Jump to content

Selección Española

Featured Replies

Sisi ahora aprovechar el tirón pero bien que os gusta de vez en cuando que os chiven algun chisme que otro....además si me pongo yo a buscar posts vuestros que no se ciñan exclusivamente al fútbol nos da para un Salsa Rosa como mínimo....:hello:

Sisi ahora aprovechar el tirón pero bien que os gusta de vez en cuando que os chiven algun chisme que otro....además si me pongo yo a buscar posts vuestros que no se ciñan exclusivamente al fútbol nos da para un Salsa Rosa como mínimo....:hello:

No devíes el tema hablabamos de ti :hello:

tienes que tener trapos sucios de todos nosotros shircko ,te das cuenta el poder que tienes en tu mano? xD

Finalmente ya arreglaron el calendario para que se puedan concentrar una semana antes.....a ver si sirve de algo

Si para joder a todos los equipos xD

y para que los internacionales entrenen más...

Para que haya más peleas? xD

Si para joder a todos los equipos xD

Pues te diré que "casualmente" el Espanyol jugará 4 partidos seguidos fuera de casa y el Barcelona 3 seguidos en casa....

Lo de la federación es bochornoso, permitir que el selccionador amenace a los mismos equipos españoles

Lo que habeis hablado sobre la "afición" de Luis Aragonés al juego aquí en Andalucía está muy asumido. En "El Pelotazo" (prgrama de radio de fútbol) se hacen muchas broma con eso, se pone al seleccionador de ludóptada para arriba

Y está demostrado la afición de Shircko por le mundo rosa... ya hasta me pide que pose desnudo con la bandera dle Centenario xD

Y está demostrado la afición de Shircko por le mundo rosa... ya hasta me pide que pose desnudo con la bandera dle Centenario xD

Ya te gustaría a tí julandrón....:)

Voy a abstenerme de mirar en el diccionario la palabra julandrón... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.