Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Lo de Albiol es un despelote xD como puede estar en una lista si practicamente no ha jugado nada, es que no hay mas centrales en España? A lo mejor si lo llevan es para ser el aguador y el que coloca los conos xD

¿Javi García? ¿Alguien ha seguido la liga portuguesa y puede decir si es como para llevarle?

Milinko, Juanfran y Domínquez en la preselección. Si es que este Del Bosque desprecia todo lo atlético... :rolleyes: (ahora los dejará fuera de la lista definitiva y me joderá, ya verás).

Y Adrián ¿no? Desde que Del Bosque es seleccionador, no ha DEBUTADO ni un sólo jugador del Atlético de Madrid en la selección; cuando debute alguno podré decir lo contrario.

AAAAAAAALBIOOOOOOOOOOOOOL

El alineador es un cachondo, eso hay que reconocerselo.

Bueno, en teoría bien lo de la lista para dar oportunidades a nuevos jugadores; en la práctica, lo de la preselección es un poco tonto si ya sabemos de antemano quiénes se van a caer de esa lista:

DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián

A eso le añades los que faltan del Barça, Chelsea y Athletic y ya tienes la lista definitiva,

¿Quienes crees que serán los delanteros pues? ¿No crees que vaya ninguno de esos tres?

Milinko, Juanfran y Domínquez en la preselección. Si es que este Del Bosque desprecia todo lo atlético... :rolleyes: (ahora los dejará fuera de la lista definitiva y me joderá, ya verás).

Y Adrián ¿no? Desde que Del Bosque es seleccionador, no ha DEBUTADO ni un sólo jugador del Atlético de Madrid en la selección; cuando debute alguno podré decir lo contrario.

Se me coló Adrián.

Beñat tiene que estar agradecido a Javi Varas, porque si no es por los 3 goles de falta en los derby no hubiera ido ni de coña

Albiol? Dominguez? Navas? De Javi Garcia no comento porque no sé como lo habrá hecho en el Benfica, pero me tiene pinta de que lo lleva para decir "También sigo a jugadores de Ligas secundarias, eh?" Lástima que no lo haga con Jose Enrique

Bueno, en teoría bien lo de la lista para dar oportunidades a nuevos jugadores; en la práctica, lo de la preselección es un poco tonto si ya sabemos de antemano quiénes se van a caer de esa lista:

DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián

A eso le añades los que faltan del Barça, Chelsea y Athletic y ya tienes la lista definitiva,

¿Quienes crees que serán los delanteros pues? ¿No crees que vaya ninguno de esos tres?

Pues sí, yo creo que los delanteros serán Villa, Torres y Llorente. Da igual la forma o el estado en el que estén, estamos hablando de Del Bosque. A una mala, es capaz de jugar a la Guardiola, con Cesc de falso 9 o haciendo algún invento raro, antes que bajarse del burro y llevarse un delantero en condiciones.

Y tenemos que dar gracias a que se haya olvidado de Güiza xD.

Albiol? Dominguez? Navas? De Javi Garcia no comento porque no sé como lo habrá hecho en el Benfica, pero me tiene pinta de que lo lleva para decir "También sigo a jugadores de Ligas secundarias, eh?" Lástima que no lo haga con Jose Enrique

5 goles y 13 asistencias, no son números malos para ir en la preconvocatoria de la eurocopa :nuse:

Pues a mi hasta el último tramo de temporada (llegada de Michel mas o menos) tanto su año como el de Negredo me parecieron lamentables, también es cierto que no hay muchos extremos puros para convocar pero yo personalmente no lo llevaría.

El 2012 de José Enrique es simplemente lamentable. No merece ni ser titular en el Liverpool, y eso que no tiene ni competencia natural (su suplente es Fabio Aurelio...). Mereció ir en Octubre/Noviembre porque empezó muy bien la temporada. Ahora seria una injusticia.

Me alegra ver a Beñat en la preselección. Espero que tenga buenos minutos en los amistosos, aunque sus opciones son ínfimas para esta Euro salvo lesiones

Lo de Dominguez y Albiol es un poco extraño, ni siquiera el primero es titular habitual. Pero es que tampoco hay mucho más que llevar. ¿Botia? ¿Ramis?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.