Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo de verdad es que no entiendo el mecanismo mental de muchas personas, tanto periodistas como aficionados.

Todo lo que le echan en cara al Barcelona, luego desemboca en una excitación colectiva cuando la Selección hace lo mismo. El juego de toque, la paciencia, el no tirar a puerta de buenas a primeras. Todo lo que es "aburrido" cuando lo hace el equipo catalán, provoca catarsis públicas cuando se trata de la "Roja".

Necesito una teoría seria y meditada que sustente este comportamiento.

Subnormalidad.

A mi me sigue pareciendo igual de aburrido, es más, estoy viendo el Holanda - Inglaterra :D

No he podido ver el partido, ¿cómo ha estado? ¿Con qué alineación ha salido?

Pues me han dicho que hoy han jugado bien eh

Once titular:

Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, J. Alba; Busquets, X. Alonso; Cesc, Silva, Iniesta; Llorente

En el segundo tiempo han entrado Soldado, Cazorla, Navas, Xavi, Puyol y Muniain.

Yo creo que han jugado un buen partido y que han hecho cosas interesantes, aunque no le he prestado demasiada atención porque estaba haciendo otras cosas mientras tanto. Eso sí, en el segundo tiempo ha probado una defensa de tres (Puyol, Piqué, Arbeloa) con Navas y J. Alba en las bandas, Busquets de pivote y el resto por delante. A lo Barça, vamos :D

¡Viva España coño!

Hoy se ha jugado de puta madre. Hacía tiempo que la selección no jugaba tan bien.

Y Soldado con lo de hoy creo que se ha acabado de ganar el billete a la Eurocopa. Con los tocones que tenemos por detrás se puede forrar a meter goles.

Para mi la terna de delanteros creo que empieza a estar clara: Llorente, Soldado, Villa/Torres (dependiendo de como llegue cada uno).

Para mi la terna de delanteros creo que empieza a estar clara: Llorente, Soldado, Villa/Torres (dependiendo de como llegue cada uno).

No descartes que esté pensando incluir a Mata o Muniain en una de las posiciones de la delantera.

También he leído que Venezuela concedió mucho, pero, ¡ey!, que han jugado bien por primera vez desde hace ya varios, varios, varios meses.

¿Otra vez Xabi Alonso y Busquets juntos? xD:D

Contra Venezuela puede que jugaran bien con ellos, pero cuando nos toque jugar con alguien medio decente, la hemos liado. Este hombre nunca aprenderá. :D

También he leído que Venezuela concedió mucho, pero, ¡ey!, que han jugado bien por primera vez desde hace ya varios, varios, varios meses.

Sí, concedieron muchísimo, es cierto. Pero no me quites la alegría coño, que llevamos desde hace meses viendo a la selección deambular por el campo y para una vez que salen con ganas...

PD: ¡Qué bueno es Silva!

PD2: Solete, la palabra que estás buscando es Barcelonitis.

PD3: Fernan, igual el que sobra es Xavi. Xabi Alonso y Busi hoy han estado estupendos, y Xabi ha dado un recital ofensivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.