Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Y luego lo que dije antes sobre el partido de Escocia. Alonso y Ramos no jugarán "por precaución", es más, estoy convencido que mañana se vuelven para Madrid.

Sin embargo, veremos a Puyol, a Piqué, a Busquets, a Thiago... como que mi nick es LeSoleil.

Casillas 90 minutos

Arbeloa 90 minutos

Albiol 90 minutos

Sergio Ramos 45 minutos

Xabi Alonso 71 minutos

TOTAL JUGADORES DEL MADRID -> 386 minutos

Pique 90 minutos

Puyol 45 minutos

Xavi 90 minutos

Busquets 90 minutos

Villa 29 minutos

TOTAL JUGADORES DEL BARCELONA -> 344 minutos

¿De verdad os creeis todo lo que os da por teclear??????

Números, números.

Punto 1: Casillas es portero. Y hoy se ha movido menos que los ojos de Espinete.

Punto 2: Arbeloa y Albiol son un "cero a la izquierda" en el Madrid (exagerando un poco, vale). De hecho seguro que el Madrid agradece que jueguen los 90 minutos, así no pierden ritmo de partidos.

Punto 3: Piqué está saliendo de una lesión de un mes.

Punto 4: Puyol está saliendo de una lesión de seis meses.

Punto 5: Xavi no juega 90 minutos ni en el Barcelona. Guardiola lo dosifica mucho. Pues no, llega Del Bosque y partido completo que te pego.

No es una cuestión de números, es algo mucho más relativo que eso.

Punto 1 - Valdes también lo es... así que no me lo pongas como que el pobrecito va a jugar en el partido contra Escocia no?

Punto 2 - Arbeloa y Albiol, si se lesionan, también son parte de la plantilla del Madrid...

Puntos 3 y 4 - Si han ido convocados será que están bien, sino hubíeramos escuchado al Barcelona toda la semana dando por saco...

Punto 5 - Cuando Xavi está bien juega completas hasta las pachangas con el filial en el Barça.. dejate de historias anda...

Pique 90 minutos

Puyol 45 minutos

Villa 29 minutos

¿De verdad me estás comparando el que jueguen esos tres, dos salidos de una lesión y el otro tocado con que lo haga Arbeloa o Albiol?

Tu si que tendrías que hacértelo mirar...

Y digo yo, en el caso de Piqué y Puyol los propios jugadores querrán adquirir minutos y si es un partido de poca exigencia, mejor todavía. En ese caso es un beneficio para los propios futbolistas, ya que van adquiriendo ritmo de competición.

Menudo owned el de rikype. xD

Puntos 3 y 4 - Si han ido convocados será que están bien, sino hubíeramos escuchado al Barcelona toda la semana dando por saco...

Unos cardan la lana y otros se llevan la fama.

Aqui Sergio Ramos se borra para jugar 3 días más tarde 90 minutos con el Madrid en Supercopa y a callar como las putas.

Y luego son los del Barcelona los que dan por saco...

Punto 1 - Valdes también lo es... así que no me lo pongas como que el pobrecito va a jugar en el partido contra Escocia no?

Punto 2 - Arbeloa y Albiol, si se lesionan, también son parte de la plantilla del Madrid...

Punto 5 - Cuando Xavi está bien juega completas hasta las pachangas con el filial en el Barça.. dejate de historias anda...

Punto 1. Te aseguro que si Valdés juega contra Escocia será la menor de mis preocupaciones. De hecho me importa un pepino si juega o no.

Punto 2. Claro, es que Arbeloa o Albiol son tan importantes para el Madrid como Piqué o Xavi para el Barcelona. Festival del humor. bananita.gif

Punto 3-4. Estarán bien, porque tienen el alta médica. Pero cuando un jugador está saliendo de una lesión de larga duración tienes que tomar ciertas precauciones. No seas demagogo por Dios.

Punto 5. Xavi lo juega casi todo, pero la mayoría de los partidos no completa los 90 minutos.

Pero lo peor de todo esto, es que estamos hablando de una PUTA PACHANGA. Que si me dices que España se estaba jugando la clasificación, pues vale.

Unos cardan la lana y otros se llevan la fama.

Aqui Sergio Ramos se borra para jugar 3 días más tarde 90 minutos con el Madrid en Supercopa y a callar como las putas.

Y luego son los del Barcelona los que dan por saco...

Bueno, y si ya extendemos lo de hoy a selecciones como Alemania o Brasil, mejor me callo.

.

Jejeje, lo dicho. Al primer roce, Alonso fuera, "por precaución". Precaución que no existe con los del Barcelona.

Escandaloso.

Esto va en serio?

2345301912-07102011215519.jpg

Todo una caricia la falta eh? no me jodas LeSoleil, poco mas y le parte la pierna.

Punto 1: Casillas es portero. Y hoy se ha movido menos que los ojos de Espinete.

Punto 2: Arbeloa y Albiol son un "cero a la izquierda" en el Madrid (exagerando un poco, vale). De hecho seguro que el Madrid agradece que jueguen los 90 minutos, así no pierden ritmo de partidos.

Punto 3: Piqué está saliendo de una lesión de un mes.

Punto 4: Puyol está saliendo de una lesión de seis meses.

Punto 5: Xavi no juega 90 minutos ni en el Barcelona. Guardiola lo dosifica mucho. Pues no, llega Del Bosque y partido completo que te pego.

Punto 1: Acaso el unico problema de jugar con la seleccion es que te canses? Los porteros no se lesionan? No hay riesgo de que Casillas se lesione?

Punto 2: Siguen siendo jugadores del Real Madrid y se han tragado el partido entero.

Punto 3: Nada que objetar, estoy de acuerdo contigo. Aunque viendo las actuaciones de Pique desde que esta con la Shakira, casi mejor que no juegue con el Barcelona xD

Punto 4: Ha jugado 45 minutos, asi va cojiendo ritmo, no veo donde esta el problema.

Punto 5: Perdon? Segun las estadisticas del Marca, esto no es verdad. Contra el Sporting Xavi jugo los 90 minutos, contra el Bate Borisov, jugo 63 minutos y Guardiola le cambio cuando iban ganando 4-0. Contra el Atletico, jugo los 90 minutos. Contra el Valencia 90 minutos, contra el Osasuna, 60 minutos y Guardiola le cambia cuando van ganando 6-0...Esos han sido los ultimos 5 partidos, creo que no hace falta que siga, eso de que Guardiola dosifica mucho a Xavi es una trola como una casa. Y que conste que en parte estoy de acuerdo contigo, pero no te inventes cosas para "apoyar" tus argumentos.

Esto va en serio?

Todo una caricia la falta eh? no me jodas LeSoleil, poco mas y le parte la pierna.

Está claro que no le toca xD

Esto va en serio?

Está claro que no le toca xD

Si llega a ser Pepe a Busquets por ejemplo, mucho de los que dicen que es una entrada salvaje estarian diciendo que no es tan dura, que la liga española es una liga de nenazas y que esto en la Premier no seria ni amarilla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.