Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Primeras declaraciones de Cesc al acabar el partido: el estado del césped era lamentable.

tumblr_lopyvzPT4X1qileo4.png

A los Toweristas, pregunto. Os creeis que estas ocasiones no las habría tenido Llorente? De marcar ya mejor ni hablo.

Claro, Llorente destaca por su capacidad de desmarque y velocidad...

Ni Negredo ni Llorente hubiesen generado esas ocasiones, son made in Torres, como los fallos xD

Prefiero un tío que tiene 1 y la mete, a uno que tiene 3 y las falla.

¿Que Torres ha fallado? SI, también ha aportado muchos huecos con sus movimientos y su movilidad, a aportado mucho más de lo que a quitado.

Pero a ver si somos más listos y ahora los amigos de Vicente nos querrán hacer ver la culpa del empate es lo que ha fallado Torres y no lo que ha hecho Vicente durante 75 minutos, seamos serios.

Nueva genialidad del Marqués, meter a Navas durante diez minutos para dar centros a:

Silva 1'73

Cesc 1'76

Iniesta 1'70

Frente a:

Chiellini 1'86

De Rossi 1'84

Bonucci 1'90

Alabemos a Vicente, Torres tiene la culpa de todo!

Primeras declaraciones de Cesc al acabar el partido: el estado del césped era lamentable.

tumblr_lopyvzPT4X1qileo4.png

pues a mi me ha parecido extraño el bote y la velocidad del balón. No han dicho nada por la tele, pero no corria tan rapido como deberia.

A los Toweristas, pregunto. Os creeis que estas ocasiones no las habría tenido Llorente? De marcar ya mejor ni hablo.

Ni Negredo ni Llorente hubiesen generado esas ocasiones, son made in Torres, como los fallos :biggreen

La que es muy similar a la de la Eurocopa, ese desmarque lo haría CUALQUIER delantero.

La otra es más fallo en la presión del defensa que otra cosa.

Había ESPACIOS, y cualquier delantero habría tenido ocasiones en ese intervalo de tiempo.

Defender a Torres hoy es de coña. Y lo peor es que esta misma gente es la que se rie de Higuain con el Madrid.

Ni Negredo ni Llorente hubiesen generado esas ocasiones, son made in Torres, como los fallos :biggreen

La que es muy similar a la de la Eurocopa, ese desmarque lo haría CUALQUIER delantero.

La otra es más fallo en la presión del defensa que otra cosa.

Había ESPACIOS, y cualquier delantero habría tenido ocasiones en ese intervalo de tiempo.

Defender a Torres hoy es de coña. Y lo peor es que esta misma gente es la que se rie de Higuain con el Madrid.

Por eso hemos tenido tantas como esas a lo largo del encuentro... Y no hemos visto casi en todo el partido a la defensa italiana adelantada.

Bueno, Torres ha sido el mejor generando ocasiones, que grande. ¿Cuándo nos dan los 3 puntos?

A mi llega un punto que me da igual quienes jueguen, porque los 23 son buenísimos y cualquiera merece ser titular. Ya solo pido que jueguen en su sitio joder, que da pena ver recibir a Xavi una y otra vez de espaldas, a Busquets jugando de interior, a Cesc de delantero, a Silva por la derecha e Iniesta por la izquierda (aunque eso sea más entendible).

Hoy mas que nunca me acuerdo de Adrián, este partido estaba diseñado especialmente para él.

Se habla más de los fallos de Torres que del falso nueve? Para mi jugar sin un delantero ha sido el mayor error...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.