Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo no espero muchas revoluciones con Del Bosque (eso del 5-3-2 con el Madrid le pilló en sus años mozos), así que gente como De Marcos, Isco, Michu o Susaeta no creo que tengan posibilidad alguna. Apuesto por Iraola y Villa además de los que he citado. Me faltan dos.

Al que le pilló en sus años mozos fue a Hierro, que fue quien se lo impuso. Algo que hasta el propio Del Bosque ha dicho alguna vez, que se "reunió" con los jugadores y "optaron" por ese cambio táctico.

Yo me sigo manteniendo en Muniain, me parece un jugador genial, que se adaptaría perfectamente al sistema de la selección, antes que jugadores como Thiago, Isco, Susaeta...

Y confirmo, Negredo está bastante peor que Torres, una cosa es que Torres esté negado cara al gol y otra muy distinta que esté jugando mal. Y Negredo no sólo no está metiendo goles, es que encima está jugando de pena.

Yo no espero muchas revoluciones con Del Bosque (eso del 5-3-2 con el Madrid le pilló en sus años mozos), así que gente como De Marcos, Isco, Michu o Susaeta no creo que tengan posibilidad alguna. Apuesto por Iraola y Villa además de los que he citado. Me faltan dos.

Al que le pilló en sus años mozos fue a Hierro, que fue quien se lo impuso. Algo que hasta el propio Del Bosque ha dicho alguna vez, que se "reunió" con los jugadores y "optaron" por ese cambio táctico.

Yo me sigo manteniendo en Muniain, me parece un jugador genial, que se adaptaría perfectamente al sistema de la selección, antes que jugadores como Thiago, Isco, Susaeta...

Y confirmo, Negredo está bastante peor que Torres, una cosa es que Torres esté negado cara al gol y otra muy distinta que esté jugando mal. Y Negredo no sólo no está metiendo goles, es que encima está jugando de pena.

Me cuadra eso de que no fue solo idea suya la táctica, pero aun así el que decidía (aparte de presiones del malagueño) y le dio continuidad fue él. Siempre me ha llamado la atención y le he dado mucho mérito a ese dibujo porque lo hizo nada menos que el Madrid y además ganando la Champions.

No seré yo quien defienda a Negredo, pero todavía le doy opciones. Más que nada porque entró en la última convocatoria cuando estaba pasando por una racha verdaderamente horrenda, así que a poco que haga unos buenos últimos partidos, estará dentro.

P.D: estando bastante peor que Torres (que no lo sé) ha metido más goles y dado igual número de asistencias :rolleyes:

Isco es un jugón que encajaría perfectamente con la selección, pero aún está muy verde para la selección, y más añun para una Eurocopa.

Eso sí, si nada cambia pa la temporada que viene seguro que acaba debutando.

• 3 semanas más tarde...

Lo siento ser tan cansino pero una vez más digo que Juanfran selección! Como lleve a Arbeloa antes que a Juanfran sería injusto.

Nadie dice nada de como Adrian le comió la tostada a Pepe en velocidad un par de veces? Es carne de Barça.

Adrián también es carne de selección antes que Negredo o Navas.

Adrián carne de Barça y canterano culé!

Yo me imagino a Adrián, cejas a parte, en la selección, y es un fap continuo. Su rendimiento es totalmente proporcional a la calidad de lo que tiene alrededor, y en el Barça y en la selección la rompería.

El partido de Juanfrán ayer es como para ir a la Selección sisi3.gif

Adrián también es carne de selección antes que Negredo o Navas.

No hay mensaje en el que no derroches antisevillismo, lo siento por la final de Copa :rolleyes:

Y por cierto, Navas y Adrián no compiten por el mismo puesto en la Selección.

Adrían va a entrar en el equipo a partir de la temporada que viene, cuando hagamos un desastre en la Euro y se hable de cambio de ciclo, también entrarán Isco, Muniaín con más importancia, etc..

Adrían va a entrar en el equipo a partir de la temporada que viene, cuando hagamos un desastre en la Euro y se hable de cambio de ciclo, también entrarán Isco, Muniaín con más importancia, etc..

Me alegra ver que no soy el único que piensa que la Eurocopa va a ser un desastre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.