Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo ni vi el partido :coffee:

Yo tampoco, y me sorprende que los medios de comunicación estén tan animados después de la pachanga contra Corea, porque estos partidos son eso, pachangas.

De hecho, tampoco fue una gran maravilla de partido.

Por otra parte, tampoco me parece bien lo que hace Del Bosque de premiar ayer a los descartados dándoles minutos. Si se tiene en cuenta que el equipo no es que esté jugando muy bien y que queda poco más de una semana para que empiece la Euro, lo lógico es que hiciera pruebas pero con los que van a ir, para tener alternativas. Que probara con Torres y Negredo juntos si quiere dos puntas, que cambiara de esquemas pero con los mismos jugadores...

Ya habrá tiempo de premiar a los Beñat, Domínguez, Soldado, Monreal y compañía, no me parece que ahora fuera el momento adecuado, por más que fuera un palo el ser descartados.

Vicente del Bosque + Juanfran Torres

AuTctGmCMAQWmQG.jpg

Gol de señor.

At5ssyVCMAAh5KX.jpg

Para el partidito de hoy:

Casillas; Arbeloa - Albiol - Ramos - Jordi Alba; Busquets - Xabi Alonso; Cazorla - Xavi - Silva; Negredo

.

Juega en Sevilla y no pone a Navas de titular... Krusty podía tener un gesto con el chaval

Juega en Sevilla y no pone a Navas de titular... Krusty podía tener un gesto con el chaval

Pues yo no veo que tenga que jugar por se de la ciudad donde juegue la selección

Arbeloa de momento cortando todo lo que le viene..

Acaban de decir que Torres es el 4º capitán. ¿Los otros son Casillas, Xavi y Alonso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.