Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Tocate los cojones Adrian fuera y Pedro dentro si señor la ostia :cens: . Quitamos a uno que podria ser titular y llevamos al inutil oportunista.Si

las cosas se ponen fuera adios ;(

Es decir se premia jugar bien y con suerte un partido a pesar de hacer una temporada a su nivel real de mierda que toda una temporada brillante

Editado por RazzorManager90

Me sorprende la lista, faltan Güiza, Senna y Marchena. Lo demás, todo normal y esperable.

¡¡¡Capdevila tio!!! Falta Capdevila :biggreen

Coño, es cierto (qee) .

Joder, Del Bosque, me decepcionas, ahora a ver quién da las entrevistas y dirige las celebraciones cubatiles :facepalm:

At5ssyVCMAAh5KX.jpg

Viendo los comentarios parece increible que Del Bosque haya ganado un Mundial, estais todos poniendolo a tirar de un burro.

Si ha llevado a esos pues el sabra porque, por eso es el seleccionador, es todo discutible pero para mi lo de Soldado esta claro, Del Bosque no quiere a gente con el caracter que tiene Soldado y mientras pueda evitar llevarlo lo va hacer, a no ser que sea ya un clamor, que haya hecho unos numeros absolutamente escandalosos.

Soldado como futbolista no se pero esa personalidad que tiene deja mucho que desear y para hacer piña, que es para lo que iria, Negredo es mil veces mejor, Negredo por lo que le visto es buen tipo.

Viendo los comentarios parece increible que Del Bosque haya ganado un Mundial, estais todos poniendolo a tirar de un burro.

Coincido. A mí también me parece increíble que Del Bosque haya ganado un Mundial.

Soldado como futbolista no se pero esa personalidad que tiene deja mucho que desear

En esto en particular estás muy acertado (en lo demás no entro) y es algo que precisamente iba a decir: Soldado es gilipollas y cree que su mierda no huele. Del Bosque lo sabe porque lo conoce personalmente desde juveniles.

A mi que no vaya me parece hasta acertado por el bien del grupo. Total, teóricamente para ser tercer delantero y no jugar, al menos llévate a un tío que no suelte mierda. Ahora, yo en lugar de Negredo hubiera llevado a Adrián.

Editado por Ehedei

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

VAMOS ITALIA!!!!

Adrian se lo jugaba con Pedro, y Del Bosque ha tirado por la via continuista. Para mi no es un error. Adrian me parece mejor que Pedro, pero no se trata de llevar a los 23 mejores si no de conformar una plantilla. Pedro ha demostrado ya bastantes veces que no sera balon de oro, pero que aparece cuando tiene que aparecer.

Y aun así, son jugadores con un perfil secundario, como lo de Albiol, tampoco es para poner el grito en el cielo. Y tampoco seré un defensor de Albiol, pero creo que muy pocos (por no decir nadie) ha dando un rendimiento exponencialmente mayor que el de Albiol. Se habla de VIctor Ruiz, Botia, Dominguez que han hecho temporadas bastante normalitas y no con la presión y repercusión que tiene Albiol en el Madrid.

Adrian se lo jugaba con Pedro, y Del Bosque ha tirado por la via continuista. Para mi no es un error. Adrian me parece mejor que Pedro, pero no se trata de llevar a los 23 mejores si no de conformar una plantilla. Pedro ha demostrado ya bastantes veces que no sera balon de oro, pero que aparece cuando tiene que aparecer.

Y aun así, son jugadores con un perfil secundario, como lo de Albiol, tampoco es para poner el grito en el cielo. Y tampoco seré un defensor de Albiol, pero creo que muy pocos (por no decir nadie) ha dando un rendimiento exponencialmente mayor que el de Albiol. Se habla de VIctor Ruiz, Botia, Dominguez que han hecho temporadas bastante normalitas y no con la presión y repercusión que tiene Albiol en el Madrid.

ademas pedro es un tio que cuando mas rinde es cuando sale en el minuto 50-60...y esa es la idea de del bosque en mi opinion...aprovechar su verticalidad en banda en los tramos finales de partido cuando la cosa este encallada. Silva e iniesta seran tituares indiscutibles...+ muniain +....

y tener la flor en el culo cuenta y mucho. El marques lo sabe y pedrito es asi.... nunca ha sido un mega crack pero siempre te saca un gol cuando menos fe en el se tiene.

Soldado (27) + Adrián (19) = 46 goles

Negredo (14) + Torres (11) = 25 goles

Soldado (27) + Adrián (19) = 46 goles

Negredo (14) + Torres (11) = 25 goles

Sí hombre sí, ya que comparas hazlo bien

Adrián 19 goles en 55 partidos - 0.34 goles por partido

Negredo 14 goles en 36 partidos - 0.38 goles por partido

Y si me pongo a buscar, seguro que sale que en los últimos 3 meses Negredo ha marcado más goles que Adrián y Soldado, pero la verdad, me niego a hacerlo. Me parece un absurdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.