Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Os olvidais del jardín del marqués xD

Torres llevaba ya seis meses a muy buen nivel.

Mira que sois agonias todos... Somos campeones de Europa y del Mundo y ya dais por hecho que ni pasamos ni de grupos... Nuestra seleccion al 70% es mejor que Alemania u Holanda al 110. Pero claro, Spain is different. Por cierto, mirad como llego Iniesta al mundial y como acabo jugando.

Pues mal salvo la prorroga.

Iniesta jugo mal?? Aqui quereis que hasta Albiol sea Messi... En fin

Iniesta hizo un mundial malo de cojones salvo esa final, basicamente porque estaban todos arrastrandose fisicamente y se igualaron a su nivel, y ahi por puro futbol jugo bien. Pero vamos, quitando Iker, Puyol, Ramos y Villa, no hay un solo jugador que haya hecho un mundial no ya bueno, sino aceptable. Y dejo a Pedro contra Alemania y Llorente en otro partido que no recuerdo al margen, que estuvieron bien. Y los unicos que estuvieron al nivel que se les presupone, top mundial, fueron Iker y Villa, que son basicamente los que nos ganan el Mundial.

Y si vuelves a ver los partidos sin tension y analizando como se jugo, lo veras. Porque yo no recordaba un mundian tan malo de Busquets, Iniesta o Cesc, por ejemplo, y es malo de cojones.con la tension del momento no te fijas en muchas cosas.

Nuestro mundial fue malo malo. Ganamos por tener a los mejores jugadores, pero jugamos de puta pena el 80% del tiempo. Y el 20% restante fue simplemente "bien".

La verdad es que fueron infumables los partidos y se medio arrastraban sobretodo al principio xD.A ver si este año llegan mejor aunque tengo malas vibraciones pero bueno son las mismas que tenia antes del mundial.

entonces me estais dando la razon :facepalm:

Por plantilla somos infinitamente superior a cualquiera. De todas formas de vosotros no me esperaba otra cosa, seguramente FMSite sea el foro mas victimista de España.

entonces me estais dando la razon :facepalm:

Por plantilla somos infinitamente superior a cualquiera. De todas formas de vosotros no me esperaba otra cosa, seguramente FMSite sea el foro mas victimista de España.

Amen xD

Excluyendo la Zona Deportivista, claro está

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.