Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Me gusta mucho esa alineación 5ick. Pero mucho mucho...

Con esos dos arriba ni la flor del marques nos salva del desastre

Ni puta idea oiga :biggreen

Ya sabes que las opiniones son como los culos todo el mundo tiene uno xD

_________Casillas_________

Ramos__Puyol__Piqué__J.Alba

___________Xabi__________

________Xavi___Cesc______

Silva________________Iniesta

__________Torres_________

Este equipo me pondría cachondísimo, estoy seguro de que ganaríamos sobrados.

Me sorprende que nadie (o casi nadie) ponga de titular a Javi Martínez con la temporada BRUTAL que ha hecho. Para mi tendría que ser titularísimo en la EURO.

¿Por Piqué dices? Es que tocar los centrales es muy complicado.

Para mi Ramos hoy por hoy es uno de los mejores centrales del mundo de calle, si no el mejor. No lo movería de ahí ni de coña, antes aguanto a Arbelol en la derecha.

Editado por Xisco

Pero si al final va a salir con

_______Xabi____Busquets____

Iniesta______Xavi_______Villa

Y da igual como esten, las tempordas de Xavi-Xabi, que Silva merezca sser titular, que Villa salga cojo...es asi, con los cambios de Silva, Llorente y Cesc.

Pero si al final va a salir con

_______Xabi____Busquets____

Iniesta______Xavi_______Villa

Y da igual como esten, las tempordas de Xavi-Xabi, que Silva merezca sser titular, que Villa salga cojo...es asi, con los cambios de Silva, Llorente y Cesc.

:medescojono:

Lo ha clavao el cabrón

@Urban; es que, hoy por hoy, si no es a esos dos, ¿a quién pones en la delantera?

Villa imposible, Torres, a pesar del reciente estado de forma, ha hecho la temporada que ha hecho,...

De todos modos, aparte de eso, a mí esa delantera me gustaría, y creo que marcarían bastantes, pero claro, en cuestion de gustos, ya se sabe.

Curioso que Alonso siga en las quinielas de todos como titular indiscutible cuando su temporada ha sido lamentable... mientras que nadie pone a Busi de titular, siendo de los mejores del Barça con una regularidad acojonante.

Yo prefiero a Alonso hasta al 5% de lo que es. Para mí no hay comparación entre uno y otro.

Yo solo cambiaba a Torres por Llorente. ¡Equipazo!

Editado por SFC-16

Curioso que Alonso siga en las quinielas de todos como titular indiscutible cuando su temporada ha sido lamentable... mientras que nadie pone a Busi de titular, siendo de los mejores del Barça con una regularidad acojonante.

Yo prefiero a Alonso hasta al 5% de lo que es. Para mí no hay comparación entre uno y otro.

Yo solo cambiaba a Torres por Llorente. ¡Equipazo!

Iniesta por cesc,y mata o cazorla con silva y llorente.

Yo para nada metería a Llorente en el 11 que dije, Silva e Iniesta no van a andar centrando todo el puto día a Llorente, habrá que aprovechar lo que tenemos y buscar un delantero rápido y hábil. No creo que haya ninguno mejor que Torres para eso... Quizá Adrián, pero no lo veo yo para jugar como único punta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.