Jump to content

Selección Española

Featured Replies

Si mejor que te abstengas xD

Si de hecho Luis lo preguntó en Chueca y antes de volver a Pamplona le pusieron mirando pa' Cuenca....xD

Bueno seguimos hablando de putiferios, creo que Luis Aragonés debería tomar nota del partido de hoy y convocar a Guti para que jugara algún partido por Xavi o por Raúl, a Pablo en el lugar de Marchena y a Helguera en el lugar de Albelda.

Bueno seguimos hablando de putiferios, creo que Luis Aragonés debería tomar nota del partido de hoy y convocar a Guti para que jugara algún partido por Xavi o por Raúl, a Pablo en el lugar de Marchena y a Helguera en el lugar de Albelda.

Claro, y ya que estamos a Mejía por Puyol...

(Por mí encantado, así está descansado para el Barça).

Si de hecho Luis lo preguntó en Chueca y antes de volver a Pamplona le pusieron mirando pa' Cuenca....xD

Guti por Xavi??? xD:)xD

Por Xavi no, pero debe ir a la selección porque es de los mejores mediapuntas que tiene España

Por Xavi no, pero debe ir a la selección porque es de los mejores mediapuntas que tiene España

Es lo que dice Manolo Lama: siempre pensamos que los mejores son los que no están, siempre echamos de menos a alguien.

Yo pondría primero a alguien con mayor regularidad, véase Cesc, que mueve el balón mucho mejor que Guti y leva mucho mejor el tempo del partido. Guti es jugador excelente en el último pase, y durante varios años ha demostrado que tiene gol, en cualquier caso si yo llevara a Guti sería por Iván de la Peña. xD

Pues hombre a mi Xavi me encanta como al que más pero si alguien me dice algún pase de gol o alguna actuación buena de Xavi con la Selección cambiaré rápido de opinión...es más creo que Xavi debería jugar de mediapunta, en el enganche del rombo por ejemplo....pero bueno si por decir que Pablo, Helguera y Guti deberían ir a la Selección me lo vais a argumentar hablando de Mejía sinceramente se me quitan las ganas de hablar de fútbol con vosotros dos....

PD: De la Peña ha jugado mejor con España que Xavi en los últimos partidos y tiene tanta o más visión de juego que él....

Es que en la situación en la que está la seleccion es así, porque Aragonés lleva a los que no tiene que llevar y se deja en casa a los que tienen que ir. No me explico que hacía Baraja en San Marino y no convocó a Guti.... y no soy nada madridista, todos me conoceis

Guti es el prototipo en versión individual del fracaso del fútbol español a nivel colectivo: un tipo con calidad pero sin nada más, sin espíritu de superación, sin orgullo, sin personalidad, que no da la talla en los grandes momentos, irregular...

Para mí llevarlo a la selección es tener a lo mismo de siempre.

Lo que tenemos que darnos cuenta es que el "problema" de la selección española no es si va tal o cual jugador; por la delantera en los últimos años ya han pasado Raúl, Morientes, Tamudo, Torres, Salva, Villa, Tristán, Luque, Luis García, Urzaiz, Javi Moreno... ¿y ha cambiado algo?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.