Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

------------ Casillas -------------

Iraola - Puyol - Ramos - Alba

------------ Alonso ---------------

-------- Xavi ----- Iniesta -------

Silva -------------------- Cazorla

------------- Adrián --------------

o

------------ Casillas -------------

--- Puyol - J. Mtez - Ramos --

------------ Alonso --------------

-------- Xavi ----- Iniesta -------

Adrián ---- Silva ----- Cazorla

----------- Llorente -------------

Curioso que Alonso siga en las quinielas de todos como titular indiscutible cuando su temporada ha sido lamentable... mientras que nadie pone a Busi de titular, siendo de los mejores del Barça con una regularidad acojonante.

Editado por Ehedei

Curioso que Alonso siga en las quinielas de todos como titular indiscutible cuando su temporada ha sido lamentable... mientras que nadie pone a Busi de titular, siendo de los mejores del Barça con una regularidad acojonante.

Y tienes razón. Pero me da que en la Euro, a pesar de las malas temporadas de Xavi y Xabi, van a despertarse de una puta vez. Y nunca le tuve demasiada confianza a Busquets en la selección, además de que, en mi opinión, Alonso al 90% se lo come.

Y tienes razón. Pero me da que en la Euro, a pesar de las malas temporadas de Xavi y Xabi, van a despertarse de una puta vez. Y nunca le tuve demasiada confianza a Busquets en la selección, además de que, en mi opinión, Alonso al 90% se lo come.

Alonso al 75% es mejor que el mejor Busquets, que es al que estamos viendo ahora mismo (en el día de mañana no lo sé, porque este chico no para de crecer). El problema es que Alonso ahora mismo no sé si llega al 50%.

Ojalá sea como dices.

Y el problema es que jugando ambos juntos no llegarán ni al 20% de su rendimiento por separado, y mucho peor, la selección tampoco.

Alonso al 75% es mejor que el mejor Busquets, que es al que estamos viendo ahora mismo (en el día de mañana no lo sé, porque este chico no para de crecer). El problema es que Alonso ahora mismo no sé si llega al 50%.

Ojalá sea como dices.

Lo sé, lo sé. Pero puf, me cuesta creer que no se vayan a poner las pilas teniendo la Euro delante. De hecho, por lo menos por parte de Alonso, creo que su bajón de rendimiento puede haber tenido que ver con esto, en el sentido de verse favorito para la Liga y no queriendo forzar mucho para llegar fresco... además de, obviamente, el factor edad.

(En realidad iba a decir que Alonso al 60% era mejor que Busquets al 100%, pero ya me parecía ser demasiado prepotente xD xD)

Y el problema es que jugando ambos juntos no llegarán ni al 20% de su rendimiento por separado, y mucho peor, la selección tampoco.

Ya, bueno, pero eso ya tenemos que tenerlo asumido.

No hagais cabalas al final va a llevar a quien le salga del

Del+Bosque+Nabo+de+oro.jpg

Este bien o este mal :biggreen

El tema es que este año, no llega ningun jugador en una forma que digas, este tio nos lleva a la final el solo... Del once que previsiblemente saque tenemos:

Casillas (temporada que ni fu ni fa, aunque bueno, con la seleccion siempre aparere)

Ramos (buena temporada pero de central, de lateral ya le conocemos... puede dar cualquier cosa)

Pique (esta loco con su tigreeeee)

Puyol (este si, me da confianza)

Alba o Arbeloa (cumplidores sin mas, no van a ganar partidos)

Busi (buena temporada, sobre todo segunda mitad de temporada, pero que juega mejor solo)

Xabi ( cada partido que pasa tiene menos gas, y aun encima Don Pimpon le hace jugar de algo que no es lo suyo...)

Xavi (mala temporada, continuas molestias y aun encima en la selesao Del Forest, lo hará jugar otra vez de 10, recibiendo de espaldas...)

Iniesta (temporada irregular, pero bueno, otro que me da siempre confianza)

Silva (imagino que jugará el canario, que empezo de forma espectacular, pero que sin seguir la liga inglesa muy a fondo, me da la sensacion de que ha ido de mas a menos)

Llorente (este si ha hecho un buen año)

Vamos que yo no soy muy optimista, entre el nivel del 11 que previsiblemente será el titular, y que si ya es dificil encadenar Euro y Mundial, imaginar Euro-Mundial-Euro... Solo por probabilidad...

A mí también me sorprende, de ahí mi propuesta:

Pff no sé. Hoy por hoy quizá pondría;

--------------Casillas-------------

Iraola---Ramos---Puyol---Alba

-------------Busquets------------

Silva--------Iniesta---------Mata

--------Adrián------Llorente-----

Me gusta mucho esa alineación 5ick. Pero mucho mucho...

Con esos dos arriba ni la flor del marques nos salva del desastre

Con esos dos arriba ni la flor del marques nos salva del desastre

Ni puta idea oiga xD

Grande 5ick. 5ick seleccionador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.