Mayo 4, 201213 años Yo celebraria que ganase Alemania incluso. A ver si se nos baja ya la tonteria del campeones del mundo y reinventores del futbol. No tenemos termino medio, si palmamos somos unos muertos de hambre y si ganamos los mejores de la historia.
Mayo 4, 201213 años Mi once: Cesar Javi Venta Ballesteros Marchena Jordi Alba Aranburu pre-retirada Colsa Guti Munitis Rafa Jorda Edu Oriol Centros a saco al tocho de Jorda, Edu Oriol para los disparos desde fuera del area para lo que rechace la defensa. Eso sumado a la mala hostia de Cesar-Marchena-Ballesteros-Alba = Eurocopa.
Mayo 4, 201213 años No te creas. Querio una defensa marrullera en su mayoria. Si acaso sobra Venta Editado Mayo 4, 201213 años por Cristian_Villarreal
Mayo 4, 201213 años No no, lo de marrulleros solo en defensa. En centro de campo, como ves, pura clase y arriba, dinamita xD
Mayo 5, 201213 años Posible Convocatoria de Vicente del Bosque Porteros : Pinto (Barcelona) , Ruben (Malaga) Centrales : Ballesteros (Levante) , Dorado (Betis) , Dealbert (Valencia), Marchena (Villareal) Laterales : Juanfran (Levante) , Pinillos (Racing) , Salgado (Blackburn) ,Antonio Lopez (At.Madrid) Medios defensivos : Colsa (Racing) , Movilla (Rayo) Medios ofensivos : Guti , Aramburu (pre Retirada) , Farinos (Levante) , De las Cuevas (Sporting) Delanteros y Extremos : Aranda ( Zaragoza) , Riki (Rikiller seleccion) ,Nino (Osasuna) , Valdo (Levante) ,Barral (Si va a ascender al sporting el proximo año , igual nos gana la Eurocopa de calentamiento) ,Toquero ( el goleador) Con este equipo yo firmo no meter un gol en toda la eurocopa :biggreen
Mayo 5, 201213 años Que se hable de mala hostia y marrulleria y nadie hable de nacionalizar a Pepe? Pepe, Mr. T, Chuck Norris, Arnold y no pasa ni dios.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.