Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

lamentablemente ira a equipos pequeños solo SI EL QUIERE porque a la que se vea que esta cerca de irse tendra un monton de ofertas de grandes clubs.

PD: yo tengo unas enormes ganas de que si se va del barça sea a un pequeño (mediano) y estoy convencidisimo de que seria pa flipar. Mucho mejor de lo que la mayoria opina.

y de grandecillos le pegan el villareal y el ajax

La cuestion es....despues de del bosque, quien sino el puede pillar a la seleccion sin romper el estilo? hay un paramo ahi que se oye el viento silbar

pregunta: debe ser español el seleccionador?

Se tiene que venir al Hércules y hacerlo grande que es un romantico joder ;)

Pienso que el seleccionador deberia ser español porque hay muchos que valen para el puesto y principalemente porque son los que(principalemente) mejor conocen como esta la cosa.Que seleccionador de fuera valdria para el puesto?asi a bote pronto no se me ocurre ninguno.

También puede ser catalán.

Michel sería una apuesta interesante.

antes que a Michel me quedo con Laudrup

Cuando digo español incluyo catalan dentro,posibles polemicas aparte.

Michel quiza aunque no estoy seguro.Y lo prefiero antes que Laudrup que son cosas parecidas en cuanto a entrenador,este tampoco me convence.

Pues yo pienso en Rafa Benítez. No se me ocurre otro.

Si hablamos de "tapados", en un futuro... no sé: Garrido, Emery...

Rafa Benitez? No, por favor ;)

Rafa Benitez? No, por favor ;)

Pero tienes los santos cojones de "recomendar" a Michel... saludo_sombrero.gif

estoy con rey, Benitez es sinónimo de aburrimiento futbolistico, por lo menos para mi

Michel en la selección... ;) Riete de las internacionalidades de Xavi, un tal Adrián sería capitán desde la primera convocatoria...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.