Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Me gusta el vídeo, me parece una buena idea por parte de adidas y el efecto final es bastante chulo.

Por cierto, sólo Llorente llena la camiseta xD

Claro, si se pone una camiseta dos tallas más pequeña para ir marcando...

Hasta Xavi con una XS parece un tío cuadrado xD

Me gusta el vídeo, me parece una buena idea por parte de adidas y el efecto final es bastante chulo.

Por cierto, sólo Llorente llena la camiseta xD

Claro, si se pone una camiseta dos tallas más pequeña para ir marcando...

Hasta Xavi con una XS parece un tío cuadrado xD

Tienes razón, lo de Llorente no es para tanto, no hay más que ver lo diferente que se le ve sin esa camiseta en la foto que ha puesto SFC...

xD

A mí no me sale la imagen... Debe ser el filtro antisodomitas que tengo puesto en el foro xD

a mi tampoco. tendré un filtro como el de Milinko.

aunque después de como se comió a Carvalho y a Pepe en el mundial sí creo que Llorente está cuadrado

A mí no me sale la imagen... Debe ser el filtro antisodomitas que tengo puesto en el foro xD

A mí tampoco me aparece, pero si copias la URL de la imagen y la pegas en el navegador sí puedes verla. No te lo digo para este caso, que ya sé que no te emociona ver a hombres sin camiseta, sino para que no te pierdas cosas que postee la gente.

Me gusta mucho la camiseta, pero esos dorsales tan cuadriculados me parece que no pegan demasiado.

Con Villa medio retirandose y Torres medio retirado, jugando asi, miedo me da la Euro.

España tiene un problema en la delantera, a día de hoy Villa y Torres ni están ni se les espera.

España necesita a Soldado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.