Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno, Torres ha sido el mejor generando ocasiones, que grande. ¿Cuándo nos dan los 3 puntos?

El partido de España ha sido grandioso, el problema ha sido que Torres ha fallado los 20 minutos que ha jugado, ¿es eso lo que me quieres decir?

Editado por Milinko

cuando acabeis de tiraros los trastos por la cabeza avisad para hablar un poco de futbol. Ha habido errores de Del Bosque en el planteamiento del partido, sobre todo en la 1a, y Torres ha cagado alguna que otra, pero nada clamoroso tampoco. No me ha parecido mal partido de España para ser el primer partido, que siempre son complicados, y para el rival que teniamos enfrente. Esperemos al jueves para colgar a Del Bosque y a Torres. Yo me quedo con el nivel de Iniesta, el mejor jugador del partido con diferencia, y con la 2a parte de España.

Torres es un buen delantero, tiene buenos movimientos y tal pero es que le falta gol.

A los Toweristas, pregunto. Os creeis que estas ocasiones no las habría tenido Llorente? De marcar ya mejor ni hablo.

Claro, Llorente destaca por su capacidad de desmarque y velocidad...

Ni Negredo ni Llorente hubiesen generado esas ocasiones, son made in Torres, como los fallos :biggreen

La que es muy similar a la de la Eurocopa, ese desmarque lo haría CUALQUIER delantero.

La otra es más fallo en la presión del defensa que otra cosa.

Había ESPACIOS, y cualquier delantero habría tenido ocasiones en ese intervalo de tiempo.

Defender a Torres hoy es de coña. Y lo peor es que esta misma gente es la que se rie de Higuain con el Madrid.

Por eso hemos tenido tantas como esas a lo largo del encuentro... Y no hemos visto casi en todo el partido a la defensa italiana adelantada.

Y se jugó mejor en toda la segunda parte gracias a Torres y su energía desde el banquillo, que no? Que hariamos sin él

Primeras declaraciones de Cesc al acabar el partido: el estado del césped era lamentable.

tumblr_lopyvzPT4X1qileo4.png

pues a mi me ha parecido extraño el bote y la velocidad del balón. No han dicho nada por la tele, pero no corria tan rapido como deberia.

No digo que no, pero creo que ha habido factores un poquito más relevantes en el partido...

Lo de Iniesta es de escándalo *_*

Ahora, a mí me ha faltado, aparte del "9", Mata. Este chico tiene la flor en el culo este año, y viene en racha de ganar DE VERDAD una Champions.

A los Toweristas, pregunto. Os creeis que estas ocasiones no las habría tenido Llorente? De marcar ya mejor ni hablo.

Claro, Llorente destaca por su capacidad de desmarque y velocidad...

Ni Negredo ni Llorente hubiesen generado esas ocasiones, son made in Torres, como los fallos :biggreen

La que es muy similar a la de la Eurocopa, ese desmarque lo haría CUALQUIER delantero.

La otra es más fallo en la presión del defensa que otra cosa.

Había ESPACIOS, y cualquier delantero habría tenido ocasiones en ese intervalo de tiempo.

Defender a Torres hoy es de coña. Y lo peor es que esta misma gente es la que se rie de Higuain con el Madrid.

Por eso hemos tenido tantas como esas a lo largo del encuentro... Y no hemos visto casi en todo el partido a la defensa italiana adelantada.

Y se jugó mejor en toda la segunda parte gracias a Torres y su energía desde el banquillo, que no? Que hariamos sin él

Se jugó mejor porque se colocó mejor a la gente, pero no nos engañemos, quitando el gol, pocas ocasiones de gol recordarás y es por una genialidad de Silva.

Por eso ha generado más ocasiones de gol Torres en 20 minutos que España en 70 :yep:

Ea! pues somos los campeones del mundo creando ocasiones, que nos den ya la copa.

¿Que Torres ha fallado? SI, también ha aportado muchos huecos con sus movimientos y su movilidad, a aportado mucho más de lo que a quitado.

Pero a ver si somos más listos y ahora los amigos de Vicente nos querrán hacer ver la culpa del empate es lo que ha fallado Torres y no lo que ha hecho Vicente durante 75 minutos, seamos serios.

Claro, la culpa es de Del Bosque, pero por meter a Torres.

Las tres ocasiones que tiene y falla, son LAMENTABLES.

- En la primera, encara al portero, intenta recortarlo, y éste se la quita con el pie como si fuera un defensor. En la puta vida he visto yo esto.

- En la segunda, se queda frente al central y no sabe si recortar, tirar o pasar. Resultado: se la quitan.

- Y en la tercera, con todo a favor coge y hace una vaselina :facepalm:

Se habla más de los fallos de Torres que del falso nueve? Para mi jugar sin un delantero ha sido el mayor error...

Es lo que se buscaba, tapar el pésimo planteamiento de entrenador de equipo de barrio con los dos fallos de Torres.

Total, tirar 50 minutos por deméritos propios en una Eurocopa no es ningún fallo, lo penoso es que Fernando en los 15 que ha jugado haya fallado las dos ocasiones que se ha fabricado él.

Como dije, el fútbol de España hoy ha sido excelso, ha generado multitud de ocasiones a lo largo de todo el partido, el problema es que Torres no las ha metido cuando se las han dejado a huevo en el área.

Torres no ha estado fino, pero pretender que hoy no se ha ganado porque Torres haya fallado es para hacérselo mirar. ¿Que no ha estado fino? Está claro, pero yo he visto a Villa fallar a portería vacía también.

Señores, que todos los jugadores están fuera de sitio.

Y si queremos hablar de actuaciones nefastas... ¿nombramos a Arbeloa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.