Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues eso Milinko cuentame historia de España en otros temas. Mejor seria decir de Castilla ampliada y los que giramos alrededor de ella.

Tú eres el que esta dando el coñazo con que si España, Castilla... si quieres hablar de ella abre un tema en Otros temas

Yo es k estoy esperando tus clases Milinko, tanto que sabes tu de España, que nos ilustres a los ignorantes, que no hemos visto la luz.

Y yo estoy aqui pa defender al catalan al que se le ha dao caña, y mientras esto siga asi, tendreis que seguir pagando estos peajes, por lo menos tendremos derecho al pataleo digo yo!!

Yo he entrao en la pagina 9, no me eches el muerto.

Tú eres el que esta dando el coñazo con que si España, Castilla... si quieres hablar de ella abre un tema en Otros temas

A lo dicho me remito, si quieres hablar de España ya sabes lo que tienes que hacer, abrete un tema en Otros temas (y va la enésima vez que lo digo) y pregunta lo que quieras pero hasta entonces puedes desvariar todo lo que quieras aquí que yo no te voy a explicar absolutamente nada porque este no es el lugar donde debe hacerse y si lo hiciera estaría molestando al resto de foreros.

Yo he entrao en la pagina 9, no me eches el muerto.

Yo no te echo el muerto pero es que manda cojones que se abra un tema sobre la selección española, estemos tranquilamente hablando de ella, de jugadores... y llegue el nacionalista de turno (lease foraster) a hablar de la selección catalana que si no se siente español... y luego tú que si no se que del franquismo y que si perico el de los palotes. Joder, que si quereis hablar de las selecciones autónomicas crearos un tema para vosotros y te aseguro que yo ni paso por ahí porque no me interesa lo más mínimo (como deberíais hacer vosotros si no creeis que la selección española sea la vuestra) y si quereis hablar de historia, más de lo mismo, a Otros Temas, coño, que no es tan difícil.

Puede que tengas razon milinko, es k seguro que la tienes, pero tambien le han dao caña al catalan, yo entro solo por eso. que no solo el catalan ha desbarrao, han desbarrao muchos, y yo he entrao con la cosa ya desbarrada.

Weno por mi dejo ya de dar el coñazo, que ya lo he dao bastante.

Y me apunto a tus clases de historia, quizas en otro lao, un dia que salga el tema.

Y no me jodais los del Atletico, os habia casi borrao de los candidatos a Europa, y ya estais otra vez a tiro de piedra por encima nuestro.

Por cierto hecho en falta un 9 en la seleccion , un tanque porque Torres no es ni fu ni fa, al menos estos partidos con una defensa tan cerrada. Morientes debe viajar con el equipo no se si de inicio, pero desde luego contra rivales menores replagaditos es basico.

Por cierto hecho en falta un 9 en la seleccion , un tanque porque Torres no es ni fu ni fa, al menos estos partidos con una defensa tan cerrada. Morientes debe viajar con el equipo no se si de inicio, pero desde luego contra rivales menores replagaditos es basico

Di que sí y ahora metete con Torres... lo que me faltaba ya ;)

Por cierto, primer gol oficial de Torres con la selección absoluta y asistencia a Guti... aunque sea contra San Marino ;)

No no es k me meta con Torres, pero no es un 9 tanque no es un jugador de area, o dominador por alto, tampoco es un jugador de combinacion , o de regate.

Torres es muy completo, no tiene practicamente lagunas, weno para mi su primer control no es muy bueno, y necesita ser mas contudente delante. Para mi lo mejor que tiene es que desmarca muy bien en velocidad y es capaz de conducir el balon en carrera utilizando bien su cuerpo (un estilo Baros), y sobre todo lo completo que es en todos los aspectos, para mi esa es su virtud. Pero se aprovecha mas sus caracteristicas con espacios.

A lo que iba es que aveces con una defansa tan cerrada con pocos espacios, realmente se necesita alguen de area y rematador por alto, y torres no es el mejor jugador español para hacer estas labores. Y Raul sinceramente tampoce esta pa pegarse con los centrales aparte de que las pocas que le llegan de cabeza la falla todas.

Morinetes era el jugador para ayer y Torres para Belgrado.

Por cierto hecho en falta un 9 en la seleccion , un tanque porque Torres no es ni fu ni fa, al menos estos partidos con una defensa tan cerrada. Morientes debe viajar con el equipo no se si de inicio, pero desde luego contra rivales menores replagaditos es basico

Di que sí y ahora metete con Torres... lo que me faltaba ya ;)

Por cierto, primer gol oficial de Torres con la selección absoluta y asistencia a Guti... aunque sea contra San Marino ;)

A pase de quien? :biggreen:biggreen

k seria de españa sin joaquin?? ;) cada dia me gusta mas. por dios k no vaya al madrid

y bueno, moisesiom, guayre ya sabia k era bueno pero ayer lo vi y es k es el jugador perfecto para estos partidos, vaya velocidad, picardia...

Y pensar que Saez ponia a Etxeberria en vez de a Joaquin... :hmm:

Ya empezamos otra vez con joaquin, el partido d ayer era contra san marino por eso jugo bien. En el partido d eurocopa contra portugal k tenia en frente a nuno valente no izo na.

Joaquin esta bien para los ultimos 10 minutos cuando la dfensa esta cansada.

En mi opinion pondria por la derecha a angulo, victor o etxebe antes k a joaquin

Varias cosas. Sobre futbol y sobre lo otro :biggreen

Sobre futbol, la alineacion me gusto salvo k meteria a Morientes por Torres(lo siento milinko ;) ) y a Guti por Raul. Aunke ayer marco su golito este es la clase de partidos k deberia descansar para intentar recuperarlo del todo.

Del Horno me gusta mucho, a pesar k he leido critcas por aqui. Pero sobretodo lo k kiero de esta seleccion es k se carguen a Aragones ;)

Ahora hablare sobre lo otro, asi k absteneos los k creais k no es lugar para hablarlo:

Primero sobre lo de cambiar nombres(foraster->forastero, camp nou...) lo encuentro una total estupidez. A mi personalmente menos InYourFace me han dixo de todo y no pasa nada. Es lo mismo k con los nombres de ciudades catalanas, yo soy el primero k intento k digan Girona pero si dicen Gerona no pondre el grito en el cielo ni nada por el estilo.

Sobre la independencia siempre digo lo mismo. Hay muxa gente k tiene esa ideologia k es del todo respetable. Pero cometen el error de generalizar siempre. De todas las personas k he conocido en mis 22 años habre conocido a unos 10. Y de esos la mayoria son niños(12-13 años) k confunden las ideas nacionalistas con el deporte.

Es igual k para muchos yo no soy catalan pq soy merengue y si eres del espanyol eres medio catalan. Sinceramente creo k en barcelona esta mal entendido el catalanismo.

En el pais vasco no dire nada pq no se nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.