Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Por cierto, que no se me olvide, muy buenos minutos de Navas! ha abierto muy bien el campo y ha encarado siempre a su par.

Cuando sale él, tiene que salir Llorente o Negredo para rematar sus centros.

A mi lo que mas me ha molestado ha sido la jodida cabezoneria de Des Bosque, ¿por qué tardó tanto en meter al delantero? No se... desde mi punto de vista tardó demasiado, de hecho trató de abrir el campo con Navas antes de meter a Torres.

Por cierto, Navas para mi gusto una buena actuación, para mí es un jugador bastante bueno de banquillo ya que no hay otro como él en la selección, las pocas veces que jugaban por la derecha lo hacía bien, que esa es otra... porque se complicaron tanto por la banda izquierda? Es cierto que Jordi Alba subía mejor y demás que Arbeloa y que ahí estaba Iniesta pero por la derecha hacíamos algo más de daño no?

PD: Joder, otra vez llego tardo con el comentario jajaja

Editado por NL4

Alguno me llamará loco pero es que yo hace tiempo que empecé a plantearme si no sería bueno para la selección que se lesionase Xavi Hernández dos semanitas. El Marqués está empeñado en ponerlo en un sitio donde no solo no suma, sino que resta. Para jugar como quiere el Marqués me da la sensación de que el que sobra es Xavi. Si lo quitas y pones ahí a Silva, a Iniesta, a Cesc, o a Mata la selección jugaría a otra cosa, pero jugaría mucho mejor.

A mi lo que me flipa es que SOLO los Atleticos defienden a Torres. Sí que estamos ciegos los demás.

La misma regla me la aplico para vuestros jugadores. Bien que esto lo diga un deportivista cuando tiene la costumbre de endiosar a sus jugadores solo hay que pasarse por la Zona del Depor.

ColotSal y Aranzubia balones de oro!! Oltra el mejor entrenador del mundo!! Makaay el mejor delantero de la historia del fútbol, Maradona al lado suyo es un playmobil!

aqui los atleticos estan defendiendole por haberse "fabricado" dos ocasiones, ocasiones que cualquier delantero de primer nivel se habria fabricado y lo mas seguro marcado...

¿Cómo Balotelli? :vergu:

A mi lo que me flipa es que SOLO los Atleticos defienden a Torres. Sí que estamos ciegos los demás.

La cuestión no es defender o no a Torres. La cuestión es que el señor Marqués ha sacado un planteamiento de mierda, y al final da la impresión de que la culpa es del chaval que ha salido en el 70, y eso jode.

Lo que tambien jode es que Torres fuese a la Eurocopa cuando habia hecho una temporada penosa y aqui los atleticos estan defendiendole por haberse "fabricado" dos ocasiones, ocasiones que cualquier delantero de primer nivel se habria fabricado y lo mas seguro marcado...

Como si te llevas al Buitre, si luego no lo pones en el campo ya te puedes llevar al mejor 9 del mundo que no te va a valer para nada.

aqui los atleticos estan defendiendole por haberse "fabricado" dos ocasiones, ocasiones que cualquier delantero de primer nivel se habria fabricado y lo mas seguro marcado...

o como Di Natale o ayer Mario Gómez :vergu:

Alguno me llamará loco pero es que yo hace tiempo que empecé a plantearme si no sería bueno para la selección que se lesionase Xavi Hernández dos semanitas. El Marqués está empeñado en ponerlo en un sitio donde no solo no suma, sino que resta. Para jugar como quiere el Marqués me da la sensación de que el que sobra es Xavi. Si lo quitas y pones ahí a Silva, a Iniesta, a Cesc, o a Mata la selección jugaría a otra cosa, pero jugaría mucho mejor.

bufff, tienes razon en parte. lo he visto demasiado adelantado en varias fases del partido, ya no tiene fisico para jugar allí. jugar sin Xavi es como jugar sin Messi para Argentina, le cortas la cabeza y efectivamente tienes que jugar a otra cosa.

o como Di Natale o ayer Mario Gómez :vergu:

Es verdad, uno un pase al hueco acojonante de Pirlo que le deja sólo para encarar al portero por el centro del área y el otro un remate en el área tras un buen centro... Casi las mismas que ha tenido Torres.

Pero tranquilo, que ya jugará tu amado Negredo si la prensa pro-marqués empieza a cruficicar a Torres y echarle la culpa de no meter dos goles en las dos ocasiones que ha tenido.

Editado por Milinko

La misma regla me la aplico para vuestros jugadores. Bien que esto lo diga un deportivista cuando tiene la costumbre de endiosar a sus jugadores solo hay que pasarse por la Zona del Depor.

ColotSal y Aranzubia balones de oro!! Oltra el mejor entrenador del mundo!! Makaay el mejor delantero de la historia del fútbol, Maradona al lado suyo es un playmobil!

:medescojono:

El día que yo defienda a Aranzubía por las que CASI PARA me avisas

bufff, tienes razon en parte. lo he visto demasiado adelantado en varias fases del partido, ya no tiene fisico para jugar allí. jugar sin Xavi es como jugar sin Messi para Argentina, le cortas la cabeza y efectivamente tienes que jugar a otra cosa.

Pero es que el Marqués no entiende a Xavi, no entiende lo que da y donde lo da. Lo pone a jugar de mediapunta, donde Xavi se convierte en un jugador muchisimo menor porque la labor de elaboración recae en Xabi Alonso y Busquets.

Pues digo yo que ya que no hay manera de que este señor renuncie a sus principios y que no vamos a ver al mejor Xavi jugando así... ¿no sería mejor igual tirar de otra cosa? Es que curiosamente solo hemos jugado bien cuando no ha estado Xavi en el campo y me da en la nariz que el Marqués pone a Xavi por "obligación" y lo encaja donde puede.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.