Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues macho... serás adivino...

Porque en ocasiones han sido 2 para Inglaterra y unas 12 o 13 para España...

Cito textualmente las estadísticas del partido:

Posesión: Inglaterra 32% - 68% España

Jugadas de Ataque: Inglaterra 103 - 118 España

Tiros a puerta: Inglaterra 2 - 1 España

Edito: Veo que se ha implantado totalmente lo de que merece ganar quien más posesión tiene. xD

Edito: Veo que se ha implantado totalmente lo de que merece ganar quien más posesión tiene. xD

jugando a esto se ha ganado un Mundial y una Eurocopa.

1 ocasion? en los ultimos 5 minutos ya ha habido 2 de Cesc. no sé como cuentan las ocasiones.. tb recuerdo varias de Villa en la 2a

jugando a esto se ha ganado un Mundial y una Eurocopa.

No, perdona, se ha ganado una Eurocopa, y con Senna, Xavi, Silva y Cazorla, sin mierdas de trivotes; junto con Villa y Torres con un nivel a años luz del que tienen hoy.

El Mundial se ganó por el clímax en las carreras de Villa (hoy echado a perder, y del que en el fondo tengo dudas si hizo realmente un buen Mundial o fue un jardín botánico en el culo) y Casillas, junto con algún destello de Ramos, Pedro o Puyol; no por jugar a "esto".

1 ocasion? en los ultimos 5 minutos ya ha habido 2 de Cesc. no sé como cuentan las ocasiones.. tb recuerdo varias de Villa en la 2a

Veo que sigues con falta de comprensión lectora. 1 tiro a puerta, no estamos hablando de ocasiones, no es lo mismo.

Cesc tira una que le para el portero en el descuento y hay una de Villa en la 2a que da al palo.

por cierto, no has dicho antes que no has visto el partido?

Cesc tira una que le para el portero en el descuento y hay una de Villa en la 2a que da al palo.

por cierto, no has dicho antes que no has visto el partido?

Te voy a responder en desorden.

Primero, no, no lo he visto, pero si te leo que ha habido varias ocasiones de Cesc o de Villa, ya presupongo que son porque han sido tiros que se han ido fuera. Que los de MARCA son gilipollas pero al menos saben contar, faltaría más. Además, añades que ya fueron en la segunda parte, no serían por casualidad la mayoría después del gol de Lampard? xD

Y luego, que a ver, que me parece muy bien, pero todo a partir de verse perdiendo en el marcador, además de que ni aún así atinaron a tirar A PUERTA más de una vez. Es necesario siempre que nos metan un gol para que dejemos de hacer el gilipollas? Se supone que deberíamos llevar la iniciativa...

Es más, aunque te parezca una tontería, hagamos un sencillo cálculo. Tomemos como que se han disputado los 90 minutos del partido, por lo que tal y como está la posesión, Inglaterra lo tuvo 29 minutos, y España 61. Inglaterra tuvo 103 jugadas de ataque, ergo, 3 y media por minuto, mientras que España, con 118, 2 por minuto. Quién es más ofensivo ahora?

Para que veas que los datos de posesión no valen una puta mierda, ni esos ni los de jugadas de ataque por un minuto. Un equipo no merece ganar más si tiene más posesión, sino porque ha jugado MEJOR.

no sé macho, lo que habria que saber es qué entiende el redactor de marca como jugada de ataque, pero viendo el partido te queda la sensacion que España no ha merecido perder, y si me apuras ni tan siquiera empatar. Inglaterra se encontró con el gol a balon parado, pero no hizo nada más en el partido. España lo ha buscado, en la 1a parte un poco espeso, pero en la 2a mucho más fluida (quizas por el gol de Inglaterra al principio de la 2a)

España jugó a lo que sabe jugar y a lo que le ha hecho campeona de todo (no estoy de acuerdo con lo que dijiste antes de que el mundial se ganan por destellos, el mundial se gana pq España se gana un respeto mundial y todas las selecciones le juegan a defender, menos Alemania y así les fue). no se va a renunciar a un estilo por perder un amistoso a 8 meses de la Eurocopa, digo yo.

Hoy España ha merecido ganar el rondo, el partido...

A vosotros el mundial 2006, con Italia encerrada y tal, os daba la impresion de que dominaba el rival? porque a mi no. Puedes tener el control del partido sin balon. Inter en Nou Camp: salvo los ultimos 15 minutos, en ningun momento dio la sensacion de que el Barça iba a conseguir una ocasion clara, con que, un 15% de posesion?

Hoy España genera algo de peligro cuando quita a Xavi y Busquets y juega con la gente en posiciones normales. Xabi mediocentro, Cesc e Iniesta interiores con libertad, Mata y Villa de fuera a dentro y Torres arriba. Un esquema logico con jugadores en sus posiciones. Y aun asi, a años luz del nivel de la Euro claro, que era otra cosa.

Xavi no ha jugado un puto partido decente de 10. Normal, claro. Xabi y Busquets no pueden jugar juntos. Normal tambien. Y es la "base" de Del Bosque. Y a partir de ahi, que suena la flauta. Y puede sonar, pero Villa no te las va a meter con el culo cada partido, y no hay un delantero en España del nivel de Villa, y este esta ya cuesta abajo y sin frenso salvo sorpresa. Y Torres...bueno, en fin. Otro que, por mucho que haya mejorado respecto a la temporada pasada, esta a lo Raul: cuesta abajo demasiado pronto por empezar tan joven.

Y los ronditos estan muy buen, quejarse del equipo encerrado tambien. Pero es que salvo Alemania nadie ns va a jugar en plan suicida. Y aqui, la mejor plantilla del mundo y de lejos, pierde contra equipos buenos (son amistosos, da igual...) y fue pasando rondas a base de goles de Villa (1-0 a 1-0) y con Casillas en plan santo.

pero es que está a años de luz de la Euro pq los rivales no les juegan igual Estrada. ahora están mucho más cerrados. Inglaterra ha estado encerrada en su area toda la 2a parte, y si me apuras la 1a tb.

le pasa lo mismo que al Barça. en el 1er año del Pep, goleadas por doquier. en la 2a temporada ya no les jugaban tan abiertos, y ahora mucho menos. cuesta mucho más marcar un gol.

lo que deberia buscar Del Bosque es algo diferente. jugar más con Llorente p.ej.

no sé macho, lo que habria que saber es qué entiende el redactor de marca como jugada de ataque, pero viendo el partido te queda la sensacion que España no ha merecido perder, y si me apuras ni tan siquiera empatar. Inglaterra se encontró con el gol a balon parado, pero no hizo nada más en el partido. España lo ha buscado, en la 1a parte un poco espeso, pero en la 2a mucho más fluida (quizas por el gol de Inglaterra al principio de la 2a)

España jugó a lo que sabe jugar y a lo que le ha hecho campeona de todo (no estoy de acuerdo con lo que dijiste antes de que el mundial se ganan por destellos, el mundial se gana pq España se gana un respeto mundial y todas las selecciones le juegan a defender, menos Alemania y así les fue). no se va a renunciar a un estilo por perder un amistoso a 8 meses de la Eurocopa, digo yo.

Che que Suiza se defendio pero gano xD

Si el Barça goleo mucho menos, de 105 goles la primera temporada a 98 la segunda y 95 la tercera, una diferencia brutal xD

En la Euro no nos salieron a jugar al ataque que digamos eh. Italia, Rusia, Ucrania y no recuerdo el otro...Rusia en ninguno de los dos, e Italia bueno, es Italia. Pero era otra sensacion coño, jugabas contra equipos encerrados y te veias superior, porque habia un plan de juego coherente, cada jugador hacia lo suyo y lo hacia bien. Ahora...a que juega España? yo soy incapaz de saberlo. A inspiracion individual y poco mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.