Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Lillo ha demostrado que, a pesar de saber mucho del tema, es un mal entrenador.

A mi me gusta mucho el talento español de los 90's... Caminero, Pep, Raúl, Julen, Hierro...

¿Míchel seleccionador? ¿Estamos locos o qué?

Lo de Lillo es un chiste de mal gusto.

A mí, que el seleccionador sea español o no, me la sopla, en principio.

• 3 semanas más tarde...

en serio no hay ninguna opcion de que Messi juegue con España????? Yo si fuera de la federacion contrataba a los mejores 10 abogados para buscar el minimo vacio legal para que jugara de rojo. Tendriamos asegurados 2 mundiales y 2 eurocopas mas por lo menos, seria cambiar a pep por del bosque, a alexis por pedro, a alves por ramos y a abidal por capdevilla/monreal y por lo demas seria el mismo arrollador barcelona xD

Has tenido que dejar el monitor pringadisimo.

Crocketa-he-man-2_700.gif

Y Vincent of the Forest convoca a Jordi Alba, presumiblemente para jugar de lateral izquierdo. Sin duda, me gusta más que Arbeloa cambiado de pie(y qué coño, me alegra que vuelva a haber un valencianosta en convocatoria, para qué lo vamos a negar), pero había otras opciones que me parecen más válidas(o al menos más habituadas a jugar en la posición) que Jordi. Los ya mencionados José Enrique y Dídac, por ejemplo.

buaj, otro catalán más...

Puta espanya que lesiona als nostres.

no solo los lesiona sino que los aliena para que no se sientan catalanes

Bueno pero que se dejen de gilipolleces y sean profesionales los partidos que quedan.Que la gente que irá al Rico Pérez ha pagado(y no barato)por ver un buen espectaculo no señoritas que se borran.Yo no voy,pero espero que tengan en cuenta las cosas.

Editado por RazzorManager90

lo mismo pueden decir los clubes que pagan a los jugadores; para que jueguen pachangas mejor que se queden en casita descansando.

Pero bien que luego para las eurocopas/copas de america y los mundiales estan todos dispuestisimos a ir. Yo creo que la seleccion deberia ser un compromiso constante, sea una pachanga, un partido benefico, o una final de un mundial. Obviamente hay casos excepcionales en los que los jugadores deberian ser liberados y no jugar los partidos de seleccion.

Los clubes no se benefician en nada por los amistosos que juegan sus jugadores con sus respectivas selecciones, pero bien que cuando hacen un buen mundial/eurocopa/copa america, algunos jugadores se revalorizan y luego los venden por cifras que antes del torneo eran impensables para dicho jugador.

No estoy hablando de jugadores del Barcelona en concreto, hablo de todos en general, Ramos, Marcelo, CR, Xavi, Puyol, etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.