Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Cuando digo español incluyo catalan dentro,posibles polemicas aparte.

Michel quiza aunque no estoy seguro.Y lo prefiero antes que Laudrup que son cosas parecidas en cuanto a entrenador,este tampoco me convence.

Pues yo pienso en Rafa Benítez. No se me ocurre otro.

Si hablamos de "tapados", en un futuro... no sé: Garrido, Emery...

Rafa Benitez? No, por favor ;)

Rafa Benitez? No, por favor ;)

Pero tienes los santos cojones de "recomendar" a Michel... saludo_sombrero.gif

estoy con rey, Benitez es sinónimo de aburrimiento futbolistico, por lo menos para mi

Michel en la selección... ;) Riete de las internacionalidades de Xavi, un tal Adrián sería capitán desde la primera convocatoria...

Que vuelva Luis.

Que vuelva Luis.

porque parece un imposible, pero yo le sigo viendo la mejor opcion (si pep no acepta, que no creo que acepte hasta despes de 15 ños de entrenar por ahi)

Hay ejemplos de entrenadores extranjeros que lo han hecho bien con una selección nacional. A bote pronto se me ocurre Capello o Clemente.

Oh wait...

Eso sí, me parece muy significativo que un año y pico después de ganar un Mundial, se empiece a pensar en posibles sustitutos de Del Bosque.

Editado por Asiorcajo

Hay ejemplos de entrenadores extranjeros que lo han hecho bien con una selección nacional. A bote pronto se me ocurre Capello o Clemente.

Oh wait...

Eso sí, me parece muy significativo que un año y pico después de ganar un Mundial, se empiece a pensar en posibles sustitutos de Del Bosque.

nunca lo habia pensado, pero crujiff, a pesar de tener una gran facilidad para liarla y hacer mucho que no entrena es contemplable, vista la falta de futuribles seria una opcion

Editado por The Boss

Ideología, más que todo. Rafa es mejor entrenador que Michel, seguro, pero Michel es un tipo que apuesta por cosas más interesantes para la selección, al menos para mi, y no me refiero al estilo de juego: Que es lo de menos. La selección debe jugar al toque y posesión, no hay de otra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.