Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Pero aqui parece que si criticas a Torres eres un fiel defensor de Del Bosque, a algunos no les entra en la cabeza que criticar a Torres no excluye criticar a Del Bosque.

Ademas criticar a Del Bosque no sirve absolutamente de nada, porque nos guste o no, va a estar de seleccionador toda la Eurocopa y es un problema que no podemos solucionar, mientras que lo de Torres tiene facil solucion, cualquiera de los otros delanteros puede jugar y seguramente lo hara mejor que Torres.

No sirve de nada críticar a Del Bosque por su planteamiento del nueve falso porque no lo va a cambiar, pero sí sirve criticar a Torres porque así Del Bosque no lo pondrá. ¿Es ese el razonamiento?

Criticar el planteamiento todo lo que querais,no creo que nadie piense que la culpa del empate sea de Torres, pero es que llevais todo al extremo, parece que si se critica a Torres se le esta echando la culpa de todo, cuando eso no es cierto.

Lo que pasa es que se dice cualquier cosa negativa de Torres y saltais como colegialas en un concierto del Bieber...

Ahora me contestas a lo que te he preguntado, más que nada para saber si está bien puesto el negativo o no :biggreen

Editado por Milinko

Por favor que el marques ponga a Juanfran de titular!!!Habia momentos en los que los jugadores de España evitaban pasarle la pelota a Arbeloa y cuando se la pasaban la cagaba o la pasaba a atras, que malo es!!!

A mi me parecio que con Torres en cancha, España fue mas peligrosa que con el extraño planteo de falso delantero con Cesc. Ademas, tampoco es que ha tenido muchas situaciones claras de gol, salvo la ultima, las otras fueron remates complicados y uno que anticipo bien Buffon.

Creo que Del Bosque opto por jugar "a lo Barcelona" con Iniesta, Xavi, Cesc, pero se olvido un sutil detalle que es la figura de Messi, quien te resuelve los ultimos 20 metros. Decenas de veces el pobre de Iniesta intento pasar entre 2 a 4 defensas italianos sin nada o buscaba pase sin demasiado exito. La lesion de Villa, el irregular andar de Torres, la no convocatoria de Soldado y el llamar a Llorente y Negredo te dejan sin un goleador y que se pueda sumar al circuito de mitad de campo Xabi Alonso - Xavi - Busquets - Iniesta - Silva - (Cesc). Villa era el ideal, quizas Torres lo mas parecido.

Ademas que los goleadores de España sean Cristiano Ronaldo - Messi - Falcao ha opacado un poco a los delanteros españoles

No he podido ver el partido por temas de estudios y tal ¿Que tal Navas, Torres y Negredo?

Vaya las dos ocasiones de Torres, la primera muy rápido Buffon en la segunda tenia a Navas solo para empujarla

Editado por migue

Yo sacaría este equipo claramente.

427916_Spain.jpg

Torres no estuvo mal. Está fallón en en lo tecnico, porque debe tener la confianza propia por los suelos. Ni el se cree capaz de marcar en la Euro. Pero sin él en el campo esas 3 ocasiones que tuvo no existen. A nivel de movilidad estuvo bastante bien.

Yo sacaría este equipo claramente.

427916_Spain.jpg

Si no calcado (yo dejaría a Ramos de central y pondría a Juanfran), creo que todo el mundo sacaría un equipo muy parecido.

Pero olvídate, el Marqués quiere doble pivote y así caigamos en fase de Grupos vamos a ver doble pivote hasta el último minuto.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Pero aqui parece que si criticas a Torres eres un fiel defensor de Del Bosque, a algunos no les entra en la cabeza que criticar a Torres no excluye criticar a Del Bosque.

Ademas criticar a Del Bosque no sirve absolutamente de nada, porque nos guste o no, va a estar de seleccionador toda la Eurocopa y es un problema que no podemos solucionar, mientras que lo de Torres tiene facil solucion, cualquiera de los otros delanteros puede jugar y seguramente lo hara mejor que Torres.

No sirve de nada críticar a Del Bosque por su planteamiento del nueve falso porque no lo va a cambiar, pero sí sirve criticar a Torres porque así Del Bosque no lo pondrá. ¿Es ese el razonamiento?

Criticar el planteamiento todo lo que querais,no creo que nadie piense que la culpa del empate sea de Torres, pero es que llevais todo al extremo, parece que si se critica a Torres se le esta echando la culpa de todo, cuando eso no es cierto.

Lo que pasa es que se dice cualquier cosa negativa de Torres y saltais como colegialas en un concierto del Bieber...

Ahora me contestas a lo que te he preguntado, más que nada para saber si está bien puesto el negativo o no :biggreen

Iba mas por las criticas hacia su persona, lo decia en el sentido de que la gente se queja de que este Del Bosque como seleccionador y eso es algo que veo inutil en este momento porque pase lo que pase, no le van a destituir durante le Eurocopa. Esto no quiere decir que no este de acuerdo con las criticas, Del Bosque lo esta haciendo bastante/muy mal.

PD: te he dado un positivo por accidente xD

Respecto a la alineacion, yo cambiaba a Busquets por Xabi Alonso, Ramos de central y Juanfran al lateral.

Arbeloa hoy lamentable, jordi Alba ha estado más bien flojito. pero es lo de siempre, el señor del Bosque se empeña en jugar con Busquets y Xabi haciendo de Busquets y Xavi y con Xavi haciendo de Iniesta.... joder, que Busquets y Xabi no pueden jugar juntos, son el mismo corte de futbolista, pero uno que busca más el desplazamiento largo y otro el pase en corto. A Xavi ahí arriba de mediapunta lo pierdes, ese sitio es de iniesta, Silva o Cazorla, pero no de Xavi, éste tiene que jugar más atrás para iniciar la jugada.

Respecto a lo de falso 9 y el partido de Torres, sigo diciendo que Torres con otro punta al lado si que te d bastante (te abre espacios para ese otro delantero, pero solo le falla la definición de un tiempo a esta parte. Y Cesc no lo ha hecho mal del todo, pero sigue con la manía de intentar entrar con la pelota dentro de la portería. Eso sí, hoy no era día de probar chutes lejanos de primeras, porque delante estaba Buffon, y no es fácil hacerle goles de lejos.

La de Motta es muy buena. Las demás son normalitas

A mi lo que me flipa es que SOLO los Atleticos defienden a Torres. Sí que estamos ciegos los demás.

Yo lo defiendo. No soy atletico. Mas alla de generarse las ocasiones que falla, que son imperdonables y tal, hay que mirar por que España no recibe casi ocasiones desde que sale Torres y tiene una circulacion mucho mas limpia en 3/4. Cuando España tiene el balon, se juega en 20 metros, la defensa juega muy arriba y no hay forma de superar ese 5-4 que ponia Italia en muchos momentos. Sale Torres, tiene la primera e Italia recula, logicamente, generando el espacio para que por primera vez en todo el partido Xavi haga algo, porque tenia tiempo para darse la vuelta y jugar de cara. Iniesta tenia mas espacio para las conducciones y no tenia que hacer un jugadon cada vez que recibia. Daba, como hace 4 años, metros a la segunda linea. Y eso no lo hacen Llorente o Negredo, basicamente porque no son dos tios que te amenacen en una carrera de 20 metros como Torres. Fijaran centrales y demas, ofrecen una opcion para "pivotar" en la frontal si se puede filtrar el pase, pero no lo que hizo hoy Torres. Si España pretende jugar a lo de hoy (sea lo que sea) necesita mas a Torres que a Llorente. No para que se genere ocasiones como las que falla hoy, sino para que Iniesta/Silva/Xavi o quien aparezca por ahi pueda dominar y que no pase lo de hoy, que no habia un metro de espacio.

Iniesta y Casillas, eso es todo lo que somos ahora mismo.

Totalmente. Y era previsible. Casillas que en estos torneos se pone en modo heroe a parar todo lo que no paro durante la temporada. Iniesta como crack que hara TODO. Hoy el 80% de las jugadas peligrosas son de Iniesta, el resto de Silva. Y de eso vivimos. Iniesta y que sea lo que Dios quiera.

España atras horrible. Mas alla de acciones individuales, tipo el corte abajo de Pique a un pase brutal, mal, sin coordionacion alguna. Cada vez que veo el paradon de Iker, ver como Ramos sale a hacer una cobertura y NADIE se molesta en ir a tapar a Motta, aparece Busquets (que deberia ser suyo, que es el mediocentro) mirando a 5 metros, como si no fuese con el. Bascular todos hacia esa zona tampoco, pa que. Aunque claro, ya sabemos que lo de tener conceptos defensivos es algo que con el marques como que no, nunca los hubo.

Lo del cesped es de risa. Y el arbitro parecia de Castilla de toda la vida, sin ser decisivo barrio para España en cada decision.

PD: Que bueno es Pirlo.

PD2: os imaginais que falla Torres lo de Balotelli?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.