albiol), pero... ¿no os choca un poco ver a Montoya antes que a otros laterales derechos como Gámez, Azpilicueta o Iraola? xD

Por otra parte, el único que puede jugar de lateral izquierdo es Arbeloa. ¿Dónde quedaron, por ejemplo, José Enrique o Didac Vila?

Ayy Vicentito...

Le han preguntado a Del Bosque y ha dicho que en el caso de Montoya, es un ejemplo para que los chavales de las categorías inferiores vean que pueden tener continuidad en la absoluta.

Es un poco extraño lo de Montoya, porque si algo tenemos son bastantes laterales derechos.

Es que pa llevarme a Montoya me llevo a Gámez, aunque la temporada pasada fuera la más flojita que ha hecho.

Es que pa llevarme a Montoya me llevo a Gámez, aunque la temporada pasada fuera la más flojita que ha hecho.

Antes que llevarme a Gámez pongo a Antonio López a banda cambiada

¿Qué? Si lo hacía el genio mejicano por qué no lo puede hacer Del Bosque xD

Montoya no es bueno, es muy bueno. Lo vengo diciendo desde enero... un espectáculo. No sé si habrá alguno mejor actualmente, pero en potencial es el mejor lateral derecho de España.

Montoya no es bueno, es muy bueno. Lo vengo diciendo desde enero... un espectáculo. No sé si habrá alguno mejor actualmente, pero en potencial es el mejor lateral derecho de España.

Si en cuanto a potencial nadie lo duda, al igual que Didac Vila, hablamos de nivel actual como para ser convocado.

Y qué queréis que os diga, si quiero dar ejemplo a los chavales, no me llevo a uno de una posición donde tenemos a 500.000, me llevo al propio Vila para el lateral izquierdo que es la posición más flojita que tenemos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.