Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Alguno me llamará loco pero es que yo hace tiempo que empecé a plantearme si no sería bueno para la selección que se lesionase Xavi Hernández dos semanitas. El Marqués está empeñado en ponerlo en un sitio donde no solo no suma, sino que resta. Para jugar como quiere el Marqués me da la sensación de que el que sobra es Xavi. Si lo quitas y pones ahí a Silva, a Iniesta, a Cesc, o a Mata la selección jugaría a otra cosa, pero jugaría mucho mejor.

bufff, tienes razon en parte. lo he visto demasiado adelantado en varias fases del partido, ya no tiene fisico para jugar allí. jugar sin Xavi es como jugar sin Messi para Argentina, le cortas la cabeza y efectivamente tienes que jugar a otra cosa.

Pero es que el Marqués no entiende a Xavi, no entiende lo que da y donde lo da. Lo pone a jugar de mediapunta, donde Xavi se convierte en un jugador muchisimo menor porque la labor de elaboración recae en Xabi Alonso y Busquets.

Pues digo yo que ya que no hay manera de que este señor renuncie a sus principios y que no vamos a ver al mejor Xavi jugando así... ¿no sería mejor igual tirar de otra cosa? Es que curiosamente solo hemos jugado bien cuando no ha estado Xavi en el campo y me da en la nariz que el Marqués pone a Xavi por "obligación" y lo encaja donde puede.

Cuando no de delantero centro, que ha habido un momento al final de la primera parte que era el que más cerca del área jugaba...

Ya tenemos a Del Bosque en rueda de prensa dando por bueno el empate. :facepalm:

el problema es el doble pivote. si quiere que juegue Xabi y Busquets la solucion es facil, Busquets al central, y Ramos al lateral. Matamos dos pajaros de un tiro, damos más salida de balon para partidos como el de hoy o el del jueves, y ganamos fortaleza en el lateral derecho, donde Arbeloa es uno de los puntos más débiles del equipo.

aqui los atleticos estan defendiendole por haberse "fabricado" dos ocasiones, ocasiones que cualquier delantero de primer nivel se habria fabricado y lo mas seguro marcado...

¿Cómo Balotelli? :vergu:

o como Di Natale o ayer Mario Gómez :vergu:

Es verdad, uno un pase al hueco acojonante de Pirlo que le deja sólo para encarar al portero por el centro del área y el otro un remate en el área tras un buen centro... Casi las mismas que ha tenido Torres.

Pero tranquilo, que ya jugará tu amado Negredo si la prensa pro-marqués empieza a cruficicar a Torres y echarle la culpa de no meter dos goles en las dos ocasiones que ha tenido.

Pero que me estás contando, si en el mano a mano, Torres se queda SÓLO delante de Buffon, y si me apuras, el gol de Di Natale es más difícil que la que tiene Torres.

Pero bueno, que sí, que sigáis defendiendo a Torres, aquí está claro que lo que prima no es la selección, si no el color del equipo al que apoyes.

Yo no pido a Negredo, pido que no juegue Torres, a día de hoy no da la talla.

Buf, no veo lo de Ramos, a mi de lateral me da miedo!

más que Arbeloa?

el problema es el doble pivote. si quiere que juegue Xabi y Busquets la solucion es facil, Busquets al central, y Ramos al lateral. Matamos dos pajaros de un tiro, damos más salida de balon para partidos como el de hoy o el del jueves, y ganamos fortaleza en el lateral derecho, donde Arbeloa es uno de los puntos más débiles del equipo.

El tema es ese, que este señor no va a contemplar variantes al doble pivote Busquets-Xabi Alonso. Es su ABC.

Él tiene que jugar con un doble pivote y una línea de tres por delante. No entiende otra cosa, no tiene otra solución. Pone a los jugadores de más calidad y los pone donde puede para no tener que "sacrificar a nadie", cuando en realidad lo que hace es que los sacrifica a todos.

Por eso se dice que este tío es un alineador, pero no un entrenador.

Marca: ''Falto el gol del nueve''

As: ''Faltó el gol de Torres''

¿Esto es lo que buscaban y querían?

Poneros a leeros los comentarios de la gente en los dos periódicos, muchas criticas a Torres y Arbeloa, da la sensación de que no hemos ganado por culpa de lo que ha fallado Torres y nadie nombra a Vicente con su doble pivote, su lateral derecho que es un cono, su falso nueve, el esperar a recuperar el balón en campo propio etc..

Gracias Vicente por hacernos campeones del mundo, el Torres este que no mete una..

Ya se ha conseguido: Torres es el malo de la película. ¿Contentos?

más que Arbeloa?

si

Poneros a leeros los comentarios de la gente en los dos periódicos, muchas criticas a Torres y Arbeloa, da la sensación de que no hemos ganado por culpa de lo que ha fallado Torres y nadie nombra a Vicente con su doble pivote, su lateral derecho que es un cono, su falso nueve, el esperar a recuperar el balón en campo propio etc..

Gracias Vicente por hacernos campeones del mundo, el Torres este que no mete una..

Tu te diste un golpe en la cabeza de pequeño no?

la gente que comenta en Marca, As, MD, Sport son los trolls de los trolls de los trolls. si tomas su opinion como termometro de lo que la gente piensa, tenemos un problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.