Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Es un puesto en el que Oltra encajaría a la perfección

¿Verdad deportivistas? :biggreen

El "largo descanso" de Guardiola no se lo cree ni el. En Enero de 2013 como muy tarde eta entrenando.

El "largo descanso" de Guardiola no se lo cree ni el. En Enero de 2013 como muy tarde eta entrenando.

Como ya dije en un post en la zona del Barça yo apuesto porque Guardiola va a entrenar a Argentina para hacer campeon del mundo a Messi. Cuando? No lo se, pero tengo ese presentimiento.

Con Ramos y Piqué de centrales, se abre un hueco en el lateral derecho...

juanfran_contra_elementos.jpg

Con todos los respetos y que conste que me encanta Juanfran (nose que paso con Manzano), antes va Iraola, es mas lateral que Juanfran

Va a ir Albiol, y lo sabéis...

Y dad gracias si no llama a Marchena.

Es un puesto en el que Oltra encajaría a la perfección

¿Verdad deportivistas? :biggreen

Ahorrate las obviedades xD

Si Del Bosque se va, ¿quién vendría? Dudo que Pep aceptase el cargo porque quiere tomarse un largo descanso. ¿Quizás Benítez? ¿Volvería Don Luis? :biggreen

Estoy muy ocupado xD

Suena Míchel.

Nah, Juan Malillo es el hombre.

Si ponen a uno de esos 2 me nacionalizo moldavo xD

Albiol no por favor !!

Pique/Ramos - Javi Martinez/Amorebiea. Vaya 4 centrales hay !

Si Del Bosque se va, ¿quién vendría? Dudo que Pep aceptase el cargo porque quiere tomarse un largo descanso. ¿Quizás Benítez? ¿Volvería Don Luis? :biggreen

Estoy muy ocupado :biggreen

Suena Míchel.

Nah, Juan Malillo es el hombre.

Si ponen a uno de esos 2 me nacionalizo moldavo :biggreen

Yo tengo un colega que es de Moldavia.

Perdon por el doble post, mi intencion era editar pero no se que a pasado que se me ha puesto otro post abajo...

Editado por Nirvanaa

Como ya dije en un post en la zona del Barça yo apuesto porque Guardiola va a entrenar a Argentina para hacer campeon del mundo a Messi. Cuando? No lo se, pero tengo ese presentimiento.

Con Ramos y Piqué de centrales, se abre un hueco en el lateral derecho...

juanfran_contra_elementos.jpg

Con todos los respetos y que conste que me encanta Juanfran (nose que paso con Manzano), antes va Iraola, es mas lateral que Juanfran

Ya contaba con Iraola... Ahora llevaríamos dos laterales derechos (Juanfran e Iraola) uno izquierdo (Jordi Alba) y para nuestra desgracia, Del Bosque optaría también por Arbeloa que se adapta a las dos bandas.

Amorebieta juega con Venezuela desde hace bastante.

Amorebieta juega con Venezuela desde hace bastante.

Es conocido como el Marchena Venezolano :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.