Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Como dije, el fútbol de España hoy ha sido excelso, ha generado multitud de ocasiones a lo largo de todo el partido, el problema es que Torres no las ha metido cuando se las han dejado a huevo en el área.

Vale, entonces la tarea de un 9 no es marcar goles no? defender lo indefendible, macho.

A lo mejor lo que deberías pensar es porque sin un nueve no generamos peligro y con el nueve hemos tenido ocasiones claras.

Por eso, resulta que ahora todo es culpa de Torres por no resolver en 15 minutos lo que los demás no han resuelto en 75.

Que sí, que mu bien, que Del Bosque es ETA, lo que queráis.

Pero que lo que no podéis ni rebatir es que Torres ha tenido 2 ocasiones clarísimas, y las ha fallado, que no hay más vuelta de hoja.

Hoy Torres ha hecho que Buffon parezca Beckenbauer...En mi vida habia visto eso xD

A mi lo que me flipa es que SOLO los Atleticos defienden a Torres. Sí que estamos ciegos los demás.

La cuestión no es defender o no a Torres. La cuestión es que el señor Marqués ha sacado un planteamiento de mierda, y al final da la impresión de que la culpa es del chaval que ha salido en el 70, y eso jode.

estos piques tienen pinta de acabar mal. calmaos un poco no acabemos con un forero, o varios, haciendo la de Lesoleil, que por cierto andaba por aqui hace un rato.

Y seguro que se lo ha pasado pipa el jodío xD

La primera ocasión es la más clara y todo mano a mano se considera siempre fallo del delantero pero que raro que nadie haya nombrado lo bien que lo ha hecho Buffon cuando el 99.9% de los porteros menos Buffon hubiera aguantado el 1 contra 1 manteniendose en pie en cambio Buffon ha ido directamente a cortar el recorte de Torres para regateárselo incluso antes de que este hubiera mostrado la intención de hacerlo.

Es fallo de Torres porque el balón se le va demasiado largo en el control. Buffon no es precisamente un crack con los pies, pero no tiene necesidad de hacer la salida colocado para el 1 contra 1, con salir al corte le vale.

Sigo sin entender porque Del Bosque se obsesiona con poner a Xabi y a Busquets cuando queda demostrado que se estorban... Yo quitaba a Alonso y metía a Cazorla o a Mata.

A mi lo que me flipa es que SOLO los Atleticos defienden a Torres. Sí que estamos ciegos los demás.

La cuestión no es defender o no a Torres. La cuestión es que el señor Marqués ha sacado un planteamiento de mierda, y al final da la impresión de que la culpa es del chaval que ha salido en el 70, y eso jode.

Exactamente, la gente no entiende un concepto tan sencillo, Torres hoy no ha estado bien, pero la realidad es que España jugando con un delantero centro ha generado más ocasiones en 15 minutos que en los anteriores 75. Conclusión, hay que jugar con un delantero, más si encima sacas a Navas a poner balones al área.

el principal culpable es evidente que es Del Bosque. comete un error en el planteamiento, para jugar con un falso 9, jugar de Messi para entendernos, tienes que abrir el campo para que tenga más espacios para poder generar espacios, valga la redundancia, sino lo que haras será un pedazo de embudo en el centro y no sacarás nada. Esto al Barça le ha pasado a lo largo de toda la temporada y como lo arreglaba el Pep era sacando a Cuenca, Tello, Pedrito,... para abrir el campo y jugar por banda para que tuvieran más espacio los jugones. En la 2a lo ha remediado y se ha jugado mejor.

Torres no ha estado bien, pero tampoco es para crucificarle, creo que Cesc e Iniesta tambien han fallado un par claras y no se les crucifica como a Torres.

Editado por fbgh80

Lo sabía nada más que fuera a acabar el partido, es lo que buscan, tapar los fallos del amigo de la prensa a costa de echarle toda la mierda a Torres, total, si ya de todas formas tiene un vertedero de mierda encima.

Vamos coño!!!!! Mas títulos de Marqués a Don Vicente, más Nabos de Oro, más príncipes de Asturias, gracias Vicente!

Lo que tambien jode es que Torres fuese a la Eurocopa cuando habia hecho una temporada penosa y aqui los atleticos estan defendiendole por haberse "fabricado" dos ocasiones, ocasiones que cualquier delantero de primer nivel se habria fabricado y lo mas seguro marcado...

No, ambas criticas no son excluyentes, y yo a Krusty llevo aquí criticandole desde su renovación. El tema de Torres me pone de especial mala hostia porque hay gente que se empeña en ir a contracorriente por mucho que la evidencia diga lo contrario. Con el Marqués, por suerte o por desgracia, estamos todos de acuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.