Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pero a ver, que con esto de ser campeones de Europa y del Mundo nos hemos brasileñado, que siempre hacían temporadas de mierda con sus clubs, para llegar frescos a la competición con su país.

Casillas, Pique, Xabi, Xavi y Torres se saldrán. Villa pichichi.

Soldado ahora mismo no está para la selección. Lleva un par de meses pésimos

Efectivamente, Soldado no lo veo EN EL ESTADO ACTUAL para ir con la selección. Es que incluso, ahora mismo, Torres está por delante de él. xD

A mi me la pela ahora mismo la selección. Que lleven a los que les de la gana.

Paso de mosquearme por el tema este... Si se alinean los planetas y se gana la Eurocopa porque tenemos potra como en el Mundial perfecto, seré el primero en celebrarlo, pero yo me voy a dedicar a disfrutar del fútbol de Alemania.

El lado bueno es que hay "material" como para hacer unas 15 alineaciones competitivas diferentes.

El lado malo es que cuando llegue el momento jugarán los mismos de siempre.

Yo celebraria que ganase Alemania incluso. A ver si se nos baja ya la tonteria del campeones del mundo y reinventores del futbol. No tenemos termino medio, si palmamos somos unos muertos de hambre y si ganamos los mejores de la historia.

Mi once:

Cesar

Javi Venta Ballesteros Marchena Jordi Alba

Aranburu pre-retirada Colsa Guti Munitis

Rafa Jorda Edu Oriol

Centros a saco al tocho de Jorda, Edu Oriol para los disparos desde fuera del area para lo que rechace la defensa. Eso sumado a la mala hostia de Cesar-Marchena-Ballesteros-Alba = Eurocopa.

En esa alineación desentona Alba, igual hay que repescar a Capdevila xD

No te creas. Querio una defensa marrullera en su mayoria. Si acaso sobra Venta xD

Editado por Cristian_Villarreal

Donde está Albelda? Imperdonable Cristian xD

No no, lo de marrulleros solo en defensa. En centro de campo, como ves, pura clase y arriba, dinamita xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.